1

4K 189 29
                                    

Las gotas de sudor frío comenzaron a deslizarse por su espalda.

Siguió moviéndose al ritmo de su acompañante para equilibrarse.

Este la agarró fuertemente para acercarla más a sí. Para disfrutarla mejor.

Ella, como respuesta, clavó sus uñas en su carne, y ambos, profirieron un grito sensual a la vez.

La apretó por última vez entre sus fuertes brazos y sus cuerpos se separaron.

La chica se tumbó a un lado respirando cómo podía. El chico por su parte, se tocó el pelo enredado por la acción y resopló.

— ¿Te quedas a dormir hoy? — dijo él girándose hacia el lado de ella y acariciando su brazo con las yemas de los dedos.

— Ójala Denki, pero si me duermo aquí, no me daré despertado antes de que lo hagan los demás, y sabes cómo acabaría eso — suspiró incorporándose para vestirse.

— Sí... Lo sé...

— Oye no te enfades rubito, mañana volveré a verte — dijo Kyoka besando su frente mientras se ponía la camiseta del pijama.

— Ya pero es que.

— ¿Cuál es el problema?

— Da igual...

— ¿Qué pasa, Denki?

— No importa, ya lo hablaremos otro día.

— Está bien — dijo alcanzando con una mano sus zapatillas para calzarse.

Se alisó la ropa y caminó hacia la puerta para irse.

— ¿No te despides, Chargebolt?

— Sí, lo siento, estoy distraído — se levantó de la cama deshecha y se acercó a Jirou.

Con una de sus manos le tocó el pelo y con la otra la atrajo hacia si, tomando su espalda baja.

Le dio un beso intenso y cuando se separaron, se secó los labios.

— ¿No ha sido demasiado como despedida? — dijo la chica mientras arqueaba una ceja y sonreía de forma pícara.

Kaminari se rio mientras Jirou abría la puerta con cuidado mientras susurraba.

— Buenas noches Kami.

— Buenas noches lucecita.

Kyoka se marchó dejando las últimas palabras del chico eléctrico escaparse como un suspiro entre sus labios:

— Te quiero, Kyoka.

Se movió por su habitación buscando unos pantalones de pijama para ponerse e irse a dormir.

En cuánto se los puso, se metió entre las revueltas sábanas, y justo cuando pretendía dormirse, una lágrima brotó de su ojo derecho, mojando la almohada.

Después de eso, no pudo contener el resto del llanto que vino a continuación.

Su mente comenzó a trabajar mientras su cara continuaba mojándose:

"No lo entiendo, no lo entiendo. Se supone que esto era solo un entretenimiento, simples amigos con derechos."

"No puedo sacarla de mi cabeza. Pensar en ella llena mis vacíos. En las noches más frías recuerdo su cálida sonrisa, y no puedo ser más feliz"

"Estoy jodido, estoy jodidamente enamorado de alguien qué nunca va a corresponderme"

"Si tan solo pudiera hablar con ella de esto, confesarle mis más profundos sentimientos"

"Es tan bonita que duele"

"Cuando la veo por los pasillos, me ilumina la vida, como un rayo en la tormenta"

"No sé cuánto más podré seguir así, susurrándole solo a la almohada que la quiero"

"Quiero gritarlo hasta que lo sepa todo Japón"

"Quiero que me mire como yo la miro a ella"

Sin dejar de llorar, el sueño comenzó a aplacar poco a poco los pensamientos de Kaminari, hasta que por fin, se quedó completamente dormido.

Por otro lado, Jirou había decidido ir al baño a lavarse la cara antes de volver a su habitación.

La chica contempló su figura en el espejo y estalló en lágrimas.

Intentó llorar lo más bajito que podía, pero no pudo evitarlo.

"Estúpido Kaminari" — pensó mientras seguía observándose en el espejo — "¿Me estás usando? ¿Qué has visto en mí que yo no puedo ver? ¿Por que tú eres tan brillante y yo solo soy una sombra? ¿Por qué me hago tanto daño pero no puedo pararlo?"

Las piernas comenzaron a temblarle y cayó al suelo de rodillas.

Se secó las lágrimas con los puños cerrados, pero fue en vano, por que volvió a sollozar de nuevo.

"Nunca podré estar contigo Kaminari, por que no me igualo a ti".

Cuando consiguió ponerse en pie para dirigirse a su habitación, escuchó unos pasos que se aproximaban.

— ¿Jirou, eres tú?

— ¿Ojiro? ¿Qué haces aquí?

—Iba a la cocina a por uno de los dulces de Sato, pero oí a alguien llorar y no pude evitarlo, ¿necesitas hablar? No veo que tengas muy buena cara.

— Gracias por preocuparte, pero no es nada grave.

— ¿Segura? Cuando se llora, siempre es importante.

— No pasa nada en serio, eres muy buen amigo.

Kyoka le acarició el hombro y le dedicó una sonrisa.

Ojiro asintió y retomó su excursión a la cocina mientras ella se dirigía, ahora sí, a su habitación.

Entró en ella y deshizo su cama lo más rápido que pudo para poder irse a dormir de una vez.

Ambos se encontraban ahora en la misma posición.

Dos corazones que compartían una melodía electrizante.

Y a la vez, unos sentimientos tan dolorosos como cuchillos.

Como las rosas y sus espinas.



✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
Hola a cualquiera que esté leyendo esto!!
Estoy muy contenta de comenzar este proyecto. Hace mucho tiempo que quería escribir una historia del Kamijirou por que es mi ship favorito de Bnha y mi comfort ship🥺
Al principio no iba a hacerlo pero al final me he decidido!!
Tengo muchas ideas así que si de casualidad te encuentras la historia y te gusta, compártela y vota para que pueda actualizar lo antes posible. También puedes seguirme para tener las notificaciones de cuando subo capítulo.
Gracias y hasta otra!! ♡

Todas Mis Noches - - KamijirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora