Hace unos meses atrás...
La música retumbaba en las paredes del edificio donde Jimin se encontraba estudiando para uno de los exámenes entrantes.
-Pero... que mierda...- maldijo cuando la música subió mucho más.
Se puso de pie y agarró una de sus chaquetas grandes para investigar de donde provenía tal ruido molestoso. Al salir, se dio cuenta que aquel ruido era de unos cuantos más arriba.
Comenzó a subir lentamente para encontrar bien la raíz del problema. Entonces... bingo.En el piso 17, risas iban y venían. La música y el desorden estaban ahí.
No le costó mucho encontrar aquel departamento, ahora el problema era tocar la puerta y pedirles que bajen la música.Pero eso era todo un desafío.
Caminó unos pasos hacia aquella puerta y respiró hondo.
Tu puedes Min, tu puedes...
Él solo se daba ánimo.
Tocó la puerta con sus puños unas cuantas veces y sintió que su corazón se aceleró.
Mierda, esto fue un error.
Jimin se da la vuelta y comienza a caminar rápidamente, pero de pronto la puerta se abre y un chico de cabellera negra sale.
-¡Hey! ¡Tú!- exclamó.
No, no, no, no, no, no, no, no.
El omega se da vuelta lentamente y traga nervioso. Comienza a dar unos pasos y le da una sonrisa tímida a tal chico. Lo primero que se fijó Park fue en su cabello, era largo y con ondas. Sus ojos eran marrones, pero su aroma fue lo que más le llamó la atención.
Bosque.
Bosque después de una lluvia.
Era un olor agradable.Por otro lado, Jeon miraba de pies a cabeza al omega. Una cosa pequeña con ropa más grande que él. Pecas en su rostro y mejillas rosas. ¿Su aroma? A durazno, duraznos frescos.
Era increíble.
-¿Qué quieres?- preguntó el alfa.
-B-Bueno... um... l-la música está muy fuerte y es m-mejor que le bajes... estoy estudiando- sonrió tímidamente.
-¿Estudiando? ¿Un sábado?- Jeon se echó a reír, pero Jimin no entendía el chiste -¿Qué eres? ¿Un freak?Ouch.
El alfa era guapo... hasta que abrió la boca.
-No te importa quien sea- soltó un poco molesto -Solo bájale y ya...-
-Bueno, yo soy Jungkook y es mi cumpleaños... por ende, acostúmbrate a tener esta bulla una vez al año, querido-
-N-Ni loco... Me iré antes de tu otro cumpleaños-
-¡Bien! Así no tengo que lidiar con cerebritos como tú... ¿Por qué no entras y la pasamos bien?- el alfa se acercó y Jimin retrocedió asustado.Jeon se dio cuenta que eso estuvo mal. Lo había asustado.
-Lo siento... no quis...
-Púdrete, ¿S-Sabes? Has lo que quieras... Además, ¿Quién soy yo para decirte que hacer? ¿No?- El omega se giró en sus talones y caminó hacia las escaleras para desaparecer de la vista del alfa engreído y molesto.Luego de eso, varias veces se vieron por accidente, pero ninguna de ellas fueron momentos buenos.
Desde aquel día, su enemistad comenzó a crecer.
Jimin miraba como el monitor del ascensor avisaba que finalmente estaba bajando y sonrió al ver que ya quedaba poco.
-Estás a pies descalzos- dijo Jeon interrumpiendo la tranquilidad del omega.
ESTÁS LEYENDO
FIRE ALARM - km au.
FanfictionLa alarma contra incendios retumbaba las paredes del edificio. Los vecinos no entendían que ocurría. Hasta que de pronto, un pequeño omega se acerca lentamente a ellos. -Fui yo, lo lamento... -Bien hecho, cerebrito- dijo el alfa que tanto odiaba.