❗ Chantajear ❗
Osomatsu se encontraba haciéndole el desayuno a su pareja y obviamente para él también.
No deseaba arruinar el momento con lo ocurrido anoche, su amado tenía toda la razón del mundo no aguantaba ni una broma.
Salió de sus pensamientos al oír la cafetera haciendo ruido avisando de que aquella bebida negra ya estaba y con cuidado sirvió el café en dos tazas de cerámica y se dirigió hacia la mesa donde Nakamura se encontraba. Le dejó la taza y aún lado las tostadas con los aderezos dulces o salados.Tenía planeado desayunar e irse con sus hermanitos a pescar cosa que no hacía hacía mucho tiempo, una vez que terminó de desayunar llevó la taza a la cocina para lavarla.
Dejó a su novio ver la televisión tranquilo, y se dirigió a su habitación para así arreglarse, más que nada higenizarse. Pasó ya la media hora y ya se encontraba listo para salir con Ichimatsu y Jyushimatsu.
Cuando estuvo a nada de salir de la casa, fue detenido por la voz de Karamatsu.
一 ¿A donde vas, Osomatsu? 一 Arqueo la ceja con intriga por saber la respuesta que le daría el matsuno mayor.
一 Iré a estar un rato con mis hermanos... 一
一 ¿Te vas? Vaya... 一 La mirada del chico cambio a una triste, debido a que su pareja se iba. Pero ya estaba ideando algo en su cabeza para que el menor en altura se quedará.
一 Y yo que había pedido el día libre para estar aquí contigo, como siempre me pides que este contigo.. pero bueno. 一一¿E-Eh? 一 Osomatsu se desconcertó ante la actitud del mayor, incluso se había sentido algo mal.一 P-Pero podemos estar juntos cuando llegue, Karamachu.. 一
Karamatsu soltó un suspiro sin quitar esa mirada triste de su rostro, logrando que el menor se sintiera una basura por no tener en cuenta la actitud que estaba teniendo con su compañero sentimental.
一 No, está bien, ve con ellos. Total que yo le haya rogado de rodillas a mi jefe para tomarme el día libre y humillarme así por ti, eso no te importa, porque lo único que te importa eres tú mismo y no lo que sienta la otra persona. 一
Dijo con la voz quebrada como si fuese a llorar, y en realidad no eran más que lágrimas de cocodrilo.Osomatsu si ya se sentía mal porque su pareja hizo lo que hizo para poder pasar el día con él y peor se sintió al verlo llorar por su actitud de malagradecido. Notaba como una ola de culpabilidad corría por todo su ser.
No pudo aguantar más y se lanzó a los brazos de su pareja para terminar en un abrazo.
一 Lo siento mucho, no tuve en cuenta lo que hiciste. Por favor si me importas, te amo demasiado, y-yo lo siento por hacerte creer eso con mi actitud.
Cancelaré la salida con mis hermanos, pero por favor ya no llores.一
Le suplicó entre suaves sollozos, que a diferencia del azul, él si estaba llorando de verdad.一 Te perdono, cariño... 一 Susurró, mientras que con su mano acariciaba las hebras negras del chico, con la intención de calmarlo un poco. Aunque en el fondo estaba satisfecho con lo acababa de lograr, lo volvería hacer sin duda alguna.
Pasado unos minutos de lo ocurrido, Osomatsu tomó su celular para avisarles a sus hermanos que no podría ir porque se sentía mal del estómago.
En parte si quería estar con sus hermanos, pero al haber escuchado que su actitud tan egoísta hizo que su amado se sintiera terriblemente mal y gracias a ello le hizo creer que no lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩
Fanfiction❝ 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖘𝖊 𝖒𝖎𝖉𝖊.❞ ❝ 𝕰𝖑 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊, ¡𝕽𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆! 𝕬𝖚𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖎𝖗.❞ ❝ ¡𝕮𝖚𝖎𝖉𝖆𝖉𝖔! 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖎𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝖆𝖚𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔.❞ ➤ ESTA HISTOR...