[ IX ] El beso.

2.8K 148 2
                                    

-P.O.V ALEX-

Fuí lo más rápido que pude hacia mi casa , jamás vi a mi hermana pelearse con 4 tías a la vez, pero la verdad es que esa rubia con voz de chihuahua se lo merecía, ni si quiera la conoce para criticarla.
Fue en plan ' Uhh. ',  'Ahh.' , ' Uff eso ha dolido. ' Sólo veía pelo postizo por todo el suelo , nunca había visto algo igual , la verdad.

Entro en casa buscando a mi hermana , abro la puerta de su habitación encontrándome con una imagen no muy agradable. Michael y ella se estaban besando. Salí de la habitación , me quedé ahí parado unos segundos pero luego volví a entrar. Joder lo que estaba viendo era verdad.

-¿Se puede saber que coño estáis haciéndo? Se supone que tu deberías de estar echa un desastre después de esa pelea y estas mejor que yo.- Dije señalando a Michael.

- Em , Alex , nos has interrumpido , estabamos hablando de algo de clases...- Intentó disimular Jaquelin.

- Seré rubio , pero no soy tonto.- Advertí. Los miré a ambos y entendí que tenía que dejarlos sólos.

Bajé las escaleras y ví una sombra en la cocina. Se supone que mi padre está trabajando y mi madre fue a comprar... ¿Qué era esa sombra y qué hacía en mi casa?

Subí las escaleras que había bajado buscándo algún objeto para golpear a lo que fuera eso. Cogí una lámpara, era lo más cerca que tenía a mi alcanze. Volví a bajar y la sombra seguía ahí, aún que está vez se movía con más agilidad. Bajé lentamente con la lámpara a punto de golpear.

-¡Quieto! Estoy armado y se como ultilizarlo.- Grité saltando en dirección hacia la sombra.

-¡NO!- Chillaron- Soy Emmy tranquilo.- Gritó más fuerte que yo. ¿Cuándo entró esta chica?

Bajé mi arma de defensa ,  la miré y sonreí.

- Ya ves que puedo defenderte en cualquier momento. -

Ella hizo una mueca de asco.

-¿Con una lámpara, rosa, no?- Rió por lo bajo.

Asentí lentamente viéndo el ridículo que acababa de hacer.

Subió las escaleras , supongo que a ayudar a Jaquelin o algo. Yo giré mi cabeza visualizando , como no , su trasero.

Lo admito , tengo una obsesión con los culos un poco rara.

Me senté en el salón para ver algo en la tele , algo que me interesara.

Puse un programa de estos típicos de ganar dinero rápido acertando todas las preguntas , pero en medio de los anuncios me quedé totalmente dormido.

Cuando me desperté ya eran las 7:00 AM , aún tenía que prepararme , bañarme e ir para el instituto que es como media hora. Joder , que estrés.

Cogí lo primero que tenía en el armario , me fui al cuarto de baño para ducharme. Por un momento pensé en Emmy, conmigo, sin toda esta mierda de la apuesta ...
Abrí los ojos dándome cuenta de lo que estaba pensando. Miré a ambos lados del baño y salí un tanto raro.

*

El día más aburrido de mi vida , en serio , jamás me había sucedido esto. Tenía a Alisson todo el día hablándome , pero no le hacía caso. Realmente no era ella quien me importaba en ese momento.
Miré por la ventana mirando las vista que tenía , que suerte tienen algunos que no dan clases ni trabajan ni nada y están en sus casas descansando.

Sonó el timbre , era la hora de comer y me rugían las tripas , parecía que tenía un león dentro de mi. Cogí la bandeja , el plato y un tenedor , tocaba ensalada , así que no sé, no creo que comer ensalada con cuchara sea demasiado inteligente...

Me senté al lado de mi hermana y Michael , que se veían ... muy acaramelados.

James, creo que se llama, también se sentó con nosotros, pero éste miraba de una manera un tanto peculiar a Michael.

Luego se sentó Alisson y Emmy demasiado serias las dos.
Un día aburrido y de locos, perfecto.

—¿Qué te pasa?— Pregunté a Alisson.

—Tengo que hablar contigo.— No me miró, siguió mirando a la comida, ni si quiera pestañeo. Creo que... Va a haber bronca después de comer.

Terminamos de comer y nos fuimos al campo de fútbol a pasar el tiempo que quedaba libre antes de volver a clases. Fuí a sentarme a las gradas, pero Alisson me llamó. Fui a dónde ella.

—¿Porqué durmió Emmy contigo la noche que quedamos todos juntos?— Vaya, aquí la gente se entera de todo demasiado deprisa.

—Porque sí, ella estaba cansada yo también y ya está.—

—Joder Alex ¿Te crees que soy estúpida o qué? ¿Te acostastes con ella? — Preguntó con los ojos aguados.

—¿Eh? No... ¿A qué viene esto?—Me abrazó.— No soy tan capullo. —

Lo que quedaba de hora libre la pase con ella. Sinceramente, me dio un poco de pena después de todo.

Sonó el timbre y aún me quedaban dos horas más. Una de ellas era deporte y esa se me pasa enseguida, así que, en realidad tendría una hora más.

Fuimos a los vestuarios y nos cambiamos con ropa más cómoda. Hoy tocaba test de resistencia en piscina, así que por ropa cómoda me refiero a bañador y gorro de piscina.

Llegamos a la plataforma y el profesor empezó a explicar lo que debiamos de hacer para al menos sacar un aprobado.

—Bueno, los chicos debéis aguantar 6 minutos para sacar un mínimo de 5 puntos. Las chicas por su contrario debéis de aguantar 4 minutos para sacar un mínimo de  5 puntos. —  Todos los chicos, me incluyo, nos quejamos por esa estúpida regla.

Empezó a llamar a la gente que tenía en su lista y los que no, estaban calentando.

— No aguantarán ni un asalto. — Rió un tío rubio que estaba a mi lado.

—Los de waterpolo somos los que siempre aprobamos con una nota no tan deprimente. — Dijo otro quitándose el gorro que tenía el nombre del equipo.

Reí y negué por lo arogantes que pueden ser algunos. Ni si quiera han visto a la mitad de las personas y ya hablan de si mismos...
Joder , creo que estoy madurando.

-Lewis , Sanchez y Palvin , a la piscina.- Dijo el entrenador.

La piscina era como de 16 metros de larga  y estaba temblando , no sabría cuanto aguantaría , tampoco quería quedar como un pardillo delante de los tíos estos después de lo que dijeron antes.

Los tres nos subimos en la escalera para saltar por el trampolín.
El entrenador tocó el silvato y sin pensalo dos veces salté a la piscina. 

No sé cuánto estuve , pero los tíos de antes estaban cansados e incluso puede que más que yo. Uno de ellos ya había parado , pero el otro que se había quitado el gorro no paraba. Me miraba e iba más rápido aún. Yo iba a mi ritmo , no era necesario cansarse si podía ir a más.

-Muy bien chicos , 10 minutos y sigo contando.-  Gritó para que lo escucharamos.

Nadé unos largos más, estaba agotado, salí con las piernas temblando, no podía mantenerme en pie si quiera. El entrenador me dio una palmada en la espalda.
Me acerqué a la ventana a coger un poco de aire.  
Mi mirada empezó a nublase cuando veo a Emmy besarse con... Espera un momento ¿Quién coño es ese tío?

La amiga de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora