—Entonces... Quedamos en vernos hoy a las 4:00 p.m. —Terminé de contar con una sonrisa de oreja a oreja—. Pero no tengo idea de qué ponerme, por eso les pedí que vinieran.
Los miré expectante, a la espera de lo que me dirían.
—Bueno, no se diga más, que para eso estoy yo —Jisung se levantó de un salto de la cama y se acercó a mi armario para revisarlo, mientras que Felix y yo lo observábamos aún desparramados sobre la cama.
—En algún momento tienes que invitarlo a nuestras salidas, para que se integre más con tu entorno; por ejemplo, mira a Minho, se le nota mucho más relajado ahora a comparación de la primera vez que lo vimos —habló Felix, quien tenía su cabeza recostada sobre mi abdomen a modo de almohada.
—Tienes razón, aquella vez al pobre estaba que le daba algo por los nervios. —Reí al recordarlo—. Ni hablar de cuando Jisung le "ayudó a mejorar su técnica" poniéndose detrás de él y tomando sus manos de esa manera. —Me carcajeé burlón y Jisung nos dedicó una mirada asesina, causando que nos riésemos aún más fuerte.
—Admítelo, Sung, sólo querías toquetearlo porque se nota que está buenote, aquí nadie te va a juzgar —continuó Felix, siguiéndome el juego.
—¡Shhh! —Nos lanzó uno de mis jeans—. Cállense, no me dejan concentrarme.
Tapé mi boca con una de mis manos tratando de contener la risa, cosa que no estaba funcionando muy bien.
—A ver, deja de burlarte y pruébate esto —ordenó mirándome con el ceño fruncido.
Asentí y me levanté para tomar el conjunto que me dió y verlo detenidamente.
Como siempre, Jisung sabía exactamente qué escoger.
Pensé en cambiarme en el baño, pero decidí cambiarme ahí mismo, después de todo no era la primera vez que me cambiaba frente a ellos.
Primero me quité la camiseta e inmediatamente escuché silbidos y piropos del par que estaba en la cama.
—Qué guapo, fiu fiu~ —dijo el rubio entre risas.
—¿Y si mejor te vas así? Con ese cuerpazo lo enamoras enseguida. —Le siguió Jisung, haciéndome reír.
—Sí, claro, ahora mismo me voy encuerado por toda la ciudad.
—No, mejor no, después todos se van a enamorar de ti y debes dejarle oportunidad a los demás mortales también —comentó negando con la cabeza, haciéndonos reír a Lix y a mí.
Me puse la camisa que me había dado Sung y seguí con los pantalones.
—¿Viste? Te dije que las piernas de Hyunjin eran aún más atractivas así —le dijo el castaño al rubio en voz baja, pero igual pude escucharlo.
—¿Así que estaban hablando de mí a mis espaldas, mocosos? —Los señalé acusadoramente con mi dedo índice a lo que negaron rápidamente.
—No, claro que no, es sólo que el otro día le pregunté a Sung si habías comenzado a hacer ejercicio de nuevo porque tus piernas se ven más ejercitadas y me contó que te habías unido al club de baile del Instituto, entonces-
Solté una carcajada, interrumpiendo lo que decía Lix ya que se había puesto nervioso.
—Sólo los estoy molestando —murmuré divertido mientras terminaba de ponerme el pantalón que había escogido Jisung.
—Bueno, y como Felix me había preguntado eso le dije que tus piernas se ven más atractivas así —continuó Sung.
—¿Así cómo?
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴋɪꜱꜱᴇᴅ ᴀ ʙᴏʏ [ʜʏᴜɴɪɴ]
FanfictionUna historia donde HyunJin, antiguo homofóbico, ve su vida dar un giro de ciento ochenta grados después de que en una fiesta las cosas se salieran de control y terminara besando a un misterioso chico rubio del cual no sabía ni siquiera su nombre. Al...