•31•

5.2K 567 129
                                    

Jimin comenzó a temblar por el miedo que le causaba el molesto alfa.
Una cosa era que amenazara a su persona, pero otra muy diferente era amenazar al pequeño cachorro que estaba esperando.

Y eso no se lo iba a perdonar.

—Jungkook te sacará la cabeza, ¿Lo sabes? ¿N-No?— le preguntó el omega cada vez más alejado del alfa.

—Ese mocoso no me da miedo... Se supone que teníamos una promesa, ¿Ya la olvidaste?

No.

—Sí, la olvidé.

—¿Quieres que te lo recuerde?

No.

—Quizás deba hacerlo — dijo acercándose aún más, —Se supone que yo sería el primero— El alfa utilizó su voz de mando, haciendo que el omega se encogiera de miedo.

Estaba cada vez más cerca.

—Tenías diecinueve, y cuando me acerqué a ti ese día prometiste que yo sería el primero— continuó, —¡NO TE HAGAS EL ESTÚPIDO CONMIGO! ¡RESPÓNDEME!— El alfa se hincó y se acercó aún más al omega.

5 años atrás...

Jimin se encontraba sentado en el pasto. Estaba observando las estrellas con su nuevo telescopio. Él no era de fiestas, ni mucho menos de beber para emborracharse como loco.

Esta noche, prefirió la compañía de su telescopio y una noche estrellada.

—¿No tienes frío?— preguntó Han acercándose.

—H-Han...

—Hola pequeño, ¿Qué haces?

Jimin, sin decir una palabra apuntó con su dedo índice el telescopio y siguió en lo suyo.

—Pensé que estarías de fiesta, o algo por el estilo... es viernes por la noche, hermanito... debes salir— El alfa se sentó a su lado y suspiró, —Espero que algún día encuentres alguien que te valore de verdad, Jimin. Que te ame y te cuide. Pero sobretodo... que te de una familia.

¿Una familia?

—Estoy seguro que lo encontraré...

—Oh, Jimin... eres tan ingenuo...— soltó una carcajada y negó con su cabeza reiteradas veces, —Mírate... eres pequeño, eres... poco atractivo, tu rostro no favorece con el resto de tu cuerpo... No eres alguien que un alfa querría...

Oh...

El rostro de Jimin cambió por completo. Su noche había sido arruinada por culpa de un alfa con mucho ego y complejo de superioridad.
Desde esa noche, su autoestima comenzó a estar por los suelos.

—Pero... no te preocupes, Jimin.

—¿P-Por qué?

—Porque yo puedo ayudarte— El alfa le ofreció una sonrisa, pero el omega no le sonrió, —Cuando estés en la universidad y salgas de ella, yo iré por tí... nos iremos del país y formaremos una familia... después de todo... no somos hermanos legalmente... ¿No?

Silencio.

—T-Tienes razón... — el pobre omega estaba tan decaído y triste, que incluso creyó que las palabras de su hermanastro tenían sentido.

—Prométeme que yo seré el primero... el primero en besarte, el primero en la cama y el padre de tu cachorro, prométemelo.

—L-Lo prometo... — respondió inseguro.

Desde ese entonces, Han no ha dejado de lado su plan.

De pronto, se escucha como alguien derriba la puerta por completo, creando un sonido abrumador.

FIRE ALARM - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora