⛧ Δςнτ

72 6 0
                                    

❗ Ridiculizar, Ofender. ❗


Por fin Karamatsu había aceptado salir a la calle con él y tal vez podían ver los cerezos en flor. Era algo muy importante para él, y quería compartir este momento con su amado.
Es más ya había aseado toda la casa, cortó el césped básicamente todo para no tener que hacer todo más tarde y poder disfrutar un pequeño momento de pareja que hace mucho que no tenían.

Karamatsu estaba preparándose para la pequeña salida, se había puesto unos pantalones negros, y su sudadera azulada, realmente no tenía muchas ganas de salir pero luego de que Osomatsu haya limpiado toda la casa, creía que se merecía un regalo.
Eso era lo que él quería que su chiquillo se portará bien para darle algún premio que tanto el Matsuno reclamaba, esta vez no le diría nada siempre y cuando el nini sepa comportarse o algo así.

Ya pasado unos 10 minutos Karamatsu ya se encontraba bien vestido, solamente le queda esperar por el de rojo.

一 ¡¿Osomatsu ya estás listo?!

En el momento no hubo respuesta alguna, por lo que dio por hecho que tendría que seguir esperando.

Pasaron 5 minutos y finalmente Osomatsu salió del baño, vestía una campera colorada, acompañado de unos jeans azules claro.

一 ¡Listo! ¿Vamos? 一 Sin esperar ni una palabra por parte del de azul, se dirigió hacia la puerta que daba a la salida de la casa.

一 Osomatsu... ¿Así vas a ir? 一 Tapó su boca como queriendo aguantar la risa que le provocó la vestimenta de su pareja.

一 ¿Que tiene? ¿No te gusta? 一 Sí, se ha ofendido por la actitud tan desagradable que estaba teniendo el mayor en altura.

一 No, no es no me guste... es que te queda muy ajustada y hace que se te noté un poco la grasa que tienes en tus brazos y estómago.
No me gustaría que te mirarán extraño.

A Osomatsu realmente no le importaba lo que los demás pensaran de él, la gente era así, todo le molestaba y lo "extraño" causaba rechazo. Pero ya estaba un poco cansado mentalmente para discutir y realmente deseaba salir con él, así que tendría que cooperar.

一 Ya vengo... Iré a cambiarme. 一 Cabizbajo fue a la habitación para buscar la sudadera roja y blanca, y así volver a cambiarse. Luego de haberse cambiado de ropa, se ha devuelto a la sala.

一 ¿Estoy mejor así? 一 Preguntó con algo de miedo en sus palabras.
Al ver una sonrisa leve por parte del contrario dio a entender que estaba perfecto así.

Karamatsu tomó la mano de su contrario para ahora si salir de la casa, este mismo se comportaba como si nada hubiese pasado o no dijera nada absolutamente malo.

En cambio a Osomatsu si le molestó mucho aquellas palabras, pero como anteriormente se mencionó no tenía ganas de iniciar una discusión por lo que decidió callarse e hacer como si su pareja no haya dicho nada malo.
Sí, era lo correcto... Lo único que quería era estar con su amado sin armar un escándalo y que Osomatsu saliera perdiendo lo veas por donde lo veas.

𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora