Al llegar a la casa de Hyo, uno de los amigos de la junta de Jeon.
Ambos se bajan del taxi y caminan de la mano hacia la casa. El omega se robaba las miradas de todos, a la mayoría dejaba boquiabierta y el alfa entendía lo que ocurría; sin embargo, estaba orgulloso de que la gente se de cuenta de la belleza que tenía Park Jimin.—Todos te están viendo cariño.
—¿Tengo algo en mi cara?
—Sí.
—¡¿Qué?!
—Belleza— le guiñó y le besó la mano.
—Tarado —bufó el omega rodando sus ojos en blanco mientras entraban a la casa.La música electrónica estaba en todos lados, la gente no era mucha, pero sí la suficiente como para llenar los espacios grandes de la casa. El par caminó unos pasos adelante cuando se cruzaron con Taehyung, el mejor amigo de Jungkook.
—Pedazo de imbécil, pensé que no vendrías— dijo abrazándolo.
—Aquí estoy, estúpido— rió Jungkook, —Oh, él es Jimin mi... mi...
—Tu debes ser su hipotéticamente hablando, ¿no?— interrumpió Taehyung levantando su ceja.
—¿Eh?— preguntó extrañado.
—Sí, él es.
—Un gusto, Jimin, soy Taehyung— el chico de sonrisa curiosa y bella hizo una reverencia y el omega hizo lo mismo.
—Es un gusto, Taehyung.
—Dime Tae— le guiñó y Park asintió con una sonrisa.
—¿Dónde está Yoongi hyung?
—Está arriba, están con unos viejos amigos, ¿quieres subir?Jungkook asintió y bajó su mirada hacia su omega buscando aprobación y este la obtuvo cuando soltó una sonrisa.
El trío subió las escaleras hasta llegar a una gran sala de estar, donde se encontraba Hyo, Yoongi, Rosie, la beta de Rosie, Hana y otra chica llamada Haneul.—¡Llegaste! —gritó Rosie felizmente mientras se acercaba sosteniendo su cabeza, —Dios, me parte la cabeza, pero me alegro de que estés aquí.
—Hola, Rosie— dijo fríamente el alfa.
—Mira, lo siento... ¿si? No estuvo bien lo que hice, fue descortés y olvidé por completo que estabas viendo a alguien... lo lamento, Jeon— se disculpó la chica.
—Esta bien, no te preocupes... él es Jimin, la persona que estoy viendo— sonrió tímidamente el pelinegro.
—Un gusto, Jimin y lo lamento mucho, no pienses que soy una persona de temer en su relación.
—B-Bueno Rosie... no te preocupes.
—Iré a saludar a Yoongi hyung, ¿vamos?— preguntó el alfa.
—Primero hablaré con Rosie.
—Oh está bien— sonrió Jeon.
—A solas...Oh.
Jeon tragó fuerte y asintió con una pizca de nervios en su cuerpo. Lentamente se alejó de ellos dos y caminó hacia donde estaba el resto.
—¿Pasó algo? ¿Le pasó algo a Je...?
—No quiero que le hables más para coger.
—¿Perdón?
—Eso... nos estamos viendo y se sintió feo ver ese mensaje.
—Mira, Jimin... no quiero que malinterpretes las cosas, yo...
—No malinterpreto nada, Rosie— espetó el omega, —Solo quiero que no existan mensajes borrachos preguntado por condones, pueden ser amigos, eso nadie se lo impide... pero, ¿qué pasaría si alguien llega a la relación que quieres formar y de la nada ese alguien dice que quiere sexo? Se siente feo, ¿no?— preguntó mientras enarcaba una ceja.
—Sí, se siente feo... lo lamento.
—Está bien, no quiero que vuelva a ocurrir... Jungkook me gusta y no quiero perderlo sin haber tenido algo con él, con permiso.El omega caminó por su lado y llegó donde estaban todos mientras se presentaba. Tomó asiento al lado del alfa mientras que Rosie volvía donde ellos
—¿Todo bien?— preguntó Jeon sosteniendo su mano.
—Todo excelente— sonrió y sorpresivamente le besó la mejilla.Luego de unos minutos y de unos cuantos tragos, el grupo se encontraba hablando acerca de aventuras creadas por todos ellos, mientras que Jimin, sin haber bebido, escuchaba atentamente todas las historias.
De pronto, la charla se vuelve algo... subida de tono, donde ellos hablaban sobre su preferencia sexual, y luego... de sexo.
ESTÁS LEYENDO
FIRE ALARM - km au.
FanfictionLa alarma contra incendios retumbaba las paredes del edificio. Los vecinos no entendían que ocurría. Hasta que de pronto, un pequeño omega se acerca lentamente a ellos. -Fui yo, lo lamento... -Bien hecho, cerebrito- dijo el alfa que tanto odiaba.