18

1.2K 95 31
                                    

Una semana más tarde, los preparativos del baile de San Valentín ya estaban acabados y listos para el gran día.

Y por si fuera poco, los alumnos de la UA no hacían otra cosa más que hablar de la fiesta del viernes, que estaba por llegar.

A jueves día 13, Jirou ya estaba harta de oír por los pasillos, descansos, clases y comedor, cualquier mínimo detalle que supusiese la mención del Día de los Enamorados.

No es que no le gustase el día, en el fondo de su corazón de hielo, se escondía una chica enamoradiza a la que le encantaban las cosas románticas y las pasteladas cursis.

Pero claro, eso no lo iba a enseñar. Mejor mantener la dura fachada que se esforzaba por conseguir.

El problema se presentaba cuando todo el mundo hablaba de la estúpida fiesta como si fuese el mayor acontecimiento del año escolar.

Cuando no podía ir a la estúpida fiesta por que el chico que le gustaba iba con otra chica.

Kyoka se golpeó la cabeza intentando eliminar esos pensamientos mientras caminaba de vuelta a las habitaciones.

"Además, Denki no tiene toda la culpa" — suscitó para sí misma — "Él será tonto y entiende las cosas como le place pero yo tampoco le aclaré nada ni le confesé mis sentimientos"

Continuó caminando mientras el frío invernal teñía sus mejillas y su nariz de un leve rojo.

"De todas maneras, no habría cambiado nada, a Denki no le gusto, solo le gustaba lo que podía darle, y ahora que ha encontrado una chica mejor, ya no me necesita de una manera erótica o romántica. Probablemente si hubiese confesado mis verdaderos sentimientos hubiese quedado como una estúpida" — " Supongo que estoy destinada a enamorarme de personas que nunca lo harían de mí "

La peli morada se apretó más la bufanda color vino que llevaba enrollada alrededor del cuello.

Cómo no iba especialmente atenta al camino que estaba haciendo para llegar a los dormitorios, no vio a la esbelta figura que se chocó con ella, enviándola al suelo, junto con su mochila.

— ¡Dios mío, lo siento muchísimo! — exclamó la voz mientras le tendía la mano a Kyoka — ¿Estás bien?

— Sí, no te preocupes. Ha sido mi culpa. Estaba distraída y no me estaba fijando por dónde iba — Earphone Jack se sacudió el uniforme escolar y poco a poco, su vista se fue enfocando hasta visualizar a la persona con la que había tropezado.

Y evidentemente, maldijo su suerte.

— Ten, tu mochila — sonrió Ibara mientras le acercaba su cartera a la chica de la clase 1A — Eres Jirou, ¿verdad?

Kyoka había intentado con todas sus fuerzas odiar a Shiozaki, pero, le era imposible.

Era una chica encantadora, con un quirk increíble, buena en el combate, inteligente y muy guapa.

Sus únicos defectos eran que poseía un comportamiento algo extraño, y, por supuesto, que tenía algo con Denki Kaminari.

Y eso a Jirou no le gustaba para nada.

— Emmm, sí — sonrió la rockera a la peliverde — Ibara Shiozaki si no recuerdo mal, ¿no?

— Sí, esa soy yo — dijo esbozando una cálida sonrisa.

Todas Mis Noches - - KamijirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora