Danniel en multimedia.
El reencuentro entre Danniel y Jaquelin fue más cariñoso. Siempre he pensado que entre estos dos ha habido algo más que una simple amistad.
Mi amigo volvió a mi, comiéndose con la mirada a Alisson. Yo le puse el brazo por encima de los hombros para que le quedará claro las cosas. El me guiñó un ojo y dirigió la vista hasta la rubia. No pude negar que me puse un pisco celoso. Una tía que es demasiado para él ¿Siguiéndole el rollo?
-¿Qué te pasa cielo?- Preguntó Alisson, sonriendo porque tenia mi brazo en sus hombros con su mano cogida.
-Nada que hacía tiempo que no veía a Danniel.-Mentí, me mataba por dentro que mi compañero fuera algo más que yo para que pudiera hablar con Emmy tranquilamente y que conmigo, en cambio, me insultara y me pegara. No lo entiendo.
-Vamonos, anda.- Supliqué. Ella negó con la cabeza.
Al parecer mis planes habían cambiado, pero para mal.
Pasé toda la tarde con ellos, incluso parte de la noche, me dolían los pies de estar todo el día para arriba y para abajo. Habíamos entrado a todas las tiendas como 10 veces. Estaba harto, porque veía mucho ligoteo por parte de Emmy y de Danniel y eso me ponía de mal humor.
No entendía el porque de mi reacción, es decír, no la conozco de nada y me hacía sentir insignificante. Estaba cabreado. Y lo mejor, es que ella me miraba pero con una mirada de asco o deproche y volvía a mirar a Danniel con una sonrisa que mataba a cualquier tío.
No aguantaba esa situación, me ponía de mala hostia. Me levanté decidido a irme, pero como no, Danniel me paró.
No sé cómo lo hace, hace un segundo estaba sentando hablando tranquilamente y ahora lo tengo delante de mi.
-Eh, tío ¿Qué te pasa?-
-Nada.- Dije cortante.
-¿Te gusta verdad?- Dijo refiriéndose a Emmy. - Ay pillín.-
-¿Gustarme?¿Esa a mi? Venga ya tío, sabes que a mi las bordes no me gustan. Nada. Ni un poco.-
-¿Es de las difíciles? Entonces...-
-Eso lo hacíamos cuando éramos pequeños, Danniel.- Lo interrumpí
Por pequeños me refería a cuando teníamos 14 años...
Se trataba de una especie de "juego". Si había una chica que nos gustaba a los dos y era de las típicas que eran unas bordes, teníamos que hacer que se acostara con uno de los dos, porque eramos virgenes , pero ninguna llegaba hasta ahí, así que lo dejábamos cuando nos daba un beso y algo más que eso.
-¿Tienes miedo a que te gane o qué?-
-No.- Dije cortante
-Entonces, vamos a hacerlo.-Dijo estendiéndome la mano.
Miré a Emmy. No lo pensé más y le di la mano a mi amigo. Puede llegar a ser muy convincente.
No me gustaba la idea de volver a esos tiempos , más que nada porque hubo una época en la que pase por lo mismo ,bueno ya sabes ''recoges lo que siembras''. Aún que tampoco quiero que mi imagen de tío malo se vea afectada por el pardillo de mi amigo.
Nos levantamos para dar una vuelta fuera del centro comercial , menos mal , estaba harto de pasar por las mismas tiendas una y otra vez.
Fuimos caminando hasta la playa que está cerca de mi casa. Alisson , Danniel y mi hermana se fueron a un sitio parecido a un bar , bastante caribeño , más que nada porque tenía ese toque de decoración con hojas de palmeras y un cartel gigante con el nombre de '' Seal Beach Bar''.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
Teen Fiction- Alex , te presento a Emmy , Emmy el es... es el estúpido de mi hermano. - Decía mi hermana menor tapándose los ojos , ya que estaba en la cocina unicamente con mis bóxer. Miré rápidamente a la amiga de mi hermana. La observé de arriba abajo y he d...