— ¡Yaoyorouzu! — exclamó Sero mientras se acercaba corriendo al lado de la chica.
Ambos estaban en la cola del Lunch Rush para seleccionar el almuerzo que comerían hoy.
— Hola Sero - san
— ¿Has averiguado algo sobre Jirou? Quería preguntarte antes pero las clases han sido agotadoras.
— Pues a juzgar por cómo estaba, seguro que es por Kaminari - san.
— ¿Tenía la misma cara de cansada que él?
Momo asintió despacio.
La cola comenzó a moverse y ambos agarraron platos variados para almorzar.
Sero había seleccionado un estofado de carne con verduras. Por otro lado, Yaoyorouzu tenía una sopa de miso en su bandeja.
Se sentaron en una mesa apartada de todos sus compañeros y comenzaron a comer en silencio.
Antes de que ninguno pudiera articular palabra, Eijiro Kirishima llegó corriendo adónde estaban ellos.
Con la respiración agitada, apoyo las manos sobre los hombros de Sero, intentando recuperar el aire.
— Kiribro tranquilo, respira un poco que te ahogas.
— Yo... Te ... Estaba... Buscando — murmuró sentándose en el banco al lado de Hanta y robándole el vaso de agua.
— Tengo que contarte algo muy importante.
— Genial, puedes hacerlo ahora mismo, Yaomomo es parte del equipo.
Kirishima le sonrió enseñando sus pequeños dientes puntiagudos.
— En ese caso, os cuento lo qué ha pasado.
Expectantes, Momo y Sero apartaron sus comidas y centraron toda su atención en el pelirrojo.
— Cuándo me levanté, fui a la habitación de Kaminari, y no lo encontré allí, así qué supuse; aunque me pareció raro, que ya sé habria ido. Le llamé un par de veces pero no contestó. Luego fuimos a desayunar y salimos todos hacia clase.
— Más rápido Kirishima, o no acabarás nunca de contarlo.
— Si si perdón. El caso es que me adelanté para ver si encontraba a Kami o a Sero, por que tampoco había visto a este en el desayuno. Y me los encontré hablando.
— ¡Ah sí! Fue cuando estábamos en el baño de chicos.
— Sí exacto, pero tengo que contar esto también, Yaoyorouzu no lo sabe.
— Gracias por tu consideración Kirishima - san — Momo le dedicó una dulce sonrisa.
— Tienes razón Kiribro, no me ha dado tiempo a contarle nada a Yaomomo.
— Bien pues, hablando conmigo y con Sero, Kaminari nos dijo que por la noche había estado con Jirou.
Yayorouzu dio un ligero golpe a la mesa.
— Con razón ambos tenían esas caras, ¿qué les pasó?
— Que el inteligente de Kaminari le dijo a Jirou que no podían seguir viéndose.
— ¡¿Qué hizo qué?! — exclamó la chica totalmente sorprendida.
— Oh bueno ahora viene lo mejor — sonrió Sero con nerviosismo.
— Si... Esto... — Kirishima se rascó la cabeza y tragó saliva bajó la atenta mirada de Creati — Kaminari cree que a Jirou le gusta Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Todas Mis Noches - - Kamijirou
FanficTodo comienza con unos castos besos y encuentros furtivos a altas horas de la mañana. Poco a poco, en ellos se encenderán unos sentimientos nunca antes vistos. Ni experimentados. El caos se desata y ahora solo les toca disfrutar del viaje, de una fo...