Denki Kaminari se paseó los pasillos de las habitaciones saltando, silbando una melodía de alguna canción que había escuchado por la radio.
Estaba feliz por qué le había ganado al parchís a Kirishima. Y literalmente nadie le ganaba nunca al parchís a Kirishima.
De camino a su cuarto, decidió tocarle la puerta a Jirou para saber cómo se encontraba.
No podía negar que estaba muy preocupado por ella.
Desde su pequeño escenario de por la mañana, no habían mantenido una conversación.
A pesar de que por la noche, era casi seguro que se encontrasen de nuevo.
Kaminari tocó tímidamente la puerta de la chica, pero no recibió una respuesta por su parte.
Empujó levemente esta y se encontró a Jirou sentada, con la cabeza reclinada sobre su escritorio.
Se acercó despacio y comprobó que estaba dormida.
Debajo de su rostro, había un cuaderno que parecía ser de partituras y de letras de canciones.
Le apartó el pelo de la cara y se dio cuenta de que no se había quedado dormida solamente.
Se había dormido mientras lloraba.
Sus lágrimas manchaban las hojas de papel y las marcas de haber llorado habían quedado impresas en sus mejillas.
Denki frunció el ceño y le acarició el pelo mientras susurraba:
— Ey Jirou, despierta.Vamos lucecita, despiértate.
La chica abrió los ojos tímidamente hasta que su vista se aclaró y pudo comprobar que los ojos de Kaminari la estaban observando.
— ¡¿Qué haces en mi cuarto?!
— No viniste a comer, y no hemos hablado desde hoy por la mañana. Quería ver como estabas. Y parece que no muy bien.
— Pues ya me has visto. Así que si me disculpas,tengo cosas que hacer — dijo ella levantándose de la silla y empujando al chico fuera de su habitación.
— Jirou, estabas llorando. ¿Podrías al menos contarme qué te ha pasado?
— No es nada importante, además, ¿desde cuándo te preocupas por mí?
— ¿Desde siempre? Qué pregunta más estúpida— resopló Kaminari girándose hacia ella —Creía que ya teníamos cierta confianza, después de todo, tú y yo por la noch...
El monólogo de Denki fue interrumpido por la mano de la chica.
— Si si Chargebolt, lo he pillado. Si sigues hablando tan alto, se va a enterar hasta Aizawa- sensei.
Kaminari caminó por la habitación de la chica y se sentó en el suelo.
— Bueno, suponiendo que todavía no me lo vas a contar, me quedaré aquí contigo igualmente.
— No hace falta, seguro que alguno de tus amigos te está buscando.
— Pueden esperar.Todos ellos. No te dejaré sola.
~❀۪~
— ¿Y bien? ¿Qué te apetece hacer? — preguntó el rubio tumbado sobre la cama de Jirou.
— ¿En serio, idiota? ¿No habíamos quedado en qué hoy no iba a pasar nada?
— ¿Eh? ¡Pero yo no me refería a eso! — exclamó él enrojeciendo — Respeto totalmente tus sentimientos y tu decisión, pero tendremos que hacer algo, simplemente para que te distraigas un rato.
— De verdad que no tienes que quedarte.
— Vamos, ante todo eres mi amiga, y llevas varios días así, no puedo dejarlo pasar.
"Soy estúpido, nadie se creería que es solo una amiga"
— ¿Así cómo?
— Apagada. Y triste.
El silencio inundó el pequeño cuarto. El viento invernal entraba por el ventanal que Jirou mantenía abierto.
El cielo comenzaba a ser teñido de colores anaranjados y rosáceos.
La figura de Kyoka se dibujaba sobre el fondo.
Los últimos rayos del sol hacían brillar su cara y sus ojos brillantes.
Se apartó el pelo, colocándose un mechón detrás de la oreja y se asomó para contemplar la tarde por última vez.
La chica se acercó a la ventana y la cerró, ya que el frío comenzaba a hacerle mella en sus brazos y piernas desnudas.
Un escalofrío recorrió a Denki.
Sus dorados ojos nunca habían visto a Kyoka tan bonita.
Todavía se mantenía esa especie de silencio, y, para romperlo, él decidió actuar:
— He tenido una idea— se levantó y se pusó de pie listo para comenzar su plan — Voy a ir a por unas pizzas para que cenemos los dos aquí.
— Pero...
— Sin rechistar. Nuestra relación es muy especial para que te deje aquí sin nadie.
Denki salió de la habitación dejando a la chica completamente sola.
Jirou se tiró sobre su cama y resopló.
"Cómo se puede ser tan encantador y tan tonto a la vez"
"Me encantaría que las cosas fueran diferentes"
"Ojalá poder ser lo suficientemente buena para confesarme, pero no lo soy"
"Gracias chico eléctrico, una vez más"
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
Hola!! He estado bastante ocupada y probablemente tardaré más en publicar que los otros capítulos, pero la historia continua☺️
Este capítulo me ha quedado un poco corto, pero si seguía escribiendo lo que tenía pensado, no iba a acabar nunca, así que lo dejo para el 6.
Recordad votad, guardaros la historia y seguidme para no perderos cuando publico✨
ESTÁS LEYENDO
Todas Mis Noches - - Kamijirou
FanfictionTodo comienza con unos castos besos y encuentros furtivos a altas horas de la mañana. Poco a poco, en ellos se encenderán unos sentimientos nunca antes vistos. Ni experimentados. El caos se desata y ahora solo les toca disfrutar del viaje, de una fo...