El día de ayer fue pésimo , jamás pensé que podría llegar a ser tal rídiculo , aún que lo demostré , tanto a mi como a medio instituto. Ahora las tías me toman por un pervertido sexual y los tíos por un homosexual el cual aún no ha salido del armario.
Lo mejor fue por la tarde , que mientras estábamos en la piscina para las pruebas Michael se acercó a mi y me dijo'' Alex , tu hermana me contó lo que pasó esta mañana y bueno , que si te sientes como una chica ... sal y sé como tu quieres ser que nadie te diga como haz de ser , tienes a gente que te apoya y te quiere , así que sigue adelante. '' Mi cara en ese momento fue en plan shock y mi hermana se estaba descojonando de mi , prácticamente, desde las gradas. Aún que intenté de decirle a Michael que era más hetero que él , seguía en las mismas , pero he de decir que estaba un poco ofendido por el comentario.
-Alex.- Me gritó Michael. Fui a dónde él ya que me lo indicaba con la mano. - Necesito tu ayuda tío.-
-Cuándo quieras.-
-A ver como te cuento esto... pues a ver , pf.- Parecía bastante nervioso.- Le pedí quedar a tu hermana , pero ella ha insistido en que quiere ser doble porque , asi lo pasaríamos mejor y bueno cómo sé que eres ya sabes... gay .-
-Que no soy gay.- interrumpí-
-Bueno da igual , lo que seas. Que ella ha invitado a Emmy.- Juraría que mi cara en ese momento no era normal. -¿Vienes o no? Puedo invitar a otra persona si no quieres ir.-
-¡NO! No hace falta , ya iré yo, tranquilo , aún que bueno hoy tengo la agenda un poco atareada , sí.- El asintió notando mi mentira. Lo admito no soy muy bueno mintiendo.
Me aclaró la hora y el lugar en dónde era, que poco cursi si es para mi gusto , pero hay que sacrificarse por los demás. Es como eso del karma ''Haz cosas buenas y te pasaran cosas buenas , haz cosas malas y te pasaran cosas malas.'' Pues yo hoy iré a hacer cosas buenas , espero que el universo paralelo me lo agradezca.
***
Llevo más de una hora preparado , tengo el estómago en la garganta y el corazón en el estómago , los nervios me comen , encima tengo que ir a buscar a Emmy , a su casa , presentarme como un caballero y sacar lo mejor de mi , que curioso , lo mejor de mi , ni si quiera sabía que esa parte exisiera en mi interior.
Mi hermana por otra parte está totalmente tranquila , no le importa o intenta ocultar sus nervios , lleva como 2 horas arreiglandose , no sé a quien salió en ese aspecto ¿Cómo es posible que tarde tanto para ponerse un simple vestido y arreiglarse un poco el pelo? En fin , mujeres.
-Papá ¿me dejas tu coche?- Grité
-Claro-Al segundo se volvió a escucharle.-¿Tú desde cuando tienes carnet de coche?-
-Oh , eso me ha dolido papá enserio eh , no me lo esperaba de ti...- Cogí sus llaves y me fui corriendo antes de que me prohibiera cogerlo en toda mi vida.
Estoy enamorado de ese coche , es tan juvenil pero a la vez tan formal. Es de mi estilo , serio , pero atractivo , extravagante y divertido , lo tiene todo. Ninguna persona se puede resistir al Bmw m5.
El coche apestaba a tabaco y odio ese olor , es horroroso. Abrí una pequeña puerta en la que indicaba que por ahí estaba el airbag y encontre una colonia que ultilizaba mi madre hace años. No había mejorado mucho el olor , pero bueno algo es algo.
Llego como cinco minutos tarde a casa de Emmy , pero no es mi culpa que su casa este al otro lado del mundo. Paré a llamar a mi hermana , que ya estaba en el local con Michael , segundos después salió una chica increíblemente preciosa con un vestido , el cual le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas con escote corazón de un color rosa palo o puede que un poco más fuerte que ese color , con unos tacones a juego. Me quede embobado tras ver probablemente la chica más preciosa del universo , juraría que incluso se me cayó el móvil de las manos.
-Hace 10 minutos que te estoy esperando ¿Es qué nunca haces las cosas bien?- Dice sonriendo. Volví a mirarla de arriba abajo , percatandome de que su sonrisa está totalmente perfecta.
-Al perecer nunca hago bien las cosas para ti.- Dije sin quitarle el ojo de encima.
Entré en el coche , pero ella se quedó esperando a fuera , molesta , creo. Bajé la ventanilla para ver porque no entraba en el coche.
-¿Vas a entrar o qué?-
-¿Dónde están tus modales de caballero?- Seguía sin entrar. Resoplé y le abrí la puerta desde dentro. Ella resopló agobiada, quizá le haya dado con la puerta al abrir.
Durante el camino ni uno dijo alguna palabra , pero cada vez que la miraba una sonrisa en mi se formaba , no sé que coño me está pasando , pero no me gusta , ya he pasado por esto alguna vez y no , pero es que la miro...
-¿Qué miras?- Me preguntó riéndo.
-Hoy espercialmente estás ... no sé ese vestido no te pega nada.-
Formó una perfecta ''o'' con su boca , se cruzó de brazos y miró hacia la carretera.
-Que son bromas.- Siguió con la mirada fija al frente.- ¿Estás enfadada?
-No.-
-Si que lo estás.-
-No , no estoy enfadada.-El silencio abundó por todo el coche.-Vale puede que si que lo este.-
Reí , pase mi mano por mi pelo , intentando ocultar quizá mi nerviosismo.
-Estás preciosa , Emmy.- Me miró durante un par de minutos , para luego bajar la cabeza y mirar el suelo del coche. Odio que haga eso , no puedo verle la cara , ni aún que sea por el rabillo del ojo.
Entrámos al club, todo absolutamente todo llamaba nuestra atención las luces no son muy claras , en vez de ser sillas hay puff con una mesa a una altura adaptada para tener los platos a nuestro alcanze. Visualizamos a Jaquelin y a Michael, estaban sentados juntos, así que no me quedó otra que sentarme al lado de Emmy.
El aire se podía cortar con un cuchillo. No nos dirigíamos la palabra, se notaba que no estaba cómoda conmigo a su lado. La miré , estaba con las manos apoyada en la mesa, y su cabeza encima de ellas.
-Emmy.- Su mirada encontró la mía. Alex tío, relájate ¿Se puede saber qué te pasa? -Vámonos.- Le dije articulando mucho la boca para que me entendiera. Aun que no hubo resultado alguno.
Le señalé la puerta y al entenderlo se negó rotundamente.
La agarré de la mano insistiendo en que salieramos fuera del recinto ya que los dos tortolitos no se despegaban el uno del otro.
-¿A dónde vas?-Dijo alejándose de mi.
-Lejos de este muermazo ¿Quieres ser una chica mala por una vez en tú vida?-
Volvió a agarrarme de la mano, haciendo entender de que por una vez si que quería ser un tanto rebelde.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
Teen Fiction- Alex , te presento a Emmy , Emmy el es... es el estúpido de mi hermano. - Decía mi hermana menor tapándose los ojos , ya que estaba en la cocina unicamente con mis bóxer. Miré rápidamente a la amiga de mi hermana. La observé de arriba abajo y he d...