( Narra _____ )_____: ya de fue? ' pregunto desde las escaleras '
Sam: si por qué?
_____: oye Sam, con esto no veo casi nada sabes.
Jared: espero que no agas lo que creo que vas a hacer.
Le sonrió a Jared y asiento, agarró las vendas en mi cara y me la voy quitando.
Quill: Oye no!!
Sam: NO LO AGAS!!... Paul dile algo!
Paul: mala suerte chicos Ya lo hizo.
Todos me miraron y vi un poco de temor y asombro en su mirada, vi como se reflejaban los colores brillantes de mis ojos en los suyos, baje la mirada y cerré los ojos para ves si podía controlarlo.
Paul: estás bien?
Paul me agarró las manos y yo asentí.
_____: Bueno Ya nos vamos?
Dije levantando la vista y vi como quedaron con la boca abierta, los miré confundida ~ pero que les pasa? ~
Vi como todos sacudieron su cabeza y me sonrieron.
Sam: Claro... Vamos chicos, los de el consejo nos están esperando.
_____: adiós Emily.
Emily: Adiós linda.
Ella y Paul fueron los únicos que no me miraron como si fuera una rara, me despedí de ella y Salimos de la Casa, nos subimos en la camioneta de Sam y nos dirigimos donde el consejo.
Llegamos y dentro ya nos esperaban los del consejo, me senté en el regazo de Paul y a nuestros lados se sientan los demás chicos.
Sr. Billy: Bueno _____ ya Sam nos contó lo que pasó y que te vieron brillando.
Miré a Sam y el me sonrió.
Sr. Harry: nos puedes enseñar a nosotros como brillas?
_____: no se como hacerlo... Solo aparece y ya.
Abuelo Ateara: hay una leyenda que en la tribu Quileute.
Es sobre unas criaturas que las llamamos Izitha zakho konke ...._____: Disculpe Ab. Ateara pero no entiendo qué significa eso. ' lo interrumpí '
Ab. Ateara: significa enemigos de todo ' dijo señalando me '
En eso sentí un escalofrío corriendo por mi cuerpo.
Sam: si pero eso que tiene que ver con ella?
Sr. Billy: Espera Sam, solo sigue escuchando.
Ab. Ateara: Los Izitha zakho konke son cazadores, cuando la manada quileutes vigilaba los bosque se encontraban con animales muertos, los encontraban con flechas clavados en sus cuerpo, un día cuando unos joven de la manada hacian sus recorrido por el bosque se encontró con un frío, la criatura pálida se dio cuenta de su presencia y los fue a atacar, los jóvenes metamorfos se transfomaron y fueron a atacarlo, después de pelear con la criatura pálida solo quedaba un guerrero de pie, el frío se abalanzo sobre el joven metamordo y le agarro para matarlo pero de repente el joven no sentía nada y al voltearse se encontró con el crío tirado en el piso con flechas en todo su cuerpo, el joven al ver eso miró para todas partes para ver quién lo había salvado y logro visualizar a un personaje pequeña mirándolo desde el límite del bosque, y fue tras esa persona pero nunca la alcanzó.
Todo el tiempo que estuvo hablando solo me miraba a mí y eso me ponía un poco incómoda.
Paul: • estás bien? • ' me susurra Paul en el oído '
_____: • si no te preocupes •
Ab. Ateara : Esa criatura salvo a uno de nosotros y no la volvieron a ver asta que lograron encontrar a una de esas criaturas con un arma, los de la manada se la llevaron y ella se resistía, cuando llegaron al campamento un joven reconoció a aquella persona como la que salvo su vida, el joven se la llevó y le agradeció por lo que había hecho y le mostró que el era el lobo que salvo.
Ellos nunca cambiarán, está en su ADN, siempre serán lo que son....
Había más de ellos y los que no sabían la existencia de los quileutes eran peligrosos ya que cazaban mucho los animales del bosque, solo una de ellos sabía nuestra existencia y se alió a nosotros, en algunas peleas con los fríos nos ayudaba y ganábamos por su ayuda, el joven que era amigo de la cazadora la encontró un día sola en el bosque y el verla se asustó y sorprendió por ver a la cazadora con marca en su cuerpo y con los ojos brillantes...Cuando dijo eso todos me miraron.
Ab. Ateara: Ella nos ayudaba si pedir algo a cambio pero un día no apareció y el joven metamorfo y unos jóvenes más la fueron a buscar y la encontraron con su manada, se la estaban llevando y el joven no iba a permitir eso, se transformó y fue tras ella pero al llegar frente a la manada de la chica todos los Abazingeli ( cazadores ) lo apuntaron con sus armas, el chico descubrió que esas armas podía dormir a las criaturas que tocaran y la chica se colocó frente al lobo evitando que lo lastimaran y ella le dijo que se fuera que corriera por qué no permitiría que le hiciera daño, el joven le hizo caso pero uno de los Abazingeli disparo una flecha que apuntaba al Quileute y la chica se colocó en frente para que no le diera al lobo, el lobo soltó un aullido de dolor pero al ver la chica se levantó del suelo y el lobo la vio, la chica como los otros quiso atacar a las criatura pero la detuvieron y el joven lobo estaba confuso y vio como lo Abazingeli se iban alejando y perdiéndose a lo lejos.
~ bueno... Creo que Ya termini la historia ~
Abuelo Ateara: dicen que cada 50 años los Izitha zakho konke o Abazingeli regresan a ayudarnos pero cuando se van le ocurre algo a la única que sabe de nosotros, dicen que tiene que dejar algo en este lugar, algo que es de ella y que nunca recuperará.
Sr. Billy: Cuando ______ llegó se cumplieron los 50 años y la historia dice que pueden llegar en manadas de 3 asta de 15 integrantes.
_____: entonces ustedes dicen que....
Sr. Harry : si, que tú eres descendiente de esos cazadores y tú eres la única que sabe de nosotros.
Paul: pero esperen... Entonces ella se tendrá que ir!?
Sr. Billy: podría ser Paul.
Paul: no no no no no
Dijo Paul abrazándome muy fuerte.
_____: • Pa-Paul no... No res-piro •
Paul: ah lo lo siento.
Me soltó y tome muchos bocanada de aire, en eso sonó mi celular.
_____: Paul, voy a contestar, puede ser mi mamá o papá.
Paul: ok pero no te vallas lejos.
Paul me dio un beso y yo asentí y salí de hay, conteste el teléfono.
« llamada con Jacob »
_____: hola Jacob.
Jacob: • necesito tu ayuda •
_____: • pero por qué susurras? •
Jacob: • por qué si hablo alto me encontrara •
_____: • quien te encontrara Jacob? •
Jacob: • solo ven porfavor que necesito tu ayuda •
_____: • ok ya boy •
Jacob: • gracias, nos vemos •
*******: Te encontré!!
« fin de la llamada con Jacob »
_____: Jacob!? Por qué me colgaste?.
Miré hacia atrás donde está la puerta para ver si alguien me veía y nop nadie me veía, comencé a correr.
~ se que Paul se enojara pero de quién era esa voz? ~ ~ por qué Jacob quería que lo ayudara? ~ ~ bueno, las respuestas me las tendrá que dará el cuando llegue a la casa Cullen ~
_____: • Perdón Paul •
ESTÁS LEYENDO
🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de ______ Stailis , se muda de Alaska con su madre y su padre después de lo que pasó con su hermano mayor. historia de la imprimación de Paul Lahote en ella. Un amor que superará los lazos entre presa y cazador. Qué pasará cuando...