Me agarró de la nuca acercándome lentamente a ella sin quitar mis ojos de los suyos.
Podía notar su respiración encima de mis labios.
-Alex.- Me susurró. Hice caso omiso. -Para, porfavor.- Abrí los ojos que estaban cerrados para sentir el supuesto beso que nos íbamos a dar ahora, se supone. Me apartó, notando el aire frío pasando por mi cuello que ahora sentía desnudo, ya que sus manos no se encontraban en él.
-¿Qué pasa?- Le dije inseguro. Nadie antes me había rechazado un beso, no sé.
-Estoy...- Se abrió la puerta apareciendo Danniel por ella.
¿Por qué está Danniel en su casa?
-Hola cariño. - Respondió Danniel.
Emmy bajó la mirada al suelo sin poder mirar a ninguno de los dos.
-¿Cariño?- Clavé mi mirada en ella pero no encontré respuesta. -¿Qué significa esto Emmy?- Estaba enfadado, mucho.
Entré de nuevo a mi coche y aceleré, aceleré para dejar mis pensamientos a un lado, para olvidarme de todo lo que giraba últimamente a mi alrededor.
Había perdido al que se suponía que era mi mejor amigo y a la única tía que me ha causado tantas emociones en tan poco tiempo. Quizá por esa misma razón es la causa de mi enfado o del sentimiento de decepción ¿Qué tan bueno era Danniel para ella que no lo soy yo?Necesito desaparecer, por un tiempo o quizás más de un tiempo.
Entré a casa, dando un portazo al cerrar la puerta. La verdad es que no podía mantener mi enfado a un lado por un momento. Entré en mi habitación pegándole a la pared hasta desgastar mis nudillos.
-Alex, para, vas a despertar a mamá.- Mi hermana se subió encima de mi intentando captar mi atención, que es lo que consiguió. Se bajo y me abrazó, era lo que más necesitaba en este momento, a ella a mi hermana, que a pesar de todas las peleas siempre esta conmigo apoyándome en todo, haciendo de hermana mayor cuando en realidad es la menor, queriéndome a pesar de cada una de mis tonterías.
Me agarró ambos lados de la cara haciendo que bajará mi cabeza para mirarle.
-¿Qué ha pasado?- Dijo secándome una lágrima que caía de la impotencia que tenía.
-Danniel está con Emmy. - No comentó nada al respecto . -¿Lo sabías?
-Alex, tranquilízate.- Me aparté de ella.-¿Por qué no me lo dijistes? -
-No sabía que te gustaba, es más, les invitamos a ustedes para que se llevaran mejor. -
-Eres mi hermana ¿cómo no lo vas a saber?- Dije entre sollozos.
-Que sea tu hermana no significa que esté metida en tu mente para saber que coño pasa por ahí. Tu estas o estabas con Alisson y el con Emmy ¿Cómo quieres que lo sepa?-
Por desgracia tenía razón y lo peor es que yo no le hacía ni caso, porque en mi subconsciente nada tenía sentido ¿Porqué mi hermana me lo había ocultado? Es decir, es de esas personas que lo sabe y me lo cuenta todo, bueno, todo no.
-Vete Jaquelin.-
-Lo siento Alex.-
-Que te vayas.- Dije por encima de su voz.
Me miró enfadada. La eché de mi cuarto
-Que tu seas un estúpido bipolar orgulloso no significa que los demás tengamos la jodida culpa.- Gritó detrás de la puerta.
Le pegué por última vez a la puerta y me tiré a la cama, intentando olvidarme de este horrible día, de haber conocido a Emmy y de haber venido a California.Sabía que esto no podía acabar bien , es más ¿Por qué tengo que perseguir algo que no está destinado para mi?¿Por qué me tiene que gustar alguien que ni si quiera me ve como un amigo , alguien que no quiere saber nada de mi? Pero claro , tengo que ser un jodido masoquita , aceptar la apuesta , acercarme a Emmy , que me empiece a gustar la única chica que hace que mi día a día tenga ese algo de sentido , que me de cuenta de tantas cosas ¿Por qué no pude quedarme al margen , seguir con Alisson como hasta ahora y seguir siendo el típico adolescente que nunca se ha enamorado?
Ahogo un grito en la cama de frustración después de pensar que hacer con mi jodida vida.
Cojo el móvil del bolsillo para olvidarme un poco de todo , veo que tengo un mensaje de Alisson.
''¿Dónde estás? Te echo de menos. Por cierto estoy sola en casa , por si quieres venir. ''
______________________
Holaaaaaaaaaaaaaa ♥
Un capitulo cortito ¿Qué os parece este? me da un poco de penita el pobre Alex , que después de todo Danniel este con Emmy , o quizá todo es un mal entendido , quiennnn sabe.
Comenten y voten. Nos vemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
Genç Kurgu- Alex , te presento a Emmy , Emmy el es... es el estúpido de mi hermano. - Decía mi hermana menor tapándose los ojos , ya que estaba en la cocina unicamente con mis bóxer. Miré rápidamente a la amiga de mi hermana. La observé de arriba abajo y he d...