James en multimedia.
-P.O.V. JAQUELIN.-
Entré a toda prisa en la clase que me tocaba, ya que mi hermano se dirigía a mi con demasiadas ganas de venganza. Cerré la puerta colocando una silla detrás de ella para que fuera imposible de abrir, me giré y otra vez las miradas estaban puestas sobre mí. Me quedé roja, incluso más que un tomate.
-¿Y usted es?- Preguntó el profesor.
-Jaquelin Lewis.- Entonces empezaron a sonar silbidos por partes de mis compañeros. No pude sonrojarme más porque no pude.
-La nueva, entonces.- Miré a mi profesor. ¿Este tío es tonto o se lo hace? ¡Claro que soy la nueva! -Sientate al fondo, al lado de James.- Hice lo que me ordenó. Siguió explicando mientras yo me sentaba.
-Hola preciosa.- Me dijo el tal James con una sonrisa ladeada.
- Oh, Dios,otro estúpido no, porfavor. Sálvame Jesús, si es verdad que existes.- Dije rezando de verdad mientras hacía pucheros mirando al techo.
-No te hagas la dura, si sabes que no puedes resistirte a mi.- Será engreído.
-Por Dios James, cállate ya. No tienes nada que hacer, es decír, mirate. - Susurró una rubia que estaba delante de nosotros mientras le señalaba a él y luego a mi.
Reí. Ella también.
-Lewis, Thomson, silencio.-Dijo el profesor con las gafas en la punta de la nariz.-¿Terminaron?- Asentimos. -Bien, sigamos.-
James era de piel morena, pelo moreno y ojos marrones, bastante atractivo. Bufé.
No sé que me pasa que últimamente veo a todo el mundo bastante atractivo. ¿Tendré la menopausia? Dios no, soy muy joven aún.
"Thomson" es rubia de ojos azules y piel bronceada, pero, se notaba que era la típica que si se quema al sol, se queda como una gamba. De su vida no sabía nada ya que casi ni hablaba porque el profesor cada dos por tres nos mandaba a callar.
Y por fin sonó el timbre, algo que estaba esperando ya desde que entre a clases de ese tío. Salimos del aula pero cuándo creía que todo era perfecto aparecen las típicas tías que te critican por todo. Lo mejor es que ellas te miraban y luego hablaban por lo bajo. Entonces James me puso el brazo por encima del hombro mientras me sonreía.
-¿Se puede saber que haces, James? - Pregunta una de las tías con voz de chihuahua.-¿Acaso no sabe que eres mío? -
-Kathe, ya hemos hablado sobre est...- Y se besaron. ¡SE BESARON DELANTE DE MI! Me quité el brazo que tenía encima de mis hombros, colocandome al lado de "Thomson"
-Para que aprendas, nueva, que mis cosas no las toca nadie.- Volvió a decir la voz de chihuahua con sus amiguitas las rottweiler.
Lo único que hizo James fue mirar a La chihuahua con cara de pasmado. Todo lo que montan por un tío...
"Thomson" y yo nos fuimos a Literatura,que por cierto me encanta Literatura.
-¿Eres nueva, no?- Dijo la rubia de ojo azules.
-Sí, aún no sé ni en dónde hay un centro comercial. - Puse con cara de cachorro abandonado.
-Ah... Espera ¿¡Qué!?-Chilló. Que susto joder.-Hoy. Tú y yo.Compras. Ropa. Dinero.No sé, piénsalo.-
-Obvio que iré - Chillé entusiasmada o por el susto. - Pero no sabes dónde está mi casa. - Dije desanimada.
-No importa, después nos lleva James en su coche, si quieres. -
-¿Nos dejará? -
-Oh querida, James siempre hace lo que yo le diga.- Reímos mientras nos sentábamos juntas. Me caía bien y eso es muy difícil en mi. Soy una chica que no cree en las personas así como así. La gente me ha demostrado que miente más que habla. Que te hacen daño porque sí porque no tienen otra cosa que hacer que amargarte la existencia.
-Por cierto ¿Cómo te llamas? - Me preguntó la chica con la que había quedado después del instituto haciendo que me saliera de mis pensamientos.
-Jaquelin ¿y tú?-
-Emmy, encantada de conocerte.- Le sonreí, ella hizo lo mismo.
Después de eso la profesora de Literatura, empezó a explicar hasta que se dio cuenta de mi presencia, lo que hizo que me obligara a presentarme delante de toda la clase. Estaba temblando.
"Soy Jaquelin Lewis, tengo 16 años. Vengo de Manhattan, me mudé aquí por mi padre. En general me encanta el clima de aquí, aún que no he ido a surfear o a ir de compras. Lo típico que se hace aquí, supongo." Rieron por mi expresión.
Tras terminar todos empezaron a aplaudir. Me senté al lado de Emmy, que se reía como una loca y al escuchar su risa yo también empezé a reírme. Estábamos rojas de tanto reir, enserio, muy rojas.
Antes de que terminara de hacer la tarea que mandó la profesora, sonó el timbre y maldije al odioso cacharro porque ahora tendré que hacer deberes.
Así durante 2 horas más de clases, pero en Biología salí al baño porque me aburría tanto que estaba a punto de dormirme y no quiero dar esa impresión, al menos no por ahora.
Entré al baño me lavé la cara, me miré al espejo y salí de allí encontrándome con el chico que estaba en la clase de mi hermano. "Que no me vea, que no me vea."Pensé.
-Hey, muñeca.- ¿Muñeca enserio? Que ordinario.
-Hola.- Le dije intentando no sonrojarme, realmente estaba bien bueno, pero lo he dejado con Robert y no sé...
-¿Qué eres, la típica chica mala que se va de clases con tíos cómo yo?-
-No flipes , ni siquiera se tu nombre.- Dije intentando no quebrar la voz. Me cogió por la espalda acercándome a su cuerpo. Me estremecí. Parecía una perra en celo. ''Mantén la copostura Jaquelin.'' Carraspeé
- Michael muñeca , me llamo Michael -Me susurró subiendo su mano por mi cintura. ¿Quién se ha creído que es el tío este? ¿Una tía como las de antes o qué?
-Cerdo.- Le pegué una bofetada. No voy a negar que este tío me ponía, no nerviosa ni nada, me ponía y punto. Pero no voy a consentir que me ponga la mano así a la primera , no sucederá lo de Robert.
|Flasback|Era un día como hoy, pero yo, no sé, creo que estaba enamorada. Desayuné esperando a que él me estubiera esperando en su coche nuevo. Llegó y le abracé, le había echado de menos, pero de repente empezamos a discutir sin ton ni son.
-Eres una estúpida. Te doy las gracias por haberme presentando a Ashley , al menos me entiende no como tú.
-Em ¿Qué?- Su cara era un poema ¿Había dicho lo que me había dicho?-Para el coche. - Intentaba articular alguna palabra,pero no podía . -¡Que pares el puto coche Robert!- Grité alterada.
- No es lo que quería decir Jaquelin. -
- Osea que es cierto ¿no? Eres un imbécil, un estúpido, un rancio. - Dije sollozando. - Te odio. -
|Fin del Flasback.|Al fin y al cabo estoy acostumbrada a las decepciones.
____________________________________________
Beybis sólo quería pediros un favor!!
Pasen por la novela de una gran amiga mía os aseguro que os gustará!
Aliados - Aiisha_cabrera
PD1: Ya somos más de mil. Os amo enserio :'(
PD2: Awsedrftgy ❤❤
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
Novela Juvenil- Alex , te presento a Emmy , Emmy el es... es el estúpido de mi hermano. - Decía mi hermana menor tapándose los ojos , ya que estaba en la cocina unicamente con mis bóxer. Miré rápidamente a la amiga de mi hermana. La observé de arriba abajo y he d...