-P.O.V JAQUELIN-
Suena el despertador y aún no me creo nada de lo que está pasando. ¡Estoy en California! Grito, pero me tapo la boca enseguida. Aún son las 6:00 a.m. Me pregunto si aún duerme el estúpido de mi hermano. Voy demasiado despacio hacia su habitación. Abro la puerta con muchísimo cuidado y sí, aún está durmiendo la marmota ésta. Entonces se me ocurre algo que podría hacer antes de ir a clases y para que ninguna estén babeando por "el chico nuevo". Cojo un permanente negro dibujandole una sola ceja a mi querido hermano. Me rio en bajo volumen, el se mueve y me quedo quieta sin saber que hacer, pero como tengo tanta suerte sigue durmiendo. Me parece poco lo que le he hecho así que le dibujo un bigote con mucha delicadeza, contemplo mi obra de arte. Me aguanto la risa y salgo corriendo/caminando sin hacer ruido. Me empiezo a reír muy fuerte, me imagino el hablando con cualquiera con esas pintas... Me da pena, pero que se aguante por bobo.
Me preparo, aún que no entiendo eso de que tardo más que una tortuga. En menos de 40 minutos ya estaba preparada, bajé a la cocina. Mi hermano estaba con los pantalones de conejitos que un día le regalé. Jamás pensé que se los pondría.
- Te quedan geniales esos pantalones. Te hace más sexy. - Entonces me miró y no pude aguantarme la risa.
-¿Qué pasa?- Mira hacia sus pantalones. Nunca me había reído tanto.
- N-No n-nada, -rio- venga prepárate, que es nuestro primer día y no quiero llegar tarde. - Suelto una carcajada.
Sube las escaleras rascándose la cabeza y mirando para mi. Al parecer es tan torpe que aún no se ha visto en el espejo, quizá me sale bien la jugada y todo.
Después de diez minutos desayunando baja mi hermano con unas air max blancas y negras que hacía juego con su chaqueta de cuero y camisa blanca en la que se notaba sus abdominales bien trabajados pero sin olvidarnos de sus jeans azul marino que también definían sus piernas atléticas. A veces pienso que si no fuera su hermana lo violaba allí, pero claro le doy gracias al señor por serlo a ser una cualquiera y caer en sus trapos sucios.
Yo tenía el pelo suelto, iba sólo con rimel para que mis ojos marrones resaltaran más. Unos pantalones vaqueros cortos con una camisa gris sin mangas que tenía una especie de recuadro con un par de frases desordenadas y por fin unas botas negras ''Timberland'''.
-¿Vamos ya o qué? - Me dice mi hermano cogiéndo su mochila y aún con las pintadas que le hice.
-¡Claro!- Le dije haciendo lo mismo que él.
Me dio su casco ya que el mio aún no lo habíamos sacado de las cajas que quedaban por abrir.
Se montó en la moto, lo que yo actúe igual que él.
-Jaquelin, ¿papá te dijo por dónde es?-
- Si, claro. Pero venga que vamos a llegar tarde. -
Tras indicarle cual era la derecha e izquierda durante el camino llegamos al fin. El instituto era enorme. Sus paredes eran blanca y por la parte frontal era todo de cristales , pero lo que más me sorprendió eran las grandes letras que decían su nombre "City Colleges Of San Francisco" Mi hermano aparcó la moto en uno de los aparcamiento libre pero lo más sorprendente es cuando bajamos. Había montón de jóvenes celebritos por un lado hablando de sus cosas, por otro las típicas, iba a ser fina, pero no, no tienen otra palabra sono zorras de plástico. Se les notaba que eran de las que iban a por los nuevos que eran guapos aún que el lo de guapo lo tiene en otro lado que no es la cara, por supuesto y claro también por las pintas en la que miraban a mi hermano al llegar, pero eso se acabó cuándo giró su cabeza hacia ellas guiñandoles un ojo. Empezaron a reírse y hablando por lo bajo.
-¿Porqué se ríen esas de allí? Tú tranquila Jaquelin que si se meten contigo hablaré con ellas.- Una carcajada salió de mi. No me creo que aún no se lo haya visto. Que estúpido es, de verdad. Me daba mucha pena e incluso estuve a punto de decírselo, pero esperé un poquitito más.
Empezamos a caminar hasta entrar dentro del instituto. Allí habían más personas que afuera, era sorprendente.
Nos dirigimos a la ventanilla donde había una mujer rellenita y vieja, por no decir gorda y arrugada. Upss...
-Disculpe señorita, somos los nuevos. Alexander y Jaquelin Lewis. -Que cortés que es mi hermano. Nótese la ironía.
-Horario y llaves de taquillas, adiós.-Dijo sin quitar la vista de la pantalla del ordenador. Que borde.
Entonces sonó el timbre, mi hermano y yo nos miramos con cara de pena, mirando hacía el inmenso pasillo.
-¿Qué te toca?- Pregunta mi hermano.
-Matemáticas, Iugh- Empezó a reírse sobre mi comentario. Odio las matemáticas. Antes se me daban bien pero después del profesor que tenía en el antiguo instituto... Fueron como mi pesadilla, de 9 y 8 pasé al 3'5. Alucinante. -¿Y a ti?-
-Historia, Iugh.- Dice imitandome e intentando poner mi misma voz.
-JA-JA Que gracioso, si-
Llegué a unas escaleras dónde había una especie de mapa mal echo , indicaban todas las aulas. Empezé a buscar el número de mi aula y, o Dios, está en la apunta de arriba. Presiento que voy a adelgazar bastante. Subí escaleras tras escaleras y... ¡Joder! No le había dicho a mi hermano que tenía la cara pintada. Quería arruinarle el primer día pero no todos los días de su vida. Volví a bajar las escaleras lo más rápido que pude, no sabía cual era su aula así que empezé a mirar tras una pequeña ventana. Vale, en la primera planta no estaba. Bajé escaleras. En la planta baja tamp... Oh, si que está. Estaba presentándose con cara de "¿Porqué se ríen todos? ". He llegado tarde , pero lo peor de todo es que me va a quitar cada pelo de mi apreciado cabello .
Toco la puerta y el profesor me deja entrar. Todas las miradas se posan en mí pero Dios mío y la virgen María que bueno está ese que está al lado de la ventana.
-Buenos días ¿Qué se le ofrece señorita? - Pregunta el profesor.
-Ah, si, sí. Alex que tienes la cara pintada. Lo siento. Adiós - Dije despidiendome del chico de la ventana. Ahora su cara era de "¿Qué? Ahora lo entiendo todo... Te voy a matar estúpida. " Después , bueno , después salí corriendo de allí.
__________________________________________
Jelouu beybissssss.
A ver tengo que contaros unas cosas...
1.- Ya saben que empezaron las clases y yo voy mal, muy muy mal, pero es que me encanta escribir.
2.- Y por eso tengo escrito 3 capítulos.
3.- ¿Queréis que suba Miércoles o Sábados (Son los días que mejor tengo para subir )?Bueno ya sabéis, comentad, votad y todas esas cosas ❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
Ficção Adolescente- Alex , te presento a Emmy , Emmy el es... es el estúpido de mi hermano. - Decía mi hermana menor tapándose los ojos , ya que estaba en la cocina unicamente con mis bóxer. Miré rápidamente a la amiga de mi hermana. La observé de arriba abajo y he d...