[XVII] Te quiero hermanita

1.9K 106 2
                                    

Llegué al hospital y mi madre se encontraba abrazada al hombro de mi padre , no paraba de llorar.

-¿Qué ha pasado papá?-

Mi padre tenía los ojos totalmente hinchados. Había llorado.

- Miré un segundo a la ventana como siempre para ver a Jaquelin irse con su amigo , cerré los ojos por un momento y... -volvió a llorar.- s-se encontraba en el suelo sin conciencia. -

Me quede ajeno a todo lo que había ocurrido , no quería ver la realidad que giraba en torno a mi. Había perdido a la mujer de mi vida y estaba a punto de perder a mi hermana.

Un médico se acercó a nosotros.

-¿La familia de Jaquelin?- Asentimos. - Vale. Está bastante grave , se ha golpeado la cabeza bastante fuerte y tiene 3 costillas rotas. Tiene que estar aquí por unos días.

-¿Pero se recuperará? ¿Está consciente? - Mi madre estaba desconsolada.

- No sabemos la gravedad del golpe señora , porque aún no ha despertado. - El doctor vió la cara de preocupación de mi madre. - Pero tranquila ,que no está en coma ni nada por el estilo. Pueden pasar a verla , pero sólo uno y un rato nada más.

Miré a mis padres , para que me dejaran entrar a mi. Lo necesitaba , si le pasara algo ,no quiero que mis últimas palabras fueran las de la otra noche.

Pasé por delante de su habitación y fuera se encontraba James ,viéndola desde un cristal que los separaban.
Estaba peor que mi madre , se podría decir.

-¿Qué haces aquí James? Vete a casa , tío. Descansa un poco , anda.-

-No puedo... -No entendía porque el se encontraba allí tan destrozado como estaba.- Salimos después del partido... Un coche vino muy rápido...y no supe protegerla.-

De repente las palabras de Emmy antes de que sucediera el accidente volvieron a mi cabeza. No supe valorarla , como James valora a mi hermana.

-Tú no tuvistes la culpa. El cabrón que le hizo esto se arrepentirá de ello , te lo aseguro.-

James me miró mal , como si no entendiera nada de lo que estaba pasando.

- No puedes seguir así Alex. Dejate de amenazar y de decir estupideces y mira a tu puto alrededor - Mientras más hablaba ,más subía el tono de su voz. - Está tu hermana en una puta camilla y tu en lo único que te preocupas es en buscar al que le haya hecho esto ¿No te das cuenta de que la vida no es así? Madura de una vez joder.-

Ni si quiera lo mire para aceptar lo que me había dicho , es más , tenía razón pero no lo quería admitir. No quiero admitir algo que no soy.

Entré dentro de la habitación. Mi hermana se encontraba durmiendo con unas vias en los brazos y una venda en la cabeza.

Me senté cerca de ella y le agarré de la mano. Sin ninguna razón aparente , aparecieron las lágrimas.

-Lo siento pequeña... Lo siento de veras. - La miré. - Te quiero tanto... -La miré un par de segundos más.- Me acuerdo cuando eramos pequeños y me tirastes a la piscina , te reistes pero enseguida fuistes a salvarme , aún sabiendo que sabia nadar. Siempre ha sido así hermanita , has ido a salvarme incluso en los buenos momentos y ahora no se que haría sin ti , eres mi bien más preciado. Daría mi vida por ti...-Posé mi mano sobre su frente , acariciándola , creyendo que así se iba a despertar finalmente.- Jaquelin , mi mundo está patas arriba y ahora más que nunca necesito tu ayuda. No te vayas , por favor.

Me mantuve callado por un momento , pero nada , pensé que a lo mejor seria como en las películas que levantaría un dedo o algo , pero no. No reaccionó.

Me quede allí toda la noche. El médico me había pillado , me dejó estar con ella. Miraba al móvil esperando una llamada de Emmy o algo por el estilo pero no llegó nada. Quería llamarla , saber que estaba bien , pero era obvio que no y todo por mi culpa.

*

Unas voces me habían despertado.

-¿Qué tal estás cariño?-Mi madre estaba sentada junto a Jaquelin.

-Me duele un poco la cabeza.- Mi hermana miró hacia a mi un momento.- Menos mal que ya te despertastes , casi no me dejas dormir ayer con tus ronquidos.

-Cállate anda.-me reí.- Yo no ronco.

-No , poco. -miró hacia la puerta.- Bf la comida aquí ¿cuándo la sirven? Tengo tanta hambre que me comería una vaca.

-Espera anda , ya voy yo a comprarte algo , niña mimada.

____________

Hola caracola!

Bueno primero decir que casi lloro con este capítulo jajajajajaja que ñoña soy.

Ya pueden comentar que les ha parecido el capitulo y darle me gusta. ❤❤❤❤❤❤

La amiga de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora