Capítulo 05

193 19 3
                                    

—Entonces... ¿Fue cierto lo que dijiste cuando te enfrentaste a Jihoon esta mañana? —preguntó Felix al llegar junto a Chan a la mesa donde estábamos nosotros.

Ya era la hora del almuerzo y estábamos en una de las mesas del fondo en el comedor del Instituto.

—Hola, Felix, ¿cómo estás? Yo bien, gracias —habló Jisung sarcásticamente y Chan soltó una risita mientras tomaban asiento frente a nosotros.

—Shh, cállate. Estoy hablando con Hyunjin. —Alzó su dedo índice en señal de advertencia.

—¿Qué cosa? ¿Lo de que sólo escupe mierda por la boca? —hablé por fin, para después tomar un sorbo de mi jugo de fresa.

—No. Bueno, eso es algo obvio, pero no me refiero a eso.

—¿Entonces...? —Lo miré confundido, esperando que me dijera a qué se refería.

—Me refiero a que cuando te dijo que ya eras uno de nosotros sólo dijiste: "¿Y qué si lo soy?" O sea, ¿hay algo de lo que me perdí? ¿Pasó algo durante el verano? Porque eso antes te hubiese molestado, muchísimo.

—Oh, eso... —Apreté mis labios al recordarlo.

—Es cierto, todos en el pasillo quedaron muy sorprendidos, incluyéndome —acotó Jisung a la conversación mientras se llevaba otro puñado de papas fritas a la boca.

—Bueno... Creo que hasta yo mismo me sorprendí por decir eso —dije con una mueca pensativa.

—¿Pero lo dijiste en serio? Quiero decir, ¿realmente hay una posibilidad de que te gusten los chicos? —insistió mi pecoso amigo y por mi parte sólo pude bajar la mirada a mi plato, sintiendo mis mejillas calentarse.

—Lix, déjalo. No lo incomodes con tus preguntas indiscretas —lo regañó Chan colocando una mano en su hombro.

—No, no, no. Míralo, acaba de sonrojarse —murmuró señalándome—. Hay algo que no me has contado, ¿cierto? —Entrecerró los ojos con sospecha y desvié la mirada—. ¡Sí! Definitivamente me estás ocultando algo, Hwang Hyunjin.

—¡Está bien! Sí, hay algo que no les he contado —admití resignado y miré de reojo a Jisung, quien me preguntaba con la mirada si de verdad se los iba a contar.

Tomé una respiración profunda y miré a los dos chicos frente a mí.

—¿Recuerdan la fiesta que hicieron hace un par de semanas? —Ambos asintieron—. Bueno, durante esa fiesta... Sucedió algo muy extraño, algo que realmente cambió todo.

—¿Tan interesante estuvo la fiesta? Quiero decir, sé que nuestras fiestas son geniales, pero ¿tanto como para cambiarlo "todo"?

—Pues... Sí, más o menos. —Tomé una respiración profunda y relamí mis labios, preparándome mentalmente para lo que diría a continuación—. Bueno, yendo directo al grano, no sé si fue por todo el alcohol que tomé o porque una parte de mí quería hacerlo, tal vez fueron ambas cosas... Pero ese día yo... Yo... —Cerré mi mano en un puño y tomé una respiración profunda, manteniendo mis ojos cerrados por unos segundos.

—Oye, tranquilo. Lix y Chan no dirán nada ni mucho menos te juzgarán —susurró Jisung tomando mi mano entre las suyas.

Alcé la vista y ví las miradas de ambos, una mezcla entre curiosidad y comprensión. Tal vez ya se hacían una idea de lo que les iba a decir.

—Ese día besé a un chico —dije rápidamente y Felix abrió la boca sorprendido, mientras que Chan sólo sonrió con cierta ternura.

—¡¿Lo dices en serio?! —gritó un Felix muy emocionado poniéndose de pie, causando que todos se voltearan a vernos extrañados—. Oh, lo siento. —Se sentó de nuevo—. ¿Lo dices en serio? —preguntó esta vez en voz baja y asentí.

ɪ ᴋɪꜱꜱᴇᴅ ᴀ ʙᴏʏ [ʜʏᴜɴɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora