—Te voy a asesinar, Hwang Hyunjin. Lo digo en serio —murmuró un Jisung muy enojado, aunque a mí me parecía lo más tierno del mundo.
—Bueno... Al menos conseguí su número, ¿no me darás las gracias?
—¿Por hacerme pasar la mayor vergüenza de mi vida? Sí, muchas gracias —habló entredientes con obvio sarcasmo y yo sólo pude soltar una carcajada.
Es que nunca podía tomarme en serio a Jisung enojado.
Según él se veía intimidante pero a mí me parecía más bien una ardillita diminuta y tierna. ¿Cómo temerle a eso?
—¿Me estás escuchando? —Salí de mis pensamientos y lo miré algo confundido al verlo con los brazos cruzados.
—Perdón, ¿qué decías?
—Aish, olvídalo. Mejor aceleremos el paso si no queremos perder el autobús.
Ya había pasado casi una hora de lo ocurrido con el chico del McDonald's. Y después de haber comido y comprado las cosas que nos faltaban, salimos del centro comercial rumbo a la parada de autobuses, ya disponiéndonos a ir a casa.
La verdad, conseguir el número del chico fue mucho más fácil de lo que creí, por un momento pensé que hasta me iban a sacar del local por acosar a uno de los empleados, pero a juzgar por la sonrisa que noté en su rostro cuando vió a Jisung supongo que también le pareció atractivo.
—Y... ¿Ya le escribiste? —pregunté con un tono pícaro cuando ya nos encontrábamos sentados en unos de los asientos traseros del autobús.
—¿Qué? ¿A quién? —Giró a verme confundido.
—¿Cómo que a quién, idiota? A Minho.
Al escuchar el nombre se sonrojó y desvió la mirada.
—No, aún no. Es que... ¿Qué le voy a decir? "Hola, guapo, mi nombre es Han Jisung y soy el chico que fue tan cobarde que para saber tu nombre tuvo que recibir ayuda de su mejor amigo". Uy, sí, qué encantador. —Bufó con molestia, jugueteando un poco con su pequeño brazalete plateado.
—Tranquilo, no te angusties por eso. Tómate tu tiempo para pensarlo y ve con calma, ¿sí? —hablé en tono bajo, colocando una de mis manos sobre las suyas, tratando con eso de calmar sus nervios.
Sólo asintió en silencio y recostó su cabeza en mi hombro, cerrando sus ojos por unos segundos.
¿Qué sería de mí sin Jisung?
•••
—Ma, ¿has visto mi camisa blanca?
—¿Cuál de tantas? —Sonrió divertida.
—La de botones, la puse a lavar ayer.
Me encontraba escogiendo mi conjunto para el día siguiente, sería el primer día de clases y no quería estar como loco buscando todo a última hora, prefería tener todo ya organizado para así poder estar relajado en la mañana.
—Oh, cierto. Ya sé cuál es. Está en el lavadero, ya la planché y está colgada junto a la puerta —informó mientras terminaba de preparar la cena.
—Muchísimas gracias, en serio eres la mejor —le agradecí con una amplia sonrisa y le dí un corto beso en la mejilla para después buscar la dichosa camisa.
—Ahorita bajas para la cena, ¿ok? —me habló cuando ya iba de regreso a mi habitación, respondí afirmativamente y me apresuré en subir para dejar todo el conjunto de mañana aparte, listo para ponérmelo enseguida.
La cena estuvo tranquila, nada nuevo. Papá contaba de un trabajo especial que le dieron en la empresa, y que si lo hacía bien podrían ascenderlo, lo cual era realmente importante para él; se había preparado para eso los últimos cinco años.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴋɪꜱꜱᴇᴅ ᴀ ʙᴏʏ [ʜʏᴜɴɪɴ]
FanfictionUna historia donde HyunJin, antiguo homofóbico, ve su vida dar un giro de ciento ochenta grados después de que en una fiesta las cosas se salieran de control y terminara besando a un misterioso chico rubio del cual no sabía ni siquiera su nombre. Al...