-P.O.V ALISSON.-
- No entiendo lo que ha ocurrido , dime Danniel ¿Qué tiene esa , que no tenga yo?
- Podría hacerte una lista bastante amplia , Alisson...
Maldito Danniel. Siempre me ha parecido un capullo , pero necesito de su ayuda para librarme de Emmy y hacer que Alex vuelva a fijarse en mí.
Desde que esa , se interpuso en nuestro camino todo ha ido a peor , pude darme cuenta de como Alex , poco a poco , se iba fijando más y más en ella. En los cambios de clase siempre , o casi siempre se ponía conmigo y me encantaba , pero con el tiempo , se fue alejando de mi.
¿Qué es lo que tiene ella qué no tenga yo? Es decir , mírame , morena , de un cuerpo envidiable... Todo tío desea tenerme , pero Alex no y eso me mata , me mata que pueda haber otra mejor que yo.-Alisson , irás a ver a Jaquelin , así no sospecharan de nosotros. En cambio yo , me desharé del coche , tiene unos rasguños... La policía podría sospechar.
-P.O.V ALEX-
Emmy me estaba volviendo completamente loco , necesitaba de ella cada vez más , tenerla cerca y besarla cada vez que me apeteciera.
No voy a negarlo , cada vez que me miraba sabia que era ella y no otra.-Emmy.
-Alex. -me imitó.-
Reí.
-Ven , tengo que enseñarte algo...
Me puse tras de ella y le vendé los ojos. Luego cogí su mano y la guié hasta llegar al sitio donde nos vimos por primera vez , la playa.
Después de quitarle la venda , ella se aclaró los ojos a la luz del sol.
Me había pasado días buscando algo para sorprender a Emmy, ninguna idea me convencía. Finalmente opte por pedirle que fuera mi pareja de baile. Pero , tendría que hacerlo bien , no por nada , si no que Emmy es una mujer bastante dura.
¿Es una bruta? Sí , pero aún así , le gustan las cursiladas ¿y quién era yo para no hacerle nada sorprendente?
Hice un camino , indicado por pequeñas piedras que fueran capaces de sujetar una nota. Dentro de la nota había escrito cada recuerdo que tenía con ella , desde la primera vez, hasta el último.
Cuando acabara el camino, se encontraría con una pancarta en el suelo indicándole que para seguir tendría que aceptar mi propuesta. Lo siguiente que vería, sería unas piedras colocadas en la arena , lo bastantemente grandes como para que fuera capaz de leer :
"Ven conmigo al baile.''
La guié hasta donde estaban las notas , que por suerte seguían ahí.
-Bueno , casi guapa , tienes que hacerme caso en todo momento.
-Nunca lo hago. -Dijo tajante , pero con una sonrisa en los labios.
-Bueno , pues hoy lo harás. - sonrío también.- Coge esa nota anda , estúpida.
Ella me saca la lengua y aguanto las terribles ganas que tengo de besarla.
Abre la nota y se queda un tanto dudosa de lo que había.
-¿Qué dice?- Le pregunté.
-''Mira por donde vas imbécil.'' ¿Qué se supone que es esto Alex?
- Puessss ¿Te acuerdas la primera vez que nos vimos... que te llamé gorda? Pues me respondistes exactamente eso , me lo suelen decir mucho , pero si viene de ti , es imposible olvidarse.
- OH ESPERA - hace como que vomita.- He potado arcoiris y creo que eso es ... ¿un unicornio? Sí , un unicornio.
De verdad ni sé porque me molesto.
-Son bromas.- Se ríe.- Me encanta.- Me besa en la comisura de los labios, dejándome con las ganas.
Coge la siguiente nota.
-'Jamás me contaste que tenías un hermano tan dios del Olimpo.'' -Me mira.- JAMÁS DIJE ESO , JAMÁS , MENTIROSO.-
-Pero no me quites las ilusiones...- Hago un puchero.- Vengaaa sigue.
Continúo así con cada una de las notas , desde el primer contacto que tuvimos a solas en la playa , hasta el día de hoy.
-Va coge la última. - Le dije , alcanzandole la nota.
-''Sí.'' - Se queda callada un par de segundos.- ¿Sí qué?
-Es lo que me tienes que decir para continuar... mira la pancarta.-
-¿Y si no quiero?-
-Pues tú te lo pierdes...-
No dijo nada al respecto , pues giré sobre mis tobillos e hice el acto de marcharme de allí.
-Espera.-Se colocó en frente mía.-¿Sabes? No deberías de contarle nada a Jaquelin , ya sabes que lo cuenta absolutamente todo... Así que , arrodillate para mí , discípulo y pídemelo como un verdadero caballero.
-Pero...
-¿Quieres arrodillarte? - Me interrumpe.-
- Emmy Thomson ¿Me harías el honor...
- POR SUPUESTO QUE SI IDIOTA.- Vuelve a interrumpirme. Se lanza contra mi y me besa.
Me encanta toda ella, me encanta besarla y saborear cada uno de sus besos, me encanta tenerla tan cerca de mí, que sea yo y no otro. Me es imposible cansarme de ella.
Retrocedo un par de centímetros de su cara , parándome a mirarla.
-No te pongas demasiado guapa para el baile, que quiero estar a la altura...-
-Imbécil que eres, de verdad.- Vuelve a besarme.
-P.O.V. ALISSON.-
-¡Lo tengo!- Gritó Danniel, haciendo que sobresaltara de su lado.
-PERO ¿QUÉ PASA?- me llevo las manos al pecho. -Que susto , inútil.
-Lo siento, mujer... A ver ¡Escúchame! Tendremos que ir al baile juntos, para joder a esos dos.
-Buag , que asco ¿Hace falta, en serio?
Y antes de que pudiera opinar nada al respecto, Danniel se marcha a llevar a cabo su plan, supongo.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
Teen Fiction- Alex , te presento a Emmy , Emmy el es... es el estúpido de mi hermano. - Decía mi hermana menor tapándose los ojos , ya que estaba en la cocina unicamente con mis bóxer. Miré rápidamente a la amiga de mi hermana. La observé de arriba abajo y he d...