-P.O.V. Alex-
- Yo sé cuidarme solita. -Dijo apartando mi mano de dónde estaba e intentando salir sin mi ayuda, pero lo único que consiguió fue caerse para atrás, empujandome a mi también , mojandonos otra vez.
Salí riéndome por lo torpe que llegó a ser.
-Vaya, parece que no te quieres despegar de mi.- Le dije entre risas.Terminó aceptando mi mano y cuando eso pasó , no lo niego , sonreí interiormente.
Cuando salí de allí , ella estaba temblando del frío que hacía. Puse mi brazo encima de sus hombros pretendiendo que entrara en calor, pero no sirvió de nada porque temblaba aún más. Se le cerraban los ojos sólos y yo sonreía porque apoyaba su cabeza en mi.
La cogí en brazos hasta llegar a mi casa , aún no sé ni de donde saqué las fuerzas.Me quité los zapatos , subí lentamente hasta mi habitación , la dejé en mi cama mientras que para mi improvicé una cama con mantas.
Entré al baño para quitarme la ropa mojada e irme a dormir , Mañana tenía clases y seguramente me despertaré como un zombie.
-¡¿Se puede saber qué hago aquí?!- Chilló Emmy haciéndome sobresaltar del suelo.
-Uf, relájate y vete a acostarte que es temprano aún. -
-Pe-pero ¿Qué haces tú aquí? -
-Vale , me has pillado , es que me pareces muy atractiva y bueno...- Dije murmullando.
-JA-JA Muy gracioso.. Espera ¿no lo dirás enserio no?- Abrió los ojos sobreactuando
-Claro que si ¿Me ves reírme?- Entonces me dí cuenta de que su cama estaba totalmente empapada. - ¿Quieres venir?- Dije señalando parte de mi improvisada cama.
Pero se levantó llendose a un lugar de la habitación , la seguí con la mirada mirandole extrañado.
- No mires.-
Mala idea , no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Cogí el móvil que tenía encima de la mesa enfoncándolo hacía dónde estaba ella. Se me salía la baba de tan sólo mirarla , tenía unas perfectas curvas , un hermosísimo culo.
-¡Eres un cerdo!-Dijo entrando en mi cama empapada dándose cuenta de que la estaba mirando. Reí. Ella me tiró una almohada.
-Bueno , entonces no quieres venir aqui... vale , entonces no podrás decir que dormistes con el guapísimo chico nuevo y eso caerá en tu conciencia por el resto de tus días , si un día me raptan bf...-Resoplé. -Estarás llorando en tu cama diciendo ''Debería de haber pasado lo que le quedaba de vida con él''.-
Su carcajada retumbó por toda la habitación, yo no le veía la gracia. Ella negó con la cabeza y se acostó dándome la espalda. Al rato se giró hacia mí mirándome a los ojos.
-¿Estás despierto?- Preguntó. Asentí.-¿Puedo ponerme contigo?-
Yo sólo le hice un hueco y destapé su parte de la cama.
Entonces empezó a poner todo tipos de cosas, desde almohadas hasta ropa sucia haciendo una especie de muralla entre nosotros dos.
-Puede que me hayas convencido pero no quiero que me toques, no quiero ni que me roces un pelo, nada de nada.- Dijo ella. Yo asentí con los ojos cerrados acomodándome a la situación que tenia . Cerré los ojos intentando quedarme dormido.
Cuándo desperté vi que Emmy estaba descansando en mi pecho teniéndo su mano en mi torso. Yo en cambio estaba abrazandola comodamente. Me sorprendí al verla porque estaba tranquila y relajada, no furiosa y con ganas de matarme. Sonreí interiormente.
Noté que estaba apunto de despertarse así que volví a cerrar los ojos. Pude imaginarme su cara totalmente pálida por la situación. Noté que su mano ya no estaba en mi torso e intentó escaparse de mis brazos.
-Alex.- Susurró dándome pequeños toquesitos en el hombro. -¡Alex joder!-Dijo más fuerte. No pude evitar reírme. -¿Te estabas haciendo el dormido? Te dije que no me tocaras. -
-Que yo recuerde, eras tú quien me tocaba a mi. -Sonreí.
Noté como sus mejillas se volvían un tono más rojizo.
Me rendí quitandole las manos de encima y se levantó rápidamente para vestirse.
-Tengo que ir a mi casa , mira como estoy , doy asco.-
-Puedes ponerte algo mío.-
Primero negó con la cabeza mientras se tapaba la cara con las manos, pero después de tanto insistirle abrió el armario dónde se encontraba la ropa.
- Es horrible. - Dijo cogiendo una sudadera con el dedo gordo e índice.
Al final aceptó ponersela viendo que podría tener una hipotermia si se ponía otra vez su ropa aún un poco mojada.
Me levanté con los ojos medio abiertos y sentí la mirada de Emmy detrás de mi. Fui a donde estaba ella, buscando ropa nueva. Cuando estuve lo bastante cerca, ella intento mirar hacia otro lugar pero terminó mirándome, le guiñe el ojo con una sonrisa ladeada.
Terminé de vestirme y bajé con la pelirubia para desayunar algo, ella no quería nada de comer, por vergüenza quizá. Preparé unas tostadas con mermelada de melocotón y un cola-cao, por favor ¿a quién no le gusta el cola-cao?
Emmy abrió la puerta para irse.
-¿A dónde vas?- Pregunté con la boca llena.
-Al instituto, no pienso quedarme aquí esperando a que el señorito termine de comer.-
-Bueno, si crees que puedes ir al instituto tu solita... -
No me hizo caso y salió por la puerta principal.
Terminé de comer y salí fuera de casa , encontrandome con mi queridísima moto. La puse en marcha, encendí la radio. Recordé lo que había sucedido hace un par de horas atrás llegando a la conclución de que una de mis mayores aficciones desde ahora es molestarla.
Estaba por la carretera cuando veo a la famosa rubia cascarrabias. Le llamé pero lo único que hizo fue ir más rápido que antes. Me puse a su lado, yendo a la misma velocidad que ella.
-Aun te queda unos kilómetros más por andar. - No me hizo caso. -¿Quieres dejar de ser una cabezona y subirte? -
-No pienso subirme a eso. - Dijo sin mirarme.
-Se llama moto y tranquila que no muerde.-
-Me da miedo las motos y mucho más si la conduces tú.-
Me encogí de hombros y me fui , no podía hacer nada más. No voy a obligarla a que se monte, no quiero parecer un pedófilo o un violador. No quiero dar esa imagen.
Aparqué por la parte trasera del instituto que está cubierta, empezaba a estar nublado. Últimamente el tiempo estaba algo raro , no me gustaría que empezara a llover así de repente y que mi moto se mojara.
Entré dentro , pensando que me tocaba física y química, subí tres pisos pero luego recordé que me tocaba arte. ¿Dios que coño me pasa hoy? Bajé hasta la última planta ya agotado, entré en el aula encontrándome con la clase de mi hermana. Su mirada era de "te voy a matar." Fue mala idea eso de ponerle la habitación patas arriba. Se acercó a mi para saludarme o eso creía, me agarró del cuello y me bajó hasta la altura de ella con muchísima brutalidad. A veces no sé de quien heredó el genio.
-¿Te crees que te ibas a librar?- Rie -Tu mismo lo has querido Lewis. Esto no va a acabar así. - Se separó unos metros de mi - Te quiero hermano. - Me lanzó un beso. Tenia los ojos como platos, que bipolar podía llegar a ser.
-Bueno chicos relájense que tengo buenas noticias para todos. Saben que dentro de poco será el baile de invierno. Pues todos los profesores hemos decidido por mayoría que estas clases se unan para así poder acabar cuánto antes los preparativos. Los grupos serán de 6. Ya están elegidos y no habrán cambios. Con respecto a la temática del baile será de los años ochenta, es decir mucho colorido y muchas bolas de disco. Para eso estoy aquí, para ayudaros a darles ideas y enseñarles cómo se hace. Al final esto contará como nota para el final del trimestre.- Siguió hablando pero no sé porqué mi cerebro desconectó de mi ya que no podía dejar de mirar a Emmy que curiosamente estaba hablando con un tío.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
Teen Fiction- Alex , te presento a Emmy , Emmy el es... es el estúpido de mi hermano. - Decía mi hermana menor tapándose los ojos , ya que estaba en la cocina unicamente con mis bóxer. Miré rápidamente a la amiga de mi hermana. La observé de arriba abajo y he d...