[ XX ] BUENAS NOTICIAS

1.5K 76 4
                                    


-P.O.V. ALISSON-

Danniel había salido hace media hora, ni si quiera se que intenciones tiene.

Tendré que ir a ver a Jaquelin para que no sospechen absolutamente nada de nosotros. No es que me agrade mucho tener que ir y preguntarle como está. Pero bueno, si hay que hacerlo, se hace.

*

Subí las escaleras pensando en cual escusa decirle a Jaquelin por ir a verla. Abro la puerta. Cuatro personas se me quedan mirando. Supongo que preguntándose que carajo hacía aquí.

-¿Qué haces aquí, Alisson?- Me preguntó Alex.

Emmy se encontraba a su lado. Zorra.

-Me enteré de que Jaquelin estaba en el hospital y bueno... ¿No está de más pasarse por aquí, no?

Al otro lado de Jaquelin estaba James. Tenía mala cara. Las ojeras le ocupaban mitad de la cara, quizá este exagerando, pero algo por el estilo.

-Estoy bien, gracias. Ya puedes irte.- Jaquelin me sonrío falsamente, dándome a entender de que me largara de ahí.

-Es una pena...- le contesto.

-No se como decírtelo más claro. Así que... vete.

Al ver que realmente no pintaba nada ahí, me fui. Miré a Alex, una línea perfectamente recta se encontraba en sus labios. Jamás lo había visto tan serio.

Salí de esa habitación, donde se podía cortar la tensión con un cuchillo. Cuando voy bajando de las escaleras, Emmy me para.

- Alisson, espera.

-¿Qué es lo que quieres Emmy?¿Acaso no has tenido suficiente, ya?

-Sólo venía a preguntarte qué tal estás... Al fin y al cabo fuiste una de mis mejores amigas.

La miré de arriba abajo e hice lo que tendría que haber hecho desde el principio. Irme.

¿Me ve con cara de estúpida? Me da exactamente igual si se preocupa por mi o como le vaya con Alex. No quiero saber de nada que tenga que ver con ellos. Suficiente he tenido hoy ya, he quedado como una tonta delante de ellos. Ir allí ha sido una mala idea, no debería de haber ido.


-P.O.V. ALEX-

-¿Para qué coño vino?¿La has llamado tú, Alex?- Me preguntó mi hermana.

- Claro que no, si entre menos sepa de ella mejor, bastante me ha jodido ya.

Era cierto, me ha jodido bastante, aunque también me ha dado momentos buenos. Pero desde que estoy con Emmy, no hacía más que entre ponerse entre nosotros dos.

Alguien me agarra por detrás. Besándome en la mejilla, rodeando mi cuello con sus brazos.

-Me tengo que ir.- Me susurra Emmy.

Me giro para mirarla directamente a los ojos.

- ¿Sin mi? - Le hago un ligero puchero.

Ella ríe y asiente con la cabeza.

-Te recuerdo que tenemos un baile pendiente y falta menos de una semana.

-Está bien, te dejo ir. Yo me quedaré aquí, para que James descanse un poco.

Me acerco a besarla, pero ella gira la cara, haciendo que me quedara ahí parado, esperando a un beso que nunca iba a llegar.

-Nos vemos después.- dijo sonriendo.

Empezaba a odiar que me hiciera eso, no podía soportar el hecho de que pueda besarla y que no me dejara. Me mataba.

Emmy hacía pequeños detalles que al fin y al cabo no eran tan pequeños, me gustaba que hiciera eso, porque quería que le demostrase que quiero estar con ella, al igual que ella me lo demuestra a mi.

Tras despertar a James, que se encontraba dormido en uno de los sillones al lado de Jaquelin se fue de un lado para el otro, medio adormecido.

-Bueeeeno, señor Alexander, tengo que comentarle un dato algo importante.- Comenta mi hermana de repente.

-Sorprendame, señorita.

-Mañana me dan el alta, por fin y bueno... necesito algo de ayuda... en esto de comprar algo para el baile. Claro, comprenderás que no puedo ir como una pordiosera.

-No pienso ir a ese centro infernal. Olvidate, que te acompañe otro.

Ríe a carcajadas. Algo así como una risa maligna.

-Es lo que te toca, como hermano mayor que eres.

Resoplo lo bastantemente alto como para que ella lo escuche. Me acomodo a uno de los sillones tan incómodos que tienen este Hospital.

-Te odio.- Le dije a esa pequeña maligna.

__________

Bueno chicos si he escrito tan poco, es porque tengo que decirr que si estáis de acuerdo haré maratón durante esta semana.

¿Qué os parece? Dejadmelo por los comentarios y no os olvideis de votar :)

Un besito y con Dios. ♥


La amiga de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora