[ X ] Traidor.

2.4K 128 3
                                    


-P.O.V ALEX.-

Salí de la piscina para encararme con el tío que acababa de besar a Emmy. Me hervía la sangre de la rabia que tenía acumulada. Cuánto más me acercaba más gritos escuchaba y eso me ponía de peor humor.

Cuándo ya esta estaba lo suficientemente cerca, lo agarré del brazo para que se diera la vuelta y así verle la cara de pardillo que tenía, aún que bueno,el pardillo era mi mejor amigo. Al verlo, todo de mi se tensó. Cerré los puños por no darle una paliza allí mismo.

-Hola tío, cuánto tiempo.-

-Hola.-Miré a Emmy. - Me encantaría hablar a solas con él. -

Ella negó con la cabeza y se cruzó de brazos.

-¡QUE TE LARGUES , JODER!- Le grité. Cogió su mochila y se marchó.

-Eh tío relájate ¿Qué te pasa?- Me puso una mano en el hombro.

-No me toques Danniel. -quité su mano de dónde la tenía.-No quiero que siga esta estúpida apuesta. -

Rió.

-Con que es eso... -Volvió a reírse.- Lo siento Alex, pero Emmy me pone más que cualquier tía de este instituto y ya ves que yo a ella también así que tío, creo que no va a poder ser. -

No cerré más la mandíbula porque me partiría la boca.

¿Quieres jugar? Jugaremos, y ya verás si jugaremos. No voy a consentir que un mierda de tío como es Danniel tenga detrás a una tía como Emmy, al menos no si yo sigo estando vivo. ¿Cómo es posible qué éste tío fuera mi mejor amigo durante tanto tiempo y que ahora me haya dado cuenta de lo falso que puede ser? Más vale tarde que nunca.

Me fui del campo para volver a la zona de piscina, más que nada porque estaba en bañador y todo el mundo me miraba. Joder, ahora que lo pienso , el entrador me va a matar.

-Lewis. - Me chillaron. Me quedé inmóvil pensando que era el entrenador, pero no, era uno de los jugadores de waterpolo. -Lo has hecho bien, en resistencia.-

-Gracias.-

-¿Alguna vez has estado en un equipo de waterpolo?-

-No.- El tío se quedó mirándome sorprendido, creo.

-Pero has practicado en la playa ¿no?-

-La verdad es que llevo como un mes en California y no se me ha venido a la cabeza practicar waterpolo en la playa. -

-¿Quieres presentarte a las pruebas y vemos que tal eres? Yo te he visto con mucho potencial, quizá de lateral. Los entrenamientos son después del instituto los Martes, Jueves y Sábados . Te necesitamos colega. Por cierto soy Peter.-

-Vale, ya me pasaré. -Dije ya chillando porque se fue corriendo.

Después de eso , fui a los vestuarios a darme una ducha , no quería estar apestando a cloro durante todo el día. Mientras me duchaba alguien entró , las duchas eran individuales así que no sabía quién era , tampoco me importaba la verdad , bueno , puede que sí. Seguí enjabonandome el pelo , pero alguien más entro en las duchas, su voz era demasiado más aguda que la mía , que cojones , me había metido en los vestuarios de tía , joder , que gran día el de hoy.

-¿Tía , me puedes pasar champoo que se me acabó?- Me preguntó una voz muy familiar.

-Sí.-Dije con voz masculina. Carraspeé.-Que diga, sí.- Oh mierda en menudo lío me he metido.

¿Qué hago yo ahora , salgo así sin preocuparme de nada ó me quedo aquí hasta que se vayan todas? A ver analizemos la situación. Si me quedo aquí no podré ver nada , pero si me quedo aquí no me tomaran por homosexual , a ver no tengo nada en contra de ellos , pero... no me gustaría que me tomaran por uno... En cambio si salgo podré ver a tías semidesnudas pero me tirarán cosas y saldré herido incluso podría morir , Dios que dificil es la vida a veces. ''Alex , sal ahí y salúdalas a todas que digan , menudo tío ¿cómo ha entrado aquí? '' Me puse la toalla al rededor de la cintura y salí igual que entré.

Mentí.

Salí corriendo , me tiraron de todo , no me extraña verme con un lavamanos por el suelo. Cerré la puerta y me apoyé en ella , necesitaba respirar.

Caminé hasta la salida , estaba empezando a refrescar porque vamos , tengo un frío que no puedo con él , tampoco entiendo porque la gente me mira tanto , es un poco ... extraño , aún que bueno se que soy guapo y demás pero tampoco para que los tíos se me queden mirando , espera un momento , hace mucho frío y todo el mundo me mira demasiado. Me tapé con las manos todo lo que podía ¿dónde se me había caído la toalla? De verdad que este es el mejor día de mi vida. Nótese mi ironía.

Si antes corrí , ahora cabalgo por lo menos.

Volví al vestuario de chicos rebusqué por todos los casilleros , pero nada , no encontré ni una sóla camisa o toalla tirada , eso suponía que tenía que volver al vestuario de chicas y esta vez sin nada con poder taparme.

-Hey chicas.- Dije abriendo la puerta y encontrandome con Jaquelin.-Joder.-

-¡ALEX!-Dijo tapándose los ojos con una toalla de Hello Kitty.-¿Qué haces desnudo? Claro , tu eras el chico que entró antes por eso el champoo que me dio la chica de antes era de tío.Es decir que la chica de antes eras tú por eso todas las chicas se pusieron a gritar. Todo cuadra ahora.- Dijo señalandome pero sin apartar la toalla de la cara.

-Bueno , yo sólo vine a por mi ropa no a escucharte a ti...-

-Oh dios mío.- Saltó Emmy con Alisson al lado que no me quitaba el ojo de encima.

Esto no puede ser cierto...

-Joder alex , pensaba que te vería así en otro momento , no ahora.- Contó Alisson , a lo que Emmy le miró con mala cara.

-Alisson , tú también es que eres única. No me cuentes esas cosas , no quiero imaginarme a mi hermano fornicando.-

-Eh , esas palabras.- Contesté como hermano mayor.-Bueno, cambiando de asunto... ¿me pueden pasar la mochila para cambiarme?-

-Por mi como si estás así todo el día.-Dijo Alisson.

No tiene remedio esta chica de verdad.

___________________________________________
Comenten mis lectores preferidos!! ❤❤❤❤

La amiga de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora