•04•

8.6K 879 178
                                    

— Al día siguiente.

El pequeño omega preparaba los útiles que utilizará con su compañero de trabajo. Su sistema nervioso no cooperaba mucho, ya que sus manos y piernas temblaban con solo pensar que él estará con un alfa a solas.

Los supresores lo han ayudado bastante, sin embargo, su olor sigue presente, hasta ahora no ha recibido quejas por ello.

Con bastante suerte, él pudo escoger vivir en un lugar donde predominan los betas y los omegas. No hay tanto "Alfa Intimidante" como la sociedad los tacha.
Los nervios de Jimin se debían por estar a solas con él, pero también porque desde que entró a estudiar él se enamoró de Jo Hoon. Un chico listo, atento y bastante guapo.
Lamentablemente, Park siempre tuvo en su mente "Él jamás se fijaría en alguien como yo", hasta que su profesora los unió para uno de los miles trabajos que tiene pendiente el omega.

Ya eran las 14:54 y él se encontraba sentado con las palmas en sus muslos. Su pie derecho no paraba de tiritar y eso lo odiaba, porque aunque quisiera detener esa manía, no podía ya que le nacía de la nada.

Raro, ¿no?

Pasaron solo dos minutos cuando su timbre suena creando una reacción instantánea del omega. Él se pone de pie y dirige su camino hacia la puerta sonriendo grande, pero su corazón latiendo muy fuerte.

Todo saldrá bien, Jimin... todo saldrá bien.

El pequeño abre la puerta y sonríe al ver quien estaba apoyado en el marco.

Jo Hoon.

-¡Hola Jiminie!- sonrió el bello muchacho.
-H-Hola, adelante- titubeó el omega.

El alfa entra y rápidamente se saca sus zapatos para caminar más hacia adentro, explorando poco a poco con su vista el hogar de Jimin.
Park atrás de él, solo se quedaba observando cada movimiento que él hacía.

-Tienes un hermoso hogar, Jimin, felicidades-
-Oh... g-gracias- sonrió con sus ojos y los cerró felizmente -¿S-Sed?- El omega se dirigió a la cocina y se cruzó con la vista del alfa.
-Sí. Agua no estaría mal.

Jo Hoon toma asiento y saca de su mochila unos papeles de la investigación y los deja en la mesa de centro.

-Al menos el trabajo es corto... Hoy tengo el cumple de mamá y quiero pasarlo con ella... por cierto, te mandó saludos.

Jimin salpica un poco de agua en la cocina al escuchar lo último que su compañero dijo. Sus ojos se abrieron grandes y detuvo su paso rápidamente.

-¿S-Saludos? ¿M-Me con-noce?- preguntó pasmado.
-No, pero siempre manda saludos a la persona con quien compartiré tiempo de mi vida- el chico soltó una risa y Jimin lo acompañó con una risa nerviosa.

Él le entregó el agua mientras preparaba todo para avanzar en el proyecto.

El alfa se acercó lentamente al pequeño omega que se encontraba de rodillas en el piso y olfateó disimuladamente.

-Wow... h-hueles muy bien... Jimin...

Sus mejillas se tornaron de color rosa y él soltó una pequeña risita nerviosa.
-G-Gracias... Hoon...
-De nada, Jiminie... ¿Comencemos?
-S-Sí, comencemos.

En un curso de dos horas, Jimin y su compañero habían terminado aquel proyecto que ambos encontraron bastante fácil, pero bueno... ¿Qué esperaban de los dos más inteligentes de la clase?
En estos momentos ambos se encontraban en el piso de la sala de estar conversando sobre la anécdota del omega vivida el día de ayer.

-No lo puedo creer- decía entre risas el alfa -¡¿El profesor Kim te dijo que los juntaras?!- preguntó con sus manos contra su estómago para retener un poco la risa.
Jimin riendo le asiente y suspira, -Es que no se escuchaba para nada bien... había llovido y la señal estaba pésima.
-Esas cosas solo te pasan a tí... el mejor de la clase, pero casi incendia su propio departamento- bromeó Hoon.
-¡Oye!- rió Jimin y lo empujó con su codo suavemente.

FIRE ALARM - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora