⛧ ζωσ̈lf

78 5 0
                                    

❗Destruir objetos personales.❗

Hoy casi otra discusión se llevó ya que el nini quería ver a sus hermanos y Karamatsu le negó la salida. Conociendo al Matsuno era obvio que no lo iba a obedecer, entonces había hecho lo siguiente esperó pacientemente a que Nakamura se fuera a trabajar o lo que sea que haga afuera de la casa, para irse a la casa de Ichimatsu e Jyushimatsu.

Una parte de él sabía que habría consecuencias por mentirle así... Pero estaba urgido por ver a su familia.
Como si de un milagro se tratase llegó a la casa de Ichimatsu y sin pensarlo ingresó al hogar.

Estuvieron conversando mucho, riéndose bastante hacía mucho tiempo que los tres hermanos no pasaban por algo así. Hasta que Jyushimatsu quiso preguntarle algo.

一 Osomatsu nii-san... ¿Por qué Karamatsu es así de malo? ¿Nunca te pegó, verdad? 一 Preguntó el de amarillo, si bien sabía los problemas que había en esa relación pero quería saber más y tal vez poder ayudarlo.

一 No, Karamatsu no es malo... sólo es así de frío y muy duro.. ¡No, nunca me ha golpeado! Tampoco me dejaría. 一 Mintió de nuevo, sentía vergüenza en estar mintiendole a sus parientes que estaban preocupados por él.
Karamatsu ya lo golpeó como tres veces seguidas. 一 Pero... las cosas entre él y yo están muy mal, nos peleamos muy seguido.. P-pero cada vez que discutimos se arrepiente y me pide perdón.

一 Yo creo que... deberías decirle cómo te sientes y cómo ves la relación, porque esto va a salir muy mal... Nii-san. 一 Dijo un Ichimatsu totalmente preocupado, deseaba con todas sus fuerzas que su mayor acabará con aquella relación tan enfermiza.

Decidieron cambiar de tema, reírse un poco hacer bromas de hermanos, tratarse como la basuras que eran los tres.

«17:08 pm»


El de vestimenta rojiza regresó a su morada, había tardado bastante pero solo esperaba que Karamatsu no se enojara, solo fue a visitar a sus familiares.
Como si la vida quisiera verlo sufrir, allí estaba un Karamatsu cruzado de brazos, con la mirada que echaba fuego.

一 ¿Donde mierda estabas? Y más te vale que me digas la verdad. 一 Amenazó.

一 Y-Yo... fui a la casa de mis hermanos, no te pude avisar porque tú tienes mi teléfono. 一 Jugó con sus dedos nervioso, ahora sí que estaba jodido. No sé porque no le dijo que se iba con sus hermanitos.

一 Dime la puta verdad, Osomatsu... 一 Se acercó al menor a paso lento, juraba que estaba a nada de golpearlo si no empezaba a cantar.

一 ¡Te estoy diciendo la verdad! Estaba con Ichimatsu y Jyushimatsu.. y-yo no te miento.

一 Bien, por lo que veo no entiendes por las buenas y encima me mientes... esta bien, te haré entender por las malas, niño insolente. 一 Karamatsu se dirigió hacia el cuarto, tardo unos cuantos segundos y cuando regreso tenía una caja de color roja.

Cosa que alertó a Osomatsu, pues tenía muchas cosas de valor sentimental.
一 ¿Q-Que harás con esa caja?

一 Husmear... 一 Respondió el de azul con una sonrisa cínica, abrió dicha caja y sacó un peluche de gatito violeta, para empezar a romperle las patas y la cabeza. Lo mismo hizo con un almohadón con forma de pelota de béisbol. 一 Upsi... Ya no sirve, mi amorcito. Que lastima.

一 ¡Karamatsu, deja eso, por favor! 一 Suplicó ya entre sollozos, al ver como rompía aquellos objetos y algunas fotografías. Encima no se detenía. 一 ¡T-Te juro que te estoy diciendo la verdad! Por favor... perdóname por no haberte avisado.

Karamatsu decidió creerle al menor, dejó caer la caja al suelo y la pateo hacia los pies del nini. No dijo nada más solamente se marchó al cuarto.
Dejando las cosas del Matsuno completamente rotas, este mismo se agachó para agarrar el peluche, abrazarlo y largarse a llorar en silencio.

Estaba completamente dolido.

𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora