-P.O.V ALEX.-
Parecía que hacía mil años que no me pasaba por mi casa. Sólo venía, para coger alguna prenda de vestir limpia y de vuelta al hospital. Así todos los días.
Abrí la puerta de mi habitación, tirándome encima de mi cama.
Te he echado de menos, no sabes cuánto.
Hundí mi cara en la almohada, recordando lo que había pasado todas estas últimas semanas. Quizá es cierto que no lo estaba haciendo bien, que realmente le he hecho daño a Alisson. Pero también es verdad que hay veces que tienes que hacer lo que el corazón dicte, ¿no es así? Podría haber perdido, la que es a lo mejor, el amor de vida, todo por estar con una persona que realmente no quieres, que realmente no sientes lo que me hace sentir Emmy.
¿Qué hay mejores que ella? Obvio, no lo niego. Más guapas , más cariñosas, más todo. Pero ninguna podría ser capaz de que, al verla vestida con una de mis camisas al despertar, me hiciera sentir tanto como lo hace ella. No sé que es lo que tiene, que me vuelve tan jodidamente cursi o tan jodidamente cariñoso, pero no hay más. Es simple, la quiero, la quiero a pesar de que obstáculos hayan.
Alguien toca a la puerta, una voz familiar suena en ésta.
- Bueno, entonces ¿para cuándo mi promesa?
Era mi hermana y su super genial idea de acompañarla a comprarse un vestido para el baile.
A regañadientes me levanté de la cama, intentando recordar porque acepté ir con ella. En éste momento sólo tengo ganas de domir, algo así como unas 18 horas, luego comer y seguir durmiendo.
- ¿Vas a dejar vestirme aunque sea? - Le pregunté con un tono borde. Mucho más de lo que esperaba. No sé que carajos me pasaba.
Ella asintió, sin reprochar mi tono de voz. Era extraño.
Me quité la camisa, seguido de mis calzoncillos y pantalones. Cogí una toalla. Entré en la ducha poniendo el agua totalmente fría. Me extremecía el cuerpo entero. Quizá así se me pase algo más el cansancio.
Aunque a Jaquelin le han dado el alta, se veía mal... Me dolía verla así. Joder es mi hermana. Tenía un collarín, la pierna enyesada. Al menos caminaba con unas muletas. Se le veía más delgada, era notable en su cara.
Una vez vestido, con ropa deportiva (no pienso cometer el mismo error de la otra vez). Me dirijo hacia abajo, donde me esperaba Jaquelin. A pesar de todo lo ocurrido, se veía jodidamente preciosa y es raro que yo diga esto sobre ella... Quizá sea porque mi cariño hacia ella haya crecido una o dos tallas más, por así decirlo.
*
Cuándo llegamos a las tiendas de ropa, no recuerdo exactamente, cuanto tiempo estuvimos buscando, según ella ''EL VESTIDO PERFECTO''.
Vaya tontería, el vestido perfecto dice. No entiendo como pueden pasarse tanto tiempo buscando una prenda que sólo se pondrán una vez, cada mil años ¿Acaso no se dan cuenta que con cualquier cosa que se pongan, estarán perfectas? Y si las critican es por pura envidia, no hay más. Se complican demasiado la vida. Deberían de ser más como nosotros, es decir, despreocuparse tanto por el que pensaran de la gente.
Cuando por fin mi hermana salió del probador, quedé totalmente perplejo. El vestido que llevaba es cierto que no era totalmente ochentero, pero le quedaba genial. era de rayas en horizontales blancas y negras con curvas en pico. Le llegaba algo más por encima de la rodilla.
Si estaba preciosa así, me imagino cuando se quite el collarín y la muleta.
- Bueno ¿Qué te parece?¿Estoy guapa?
- Señorita, estás totalmente horrible. Si yo fuera James, me alejaría de ti tan rápido, que las piernas me llegarían al cuello.
Para no tener casi ni fuerzas, el codazo que me dio, casi me tumba al suelo. Hay cosas que nunca cambian. Supongo.
-Pues si a ti no te gusta, me lo compraré. - Y en su cara se formó una sonrisa forzada.
Cuando volvió a entrar en el probador, volví a sentarme en esa especie de taburete.
Dos personas, que me resultaban demasiado conocidas pasaron por delante de la tienda. Salí fuera, para ver quienes eran.
Alisson y Danniel.
¿Por qué coño estaban juntos? Según ella no se podían ni ver.
Estaban hablando de algo, no alcanzaba a entenderlo. Aceleré mi paso con cierta distancia, que es lo que suelen hacer en las películas policíacas.
- ... Ya ves. Lo sabrán tarde o temprano.- Decía Alisson
- Deja de ser tan pesimista, no tienen porque saberlo y si nos pregunta algo sobre Jaquelin, tenemos nuestra cuartada.
- Si, sí. Yo estaba contigo y tú conmigo, salimos de fiesta y nos acostamos juntos.
¿Pero qué coño? ¿De qué se supone que va esto? ¿Qué tiene que ver mi hermana con ellos dos?
''Si nos pregunta algo sobre Jaquelin''... ¿Puede ser que tengan algo que ver con el accidente?
- ALEX ¿SE PUEDE SABER PORQUE ME DEJAS AQUÍ SOLA?- Salió mi hermana corriendo con ambas muletas de la tienda en la que se encontraba, gritando como una loca.
Alisson, Danniel y mucha gente más se voltearon a ver de donde provenían los gritos. Me vieron cerca de ellos.
En la cara de Alisson se podía ver ¿miedo quizá? Sin embargo Danniel estaba tranquilo, ni se preocupó por mi presencia.
Me acerqué a Jaquelin con la intención de contarle lo que había escuchado... No sé si es buena idea. Quizá sea peor y se meta en un lío muy gordo por mi culpa. Lo mejor será que no le cuente nada a ella, lo solucionaré por mi propia cuenta.
Además no tengo pruebas de que sean ellos, simplemente he escuchado una conversación, sacando mis propias conclusiones. No creo que eso a la policía le interese demasiado.
-¿Esos son Alisson y Danniel?¿Acaso están juntos?
- Ni lo sé, ni me importa.- Le sonreí a mi, ya no tan pequeña, hermana. - Vamos, que hoy te invito yo a comer.
-¿Quién eres tú y que has hecho con mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
Teen Fiction- Alex , te presento a Emmy , Emmy el es... es el estúpido de mi hermano. - Decía mi hermana menor tapándose los ojos , ya que estaba en la cocina unicamente con mis bóxer. Miré rápidamente a la amiga de mi hermana. La observé de arriba abajo y he d...