[ I ] Ciudad nueva, vida nueva.

6.6K 245 11
                                    

Estaba esperando en la inmensa cola que había para entrar al avión, aún que las vistas que estaban delante de mi no estaban tan mal. Morena, alta, ojos verdes...

- ¡Alex! - Chilló una voz bastante conocida haciendo que me fuera de mis pensamientos. -¿Dónde te habías metido? Te hemos llamado cómo 20 veces, nos tenías preocupados idiota.- Es sorprendente que después de 16 años no conozca la voz de mi hermana ¿Verdad?

-Jaquelin, no sé si lo sabes pero mi móvil está en tu mochila pero vamos, que tú a tu tiempo. -

Tras reprocharle que era un poco cortita de mente me pegó un puñetazo en el brazo, que al parecer le dolió más a ella que a mi. La expresión de su cara me hizo reir.

Después de unos 12 puñetazos más por parte de mi hermana hacia mi, entramos en el avión , y tras pasar 4 minutos a la espera de que el cacharro con alas despegara, me eché una pequeña siesta que no me sirvió de mucho porque...¡MIERDA!

-¡¿Y mamá y papá?!- Dije abriendo los ojos de par en par.

-No sé, yo creía que estaban contigo.- Dijo seriamente, lo dijo tan seria que en menos de segundo y medio me dijo que era broma. A veces pienso que es adoptada o algo porque vamos, la gracia la perdió al nacer. - Estaban delante de nosotros en la cola , así que , estarán por ahí sentados. - joder , pensaba que me había quedado huerfano con una hermana que necesita una paga de lo tonta que es.

Unos minutos más tardes el dichoso avión despegó , haciendo que me acordara de que le tengo miedo a los aviones. Mi hermana notó que estaba tenso , aún que no quería demostrarlo pero dicen que mi cara es muy expresiva.

-¿Qué pasa la niñita tiene miedo a los aviones?- Preguntó Jaquelin

-¿Miedo?¿Yo? Esa palabra no está en mi vocabulario-Dije quitando las manos de el apoyador de brazos. - Esto va muy rápido ¿no? - Dije agarrando el apoyador otra vez como si la vida me fuera en ello.

Cuándo el avión fue a despegar cerré los ojos tan fuerte que casi me quedo sin ellos , un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. La chica que estaba al lado mía , se rió.

-Lo siento , es que tu cara... tu cara es un poema.-

-Tranquila , si te entiendo , a mi me pasa lo mismo cuando miro la tuya.- Oh mierda , he pensado en voz alta.

-Serás idiota.- dice la que más tiene que callar.

El viaje se convirtió en risas por parte de mi hermana y de la que estaba a mi lado, que con tanta risa y piques entre ambas se me pasaron los horas bastante rápido. A partir de ahí busqué mi moto en el aparcamiento y nuevamente seguí la chatarra que por nombre tenía carabana. Yo no sé que le ve mi padre de especial a esa carabana, estaba hasta oxidada, pero para no ir al mecánico la pintó por si sólo haciendo que se quedara peor.

En menos de media hora mi padre aparcó al lado de una casa al lado de la playa.

-Ya estamos. Hogar dulce hogar. - Al llegar allí todos estábamos perplejos por tremendo monstruosidad.

-¡Me pido la habitación grande!- Chilla mi hermana corriendo como una niña pequeña para buscar la mejor habitación.

-No seas estúpida ¡La habitación grande es para mi!-

17 años viviendo en la habitación más cutre de todas que lo único que tenía de bonito era mi presencia y ahora que nos mudamos ¿otra vez en una cutre? ni de coña, esa habitación será mía cueste lo que me cueste.

Empezé a abrir puerta tras puerta y allí estaba la habitación más grande que mis ojos jamás hayan visto.

Tenía baño personal, una cama para dos personas , un balcón con vistas a la playa, su espacio era tremendo, sus paredes eran un azul color cielo que eso hacia que le diera un toque de iluminación. Estaba claro que esa habitación estaba hecha para mi

-Eh niñata ¿que tal la habitación tuya?- Grité con ánimos de ganador. Lo admito, odio perder.

-Perfecta ¿y la tuya qué, imbécil?- Perfecta dice, eso ya lo veremos. Fui a dónde estaba ella que me estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja. Entré y... la madre que la parió. Su habitación era el cuádruple que la mía, tenía tanto espacio que no sabría ni que poner.

-Cierra la boca que te entran moscas.- Dijo riéndose como una loca.

-Cierra la boca que te entran moscas.-Dije con voz chillona.

-¡Cállate!-

-¡Cállate!- Repetí

-Fuera de mi habitación- Dijo empujandome -¡Alex! Que salgas jo- Hizo un puchero. Le sacudi el pelo

-¡Te odio!-

-Sabes que no hermanita.- Y antes de que me cerrara la puerta en mis narices le lancé un beso.

________________________________________
Jaquelin en multimedia.

Holaaa, ¿Os supo a poco?
Bueno sólo quería preguntar que
-¿Cómo va la cosa? ¿Aburrida o entretenida? Ya sabéis que cualquier comentario es bien recibido

-¿Quién de los hermanos os va gustando más? A mi Jaquelin, es una risa de niña :')
Y por último
-¿Qué os regaló Santa Claus? De mi casi se olvida

Nos vemos dentro de muy poquito ❤❤

La amiga de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora