Después de estar colocando las cosas en los armarios y demás mi madre nos llamó, supongo que para echarnos la bronca , por los gritos de antes.
—Mamá , te lo juro era el que no sabe perder enserio yo no estaba gritando , bueno , si , pero , bueno puede, o no ¡Que no! , toda la culpa es de Alex, enserio , perdonanos.— Balbuceó Jaquelin. Esta te la tengo guardada..
—¿Qué? No , no , si ya estoy acostumbrada. Sólo quería recordaros que no estamos aquí para estar de risas y fiesta, así que vuestro padre y yo antes de mudarnos os hemos matriculado en uno de los institutos de por aquí cerca por lo que empezaréis lo más antes posible.—
— ¿A dónde? — Pregunto desilusionado. Es decir ¿A quién le gusta ir al instituto?
—¿Eres sordo o qué niño?—
—Tu cállate Jaquelin.— Ella me sacó la lengua con cierta gracia, a veces soy capaz de quererla.
Mi madre nos miró con una mirada de "Callense la boca o se las parto en cuatro" ¿Sería eso posible? Partir una boca en cuatro? Mi hermana y yo nos miramos con miedo no , lo siguiente. Enserio, ver a mi madre cabreada es como ver un tsunami y no sería nada bueno verlo en estos momentos de tristeza ya que nos han comunicado de que iriamos al insitituto pero ¿cuándo , mañana? Acabamos de llegar y ya se me están poniendo '' obligaciones ''. Yo que pensaba que nos ibamos a librar de casi un curso entero..
Tras estar pensando en mis últimas horas de libertad decidí que tenía que ir a la playa , más que nada porque hacía un calor insoportable , porque en Manhattan no hay playas, pero eso no quiere decir que no haya ido alguna vez ,por ultimo pero no menos importante porque quería ver a tías semidesnudas en esta época del año, no todos tienen el mismo privilegio que yo.
Me puse una camisa blanca , un bañador que parecen pantalones de boxeo y salí andando. Bueno ''andando'' la playa está a tres paso de la que es ahora mi nueva casa. Nada más sacar un pie de la casa , podría decirse que me quede como una gamba. El sol quemaba de tal manera que no podías ni salir a la calle. Maldita la idea en la que pensé que podía darme una bienvenida pasando un buen rato con alguna californiana...
—Oh , mierda— Dice alguien con el que me acabo de chocar. Su voz tan dulce con ese acento me deja un poco descolocado.—Mira por dónde vas imbécil— Ya volví al mundo real.
— Si te coges mitad de la acera ¿Cómo quieres que no me choque? ¿Doy una vuelta a la manzana hasta que la señorita se digne a moverse o qué? — Dije a la rubia de ojos azules.
—¿Me estás llamando gorda?— Dice mientras su boca formaba una perfecta ''o''.
—Tómatelo como quieras , preciosa— Sentí un fuerte escozor en mi cara y no era por el calor. Creo que ya estaba rojo de la ira. Ni mi madre.—¿Eres tonta o qué?— Pero cuándo me doy cuenta ésta ya se había ido y con la misma me enseña el dedo corazón. ¿Quién se cree la niñata esta?¿Se cree lista o algo? Vamos lo que me faltaba nada más llegar topandome con ñiñas como estas.
Me quito la camisa pensativo en lo que acababa de ocurrir.¿Cómo se atreve en siquiera tocarme? Me fijo en la arena porque era blanca e iba cabizbajo ¿Alguna vez había visto tal cosa? A las playas a las que yo he podido ir que tan sólo son dos , era marrón. Observo a mi alrededor , encontrandome con una chica que me mira , cuando ve que la miro yo también mira hacia otro lado ¿Con qué eres de esas eh?. Hago como el que estira para tener algo de tiempo , mirando con el rabillo del ojo a esa chica. Ella se mordía el labio inferior , lo que llamaba mucho mi atención porque es mi punto débil.
Ya rozando el agua mi cuerpo se estremece tras notar la temperatura en la que estaba. Empecé a nadar mar adentro , porque me encanta estar lejos de la realidad e imaginarme mi propio mundo. Inteté acostarme mientras flotaba para relajarme , pero me hundí igualmente. Entonces me di cuenta que la chica con la que intercambié un par de miradas había entrado también. Me acerqué a ella.
—Hola.— Le dije haciendo el papel de chico vergonzoso.
Ella sólo se limitó a sonreír coquetamente
—¿Eres nuevo aquí? Nunca te había visto por esta zona.—
—Si y por ahora me gusta mucho lo que veo. — Le guiñe un ojo con una sonrisa ladeada. Se mordió el labio. —Bueno, me voy que tengo cosas que hacer, ha sido un placer, esto...—
—Alisson, me llamo Alisson.— Sus ojos marrones tenían un toque de perversión.
—Encantado Alisson, yo soy Alex.— En verdad me hacía el que me iba para que me dijera "Espera ¿quieres ir a dar una vuelta y así te enseño un poco la ciudad? " o decirle yo "Oye Alisson, tu teléfono que se me ha olvidado ¿Podrías repetirmelo?"
Estaba ya saliendo del agua y como bien planee escuché un "espera" bastante tímido por parte de la pelinegra mientras se dirigía a mi con cierta confianza.
— Me encantaría verte por aquí más a menudo, ya sabes... — Después de la calurosa bienvenida que me dio la rubia maleducada no se me paso por la cabeza que hubieran tías tan fáciles por aquí.
— A mi también me encantaría, preciosa. — Tras decirle esto ella me adelantó haciendo que me fijara en un no perfecto culo, pero bueno, pasable
____________________________________________
Holaaa beybis míos ¿Qué tal la pasaron en Fin de año? Yo por suerte no me atragante con las uvas, de milagro...
Ahora os pregunto:
—¿Pasará algo entre Alisson y Alex?
—¿Se pasó la misteriosa rubia de la ralla?
—¿Quién no pegaría si le llaman gorda? Porque yo si que le daría.
—¿A quién no le gustan las uvas?Petadme a comentarios y a me gusta o a likes, lo que os parezca más kúl.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
Teen Fiction- Alex , te presento a Emmy , Emmy el es... es el estúpido de mi hermano. - Decía mi hermana menor tapándose los ojos , ya que estaba en la cocina unicamente con mis bóxer. Miré rápidamente a la amiga de mi hermana. La observé de arriba abajo y he d...