❗ Cachetear ❗
Ya empezamos de nuevo con las peleas, que había pasado pues Osomatsu le había reclamado a Karamatsu que esta noche se quedara con él, ya que casi nunca estaban juntos y el de rojo lo extrañaba bastante.
A lo que Karamatsu claramente decía que no molestará, que él tenía trabajo aunque el Matsuno no le creía en lo más mínimo. ¿Quien trabajaba hasta las 02:00 am? Nadie.一 ¡No vas a trabajar! ¡Seguro que me engañas con tus amigas, Karamatsu! Nadie trabaja hasta las 02;00 am. Por dios, no soy estúpido.
一 Sí que lo eres... Yo sí trabajo que tú no hagas nada en todo el día no es mi culpa.
Matsuno se quedó estupefacto con lo que acabó de escuchar, ¿Su pareja le acababa de decir que era un vago? Pero sí él hacia más cosas que Nakamura.
一 ¡No soy un vago! ¡Siempre está la casa impecable, la comida hecha! 一 Golpeó la mesa con fuerza, como se atrevía a decirle flojo cuando de los dos es él quien hace más cosas, limpia, cocina, hace las compras, paga las cuentas.
Ahora sí nuestro nini estaba molesto.一 ¿Y que quieres que haga? ¿Te aplaudo por ello? Es tu obligación.
一 ¿Mi obligación solamente? ¡Karamatsu tu también vives aquí! ¡No quiero un premio, quiero que me ayudes! 一 Le estaba resultando muy complejo que el mayor entendiera que quería que lo ayudará con los quehaceres del hogar.
一 Yo te ayudo... económicamente hablando. 一 No entendía que quisiera que hiciera, en realidad si lo hacía pero prefería a hacer oídos sordos ante los reclamos ajenos.
Osomatsu trato de calmarse pero aquel se lo estaba haciendo muy difícil, porque le era tan complicado que Karamatsu entendiera lo que decía.
Contó hasta 10 mentalmente, respiro de forma que se logró tranquilizar. No era nada del otro mundo pedirle que le ayudará en la casa, pero era como hablar con una puta pared. Podría gastar el tiempo del mundo pero no le iba a escuchar o se haría tarado.一 Veo que es inútil conversar de estas cosas contigo, Karamatsu. 一 Dijo, ya calmado, no iba a perder los estribos de nuevo.
Al percatarse que su pareja no le prestó ni la mínima de atención a lo que él estaba diciendo, no pudo evitar decir algo.一 Prefiero a Choro-chan, él sí me escucha cuando hablo, no es como tú.. Un idiota. 一 Comentó sin pensar en lo que decía o peor aún que su pareja lo había escuchado.
一 ¿Que dijiste? Repite eso, pequeña puta. 一 Se acercó al menor, ahora sí que esta vez no se lo dejaría pasar.
Osomatsu al darse cuenta de lo que dijo se alertó, incluso retrocedió a la par que este se iba acercando.
一 No dije nada, cariño.一 ¿Crees que soy estúpido?一 Alzó su diestra para que está terminará dándole una fuerte cachetada en la mejilla ajena.
Matsuno al sentir la bofetada, pasó su mano por donde aquel le proporcionó aquel golpe. Fue todo tan rápido que no lo vio venir.
Pero no lloró, prefirió no hacerlo y mucho menos decir algo al respecto o fijo que terminaría mucho peor.一 Ahora te vas a callar y te pondrás a hacer la puta cena, si no quieres que te golpee más fuerte, ¿Me oíste? 一 Amenazó.
一 Sí...一 Murmuró, con el miedo recorriendo por todo su sistema huyó hacia la cocina a preparar la cena. Quería huir de esta casa pero Karamatsu no se lo pondría muy fácil o directamente podría asesinarlo antes de que saliera.
¿Podría pasar? Él solo quería ser feliz junto al hombre que amaba, ¿Era mucho pedir? Deseaba que todo volviera a la normalidad, pero ya era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩
Fanfiction❝ 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖘𝖊 𝖒𝖎𝖉𝖊.❞ ❝ 𝕰𝖑 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊, ¡𝕽𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆! 𝕬𝖚𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖎𝖗.❞ ❝ ¡𝕮𝖚𝖎𝖉𝖆𝖉𝖔! 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖎𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝖆𝖚𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔.❞ ➤ ESTA HISTOR...