Changbin's Pov
—¿Changbin? ¿De verdad eres tú?
Asentí. Completamente estupefacto y sin saber qué decir.
¿Qué hace él aquí? ¿Cómo es que llegó? ¿Por qué conoce al novio de Hyunjin? ¿Por qué sigue tan hermoso como la última vez que lo vi? ¿Me extrañará tanto como lo extraño yo a él? ¿Me permitirá abrazarlo? ¿O besarlo? ¿Tendrá pareja actualmente? Probablemente sí.
La gran oleada de pensamientos repentinos no paraba de llegar, uno tras otro, y cada uno peor que el anterior, lo que me estaba alterando. Mi corazón latía con rapidez, mi respiración se estaba entrecortando y mi vista se estaba nublando por las lágrimas que amenazaban con salir.
Maldición.
Pensé al darme cuenta de que estaba teniendo un jodido ataque de pánico.
Tengo que salir de aquí. Ahora.
—D-Disculpen... —Fue todo lo que pude decir antes de salir corriendo de allí.
Sentía el corazón retumbar en mis oídos y me estaba volviendo loco, además de que casi no podía respirar.
Mierda, mierda, mierda. ¿Por qué justo ahora?
No había tenido un ataque de pánico desde que me enteré de que los padres de Seungmin se lo habían llevado lejos.
Apenas encontré el baño entré y me acerqué para echarme un poco de agua en el rostro, pero seguía muy alterado y las ganas de llorar no se iban.
—Binnie. —Me volteé con rapidez al escuchar a alguien entrar en el baño pero me calmé un poco al ver a Chan Hyung.
Ni siquiera pude hablar, no podía. Tenía un enorme nudo en la garganta que me impedía hacerlo.
—Ven —dijo con un tono de voz bastante tranquilo mientras abría sus brazos.
No pude más. Lo abracé con fuerza y comencé a llorar, dejando salir todo lo que tuve acumulado durante tantos años, ya que a pesar del tiempo, aún me seguía doliendo.
—Tranquilo, aquí estoy. Déjalo salir. —Continuaba diciendo palabras tranquilizadoras mientras me daba pequeñas caricias en la espalda.
Luego de varios minutos por fin pude dejar de llorar, aunque mi cara se había vuelto un desastre; tenía los ojos rojos e hinchados al igual que la nariz, y me veía terrible.
—¿Cómo te sientes?
—Mejor ahora, gracias a ti. —Lo abracé de nuevo.
—¿Sabes? Esto sería una muy buena letra para una futura canción —dijo con una sonrisa divertida.
—¿Qué? ¿Mi llanto desenfrenado? —Le seguí el juego.
—Por supuesto, podemos hablar de lo apuesto que te ves con los ojos hinchados. Realmente encantador.
Solté una carcajada, agradeciendo internamente por tener a Chan en mi vida.
—No, hablando en serio, sobre tu primer amor, su trágico final y ahora su reencuentro años después. Sería una canción muy buena.
—Pues no sería tan buena como dices si no voy y hablo con él ahora. No puedo creer que después de soñar con volverlo a ver por tantos años y que ahora finalmente estuviera frente a mí lo único que pude hacer fue tener un jodido ataque de pánico y huir como un cobarde, por no mencionar las ganas de llorar.
—Bueno, él sigue allá y créeme que está tan sorprendido como tú —me dijo palmeando mi espalda—. Anda, ve y dile que vayan a un lugar más privado para hablar. Estoy seguro de que tienen muchísimo con lo que ponerse al día.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴋɪꜱꜱᴇᴅ ᴀ ʙᴏʏ [ʜʏᴜɴɪɴ]
FanfictionUna historia donde HyunJin, antiguo homofóbico, ve su vida dar un giro de ciento ochenta grados después de que en una fiesta las cosas se salieran de control y terminara besando a un misterioso chico rubio del cual no sabía ni siquiera su nombre. Al...