Capítulo 1.

18.1K 671 39
                                    

(Tu nombre)'s POV.

Todo estaba destruido, no había ni un alma divagando en la calle, ni en la ciudad, ni en el planeta Tierra. Todo había sido infestado por esas cosas, come cerebros, zombies, descerebrados, ya había escuchado un millón de nombres, había pasado por grupos que se deshicieron por la llegada de hordas de esas cosas.

Tuve que sufrir la perdida de mi familia, mi madre y padre, y mi hermano pequeño. Pero lo peor de todo, fue que tuve que presenciarlo.

Me escape de la ciudad, vivía en Atlanta, y cuando las alarmas comenzaron a sonar, mi familia y yo, nos ocultamos en el ático de la casa en donde había provisiones.

Pero un día se acabaron, luego de un mes de que el mundo se haya acabado, nos habíamos quedado sin provisiones. Mi padre se ofreció a salir en busca de más, acompañado por mi madre. Pero vivíamos en Atlanta, una ciudad con sobrepoblacion, por lo que había más de esas cosas.

Me quede cuidando a mi hermano pequeño, todo iba bien hasta que escuchamos un ruido en la puerta, pensamos que papá y mamá habían vuelto, pero una horda estaba tirando abajo nuestra puerta.

Detrás de estos, mi madre y padre trataban de combatirlos, y fueron atacados. Mi hermano Tim, corrió hacia ellos, y fue atacado también. No pude hacer nada, estaba en shock, ellos habían muerto por mi culpa. Lo único que pude hacer, fue salir corriendo, rogando no morir, pero ¿qué más daba? Ya lo había perdido todo.

Llegué a escaparme de la ciudad, trepando a los tejados de los edificios, entrando y saliendo de las tiendas, como una cobarde. Así durante 2 semanas.

Había conseguido ropa, comida y armas. Y aprendí que si les disparas en la cabeza, mueren, aunque ya estaban muertos.

Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora