—¿Tú qué? —preguntó atónito.
—Sí... Sí lo hice, ya lo recuerdo —dije y volteé a verlo—. Anoche besé a un chico, Sung.
—¿Hablas enserio? ¿Tú? ¿Besar a un chico? —preguntó entrecerrando sus ojos, incrédulo.
—Sí, hablo enserio.
—Pero... ¿Cómo? ¿Cómo pasó? ¿Fue por voluntad propia? ¿O fue un reto? Explícame porque no entiendo.
—Según lo que recuerdo bailé con él, por mucho rato, creo... Al principio actuaba muy tímido, pero después creo que decidió dejar la pena de lado y comenzó a bailar con más confianza, además de que ambos bebimos varios tragos. —Hice una pequeña pausa—. Luego comenzaron a poner canciones más lentas... Y sensuales, y su forma de bailar era... Mierda. —Mordí mi labio inferior por unos segundos—. Sung, nunca me había excitado viendo a un chico bailar.
Me miró sorprendido.
—¿Y con él sí? —preguntó con curiosidad y asentí—. Wow... ¿Y qué más sucedió?
—Luego hubo un momento en que paramos de bailar y nos quedamos mirándonos a los ojos, y él... No sé si lo hizo inconscientemente o con toda la intención, pero mordió su labio y no me pude resistir, y cuando le iba a preguntar si podía besarlo ni siquiera me dejó terminar de hablar, simplemente me tomó del cuello y me besó. Pero no fue cualquier beso, ninguno de los besos que he dado antes se puede comparar con ese.
—¿Así de bueno fue?
—Sí, joder, sí. Es que... Mierda, el sabor, la textura, todo. Recuerdo todo el beso perfectamente, todo lo demás es algo borroso, pero el beso lo recuerdo más que bien.
—¿Y qué hay del chico? ¿Cómo se llama? ¿Lo conocemos?
—No tengo idea, no me dijo su nombre.
—¿Pero lo habías visto antes?
—Joder, ¡no lo sé! ¡Ni siquiera puedo recordar su rostro claramente! —Llevé mis manos a mis cabellos, tirando de estos con frustración hasta que Jisung me detuvo.
—Hey, cálmate, tampoco es para que te alteres —dijo tomando mis manos para evitar que siguiera jalando mi cabello.
—¿Es que no entiendes? Fue mi primera experiencia con un chico, ¡y el mejor beso de toda mi vida! —me quejé alzando un poco el tono de mi voz.
—¡Ok! ¡Eso lo entiendo! ¡Pero no vas a resolver nada haciéndote daño! —respondió de la misma forma, aún sosteniendo mis manos.
—Está bien, tienes razón. —Suspiré.
—Además, ya recordaste bastante de lo que sucedió, poco a poco irás recordando lo demás así que relájate.
—¿Pero qué haré hasta entonces? ¿Y si nunca lo vuelvo a ver?
—Pues... Tendrás que continuar con tu vida y ese beso simplemente quedará como un buen recuerdo —dijo encogiéndose de hombros.
Llevé mi mano de nuevo al lugar de la mordida e hice un puchero.
—¿La mordida también te la hizo él, verdad? —preguntó mirándome atentamente y asentí, aún con el puchero.
—Me dijo que él me encontraría, que estaba seguro de que me iba a reconocer y que la mordida era un recuerdo para que no lo olvidara —murmuré, después soltando un largo suspiro—. ¿Y si él me olvida, Sung?
Jisung sólo suspiró y me abrazó.
—No lo sé, Jin-ah... Pero sabes que pase lo que pase cuentas conmigo, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴋɪꜱꜱᴇᴅ ᴀ ʙᴏʏ [ʜʏᴜɴɪɴ]
FanfictionUna historia donde HyunJin, antiguo homofóbico, ve su vida dar un giro de ciento ochenta grados después de que en una fiesta las cosas se salieran de control y terminara besando a un misterioso chico rubio del cual no sabía ni siquiera su nombre. Al...