—¿Qué le digo? Ayuda, creo que voy a entrar en pánico.
—Tranquilo, respira profundo y trata de relajarte un poco. Estás muy tenso.
Y aquí estábamos otra vez, Jisung entrando en pánico de sólo pensar en invitar a Minho a nuestra salida, mientras Changbin le daba un masaje en los hombros para ayudarlo a relajarse aunque fuese un poco.
—Bien, yo puedo, estoy listo —afirmó decidido y buscó el número del castaño para llamarlo—. No, olvídenlo, no puedo. —Tiró el teléfono a un lado, y tapó su rostro con una de sus almohadas.
—Han Jisung, mírame —demandó Changbin con un tono tan serio que Sung obedeció enseguida, mirándolo con un tierno puchero en sus labios—. Eres un chico increíble, ¿bien? Eres amable, divertido, talentoso en muchas cosas, y realmente hermoso; así que no veo razón para que tengas miedo de no gustarle, por lo tanto, llámalo e invítalo a nuestra salida de una jodida vez, porque si tú no lo haces, iré yo personalmente a verlo para invitarlo, ¿entendido?
Jisung parpadeó un par de veces, procesando todo lo que había escuchado, y después soltó un enorme suspiro, volviendo a tomar su teléfono para ahora sí llamar al chico gatuno, pues ambos sabíamos que Changbin era muy capaz de cumplir lo que había dicho, y también sabíamos a la perfección que la discreción no era su mayor fuerte; así que para evitar una vergüenza mayor, Sung decidió invitarlo él mismo.
—¿H-Hola? ¿Minho? —Cuando el contrario contestó la llamada pude notar que Sung se había puesto aún más nervioso, frotaba su mano en su pantalón y relamía sus labios cada dos segundos.
Changbin también lo notó de inmediato, y para ayudarlo a calmarse tomó su mano y entrelazó sus dedos, para evitar que siguiera frotándola contra su pierna. Jisung nos miró aún nervioso y ambos sólo le sonreímos para tranquilizarlo.
—Tú puedes —le susurré y él asintió, tomando una respiración profunda para después continuar hablando.
—Sí, disculpa, sigo aquí —habló con una sonrisa más relajada—. Te quería preguntar algo, ¿te gustaría ir a jugar a los bolos este fin de semana? Mis amigos y yo organizamos una salida, porque desde hace mucho que no pasamos tiempo juntos, y quería saber si te gustaría ir también. —Pasaron algunos segundos en los que parecía que Minho no decía nada, a juzgar por la mirada expectante de Jisung, pero luego de un momento su expresión fue cambiada por una amplia sonrisa—. ¿En serio? ¿Sí irás? ¡Genial! —Dió un pequeño saltito emocionado y aclaró su garganta al notar que Minho aún lo estaba escuchando—. Digo, emm, sí. Genial. Bueno, más tarde te enviaré la dirección del lugar al que siempre vamos... Sí, perfecto... Ujum, procura llevar ropa cómoda para que puedas jugar... Claro, allá te veo, adiós.
Y cortó la llamada.
—¡Dijo que sí, chicos! ¡Minho va a ir! —gritó emocionado y abrazó a Changbin con fuerza, después dándole un besito a la mano de éste que aún sostenía, lo que sorprendió e hizo reír al mayor—. Muchas gracias por el apoyo, Hyung. Y gracias a ti también, Jin-ah. —Me dió un besito en la mejilla y sonreí con ternura.
—No debes agradecernos, Sung. Lo hacemos porque te queremos. —Revolví su cabello.
—Aún así, saben lo mucho que me cuesta decir o hacer este tipo de cosas y saben cómo ayudarme a no sentirme tan nervioso y a superarme cada día más.
—No debes darnos todo el crédito, tú eres realmente valiente; nosotros sólo te damos el empujón que necesitas —habló Bin con una sonrisa suave.
—Ya, Hyung, deja de decir cosas bonitas, que me dan ganas de robarte un besito —murmuró Sung haciéndonos reír.
—¿Le vas a ser infiel a Minho tan pronto? —pregunté divertido, cruzándome de brazos.
—Corrección, aún no somos nada. Además, a Changbin Hyung lo conozco desde los cinco años y lo quiero mucho, ¿verdad, Binnie? —El mencionado asintió y pellizcó una de las mejillas de Jisung.
—Entonces... ¿A ti no te gusta nadie actualmente? —pregunté mirando al pelinegro y éste se encogió de hombros.
—Creo que no, hace mucho tiempo que no me siento así por alguien.
—Entonces no habrá problema si te doy un besito, ven. —Jisung puso su boca en forma de piquito y lo miré sorprendido.
No creí que hablara en serio con respecto a eso.
Changbin rió de nuevo y dejó un corto beso en sus labios, dejándome aún más sorprendido.
¿Cómo pueden ir por ahí besándose con sus amigos tan tranquilamente?
—¿A qué se debe esa expresión? —preguntó el mayor con una sonrisita ladina.
—¿También quieres un besito, Jin-ah? —preguntó esta vez Jisung, con un deje de burla.
Abrí la boca indignado y me sonrojé involuntariamente.
—O‐Oigan, que haya besado a un chico no quiere decir que ahora quiero ir por la vida besando a cualquier chico que se me atraviese.
—Oh, entonces somos unos cualquiera. Muy bien, entiendo. —murmuró Sung soltando un bufido y girando su cabeza en otra dirección con dramatismo.
—No me refería a eso-
—Shh, no hablo con malos amigos —me interrumpió Jisung, mostrándome la palma de su mano, aún sin voltear a verme.
—Hyung, ayúdame. —Dirigí mi vista ahora a Changbin, el cual miraba toda la escena con la misma sonrisita ladina.
—No le hables a Bin, es mío, gata rompehogares —murmuró interponiéndose entre Changbin y yo, mientras me miraba con los ojos entrecerrados.
Jisung podía llegar a ser muy dramático y caprichoso cuando quería.
—Soy de ambos, Sunggie —intervino Changbin, rodeando su cintura con sus brazos y dejando un pequeño beso en su mejilla—. Los quiero a ambos.
Miré a Jisung con una sonrisa triunfal y le mostré la lengua.
—Pero yo sí te doy besitos, no como otros —murmuró, haciendo énfasis en la última palabra mientras me miraba fijamente.
—Hyunjin recién descubrió que le gustan los chicos, déjalo. Tal vez más adelante sí se deje dar besitos también. —Al escuchar las palabras de Changbin me volví a sonrojar en contra de mi voluntad, como lo hacía cada vez que tocaban el tema de mi reciente atracción por los chicos.
—Bueno, él se pierde de esto —Tomó el rostro del mayor entre sus manos y volvió a besar sus labios por unos segundos, haciéndome negar con la cabeza divertido.
Tal vez... Sólo tal vez, alguna vez me animaría a hacerlo yo también.
●●●
Este cap es un poco más corto que los otros, pero en el siguiente irán a jugar al bowling, así que trataré de compensarlo allí.
Cuídense mucho, y gracias por la paciencia. <3
•Kim ShinSeo•
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴋɪꜱꜱᴇᴅ ᴀ ʙᴏʏ [ʜʏᴜɴɪɴ]
FanfictionUna historia donde HyunJin, antiguo homofóbico, ve su vida dar un giro de ciento ochenta grados después de que en una fiesta las cosas se salieran de control y terminara besando a un misterioso chico rubio del cual no sabía ni siquiera su nombre. Al...