❗Humillar en público.❗
Hoy era un día muy especial para el menor puesto que vendrían a comer Ichimatsu y Jyushimatsu, por supuesto que también iban a venir los hermanos de su novio.Osomatsu estaba regresando a su hogar luego de estar haciendo las compras, y como vendría su familia se quería esforzar en preparar algo rico para todos.
Ni bien entró a la casa, vio a sus dos hermanos menores ya dentro de la casa, supuso que Karamatsu los dejo pasar.一 ¡Chicos, me alegra que hayan podido venir! 一 Exclamó con alegría el de rojo, soltó las bolsas donde estaban las compras para ir a abrazar a los dos menores.
一 Sí... Jyushimatsu insistió por venir antes y cuando vinimos Karamatsu nos dejó entrar.
一 Entiendo... ¡Por favor tomen asiento! 一 Dijo, Osomatsu mientras se encaminaba hacía la cocina. En lo que iba a la cocina uno de sus hermanos lo siguió y hacerle una pregunta.
一 Osomatsu nii-san... ¿Cómo va tu relación con Karamatsu? 一 Preguntó el de sudadera morada, nunca confío en Karamatsu sentía algo muy raro en él, algo que no le daba una muy buena espina.
一 . . . A-Ah. 一 No lo iba a negar esa pregunta lo había tomado por desprevenido, se sabía que la cosa entre estos dos no estaba bien, aunque la culpa era más del rojo que el de azul... O eso pensaba.
一 Estamos bien, hemos tenido varias discusiones pero nada que no se pueda resolver, ¿No?
Karamatsu me ama como yo lo amo a él. 一 Mintió, las cosas no estaban bien, el de rojo lo sabía perfectamente.
Osomatsu lloraba todo el tiempo porque su pareja vivía gritándole por la mínima cosa, Karamatsu casi nunca se encontraba en la casa, cuando se peleaban el de vestimenta rojiza terminaba golpeado o rogando que lo perdonará.一 Osomatsu nii-san... ¿Puedo confesarte algo? Karamatsu nunca me dio una buena espina. Podrías buscarte a alguien mejor, alguien que te ame de verdad. 一 Ichimatsu hizo un intento por advertirle a su hermano mayor que dejara al de azul, que se diera cuenta que no era sano que esten peleando todo el tiempo.
一 .... 一 Las advertencias que su hermano le dio fueron totalmente ignoradas por parte del de rojo, entendía que estaba tratando de cuidarlo. Pero amaba a Karamatsu como para dejarlo.
« 12:48 pm »
Los seis se encontraban almorzando y platicando armoniosamente, Osomatsu la estaba pasando muy bien, por primera vez tenía una comida pacífica.
一 Osomatsu... Trae más comida. 一 Ordenó el de azul, cosa que molestó un poco a los hermanos de chico de rojo y los otros pues se sintieron algo incómodos.
El Matsuno fijó su vista en su pareja, podía levantarse él a buscar más comida. Sin decir nada fue a servir el arroz con curry, con el alimento ya servido en los platos se dirigió hacia la mesa ni bien estaba llegando en donde los demás estaban, sintió como se tropezaba con algo y la comida estaba esparcida por el suelo, también escuchó la risa de Karamatsu y una risa totalmente incómoda.
Jyushimatsu en cambio se levantó de la silla para ir a ayudar al de rojo, lo estaba llenando de preguntas como si estaba bien o cosas así. A lo que él solamente decía que sí.
También Choromatsu se encontraba regañando a Karamatsu por tratar así al nini.一 No molestes, Choromatsu... Sólo estaba jugando con él, no es mi culpa que Osomatsu sea un marica que lo único que haga es chillar y chillar. 一 Exclamó totalmente enojado, sin tomar importancia los sentimientos de su acompañante sentimental.
一 ¡Pero --- ! 一 Choromatsu quiso replicar lo que su mayor decía, pero fue inútil porque Osomatsu le tomó del hombro.
一 Ya... No pasa nada, Choromatsu-kun 一 Realmente deseaba no armar un escándalo, quería que la supuesta broma que le hizo su novio terminara aquí.
Los tres que estaban sentados en la mesa estaban matando con la mirada al de azul, aunque a este no le importó. Simplemente se acercó hacia su novio y le acarició la cabeza con suavidad.
一 Osomatsu deja de chillar, limpia todo y cuando se vayan... tú y yo vamos a tener una larga conversación. 一 No dijo nada más, y se marchó hacía el cuarto, dejando a cinco personas en un incómodo silencio.
Se despidió de Choromatsu y Todomatsu, realmente no estaba enojado con ellos por lo que le decía que no hacía falta las disculpas.
Un poco más tarde se tuvo que despedir de sus hermanos, no quería que se fueran, se sentía protegido pero sabía que se tenían que ir.一 Osomatsu nii-san... en serio te digo puedes estar con alguien mejor y te trate bien... 一 Al percatarse que su hermano no hacía caso a las advertencias que le estaba dando, decidió despedirse y junto a Jyushimatsu se fueron de la casa.
一 ¡Adiós, Osomatsu nii-san, cuídate mucho mucho, por favor!
El de rojo saludo a sus hermanos, cerró la puerta. Fue a buscar las cosas para limpiar el suelo y comenzó a limpiar sin decir nada. Quedó totalmente humillado en frente de sus hermanos y los parientes del de azul.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩
Fanfiction❝ 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖘𝖊 𝖒𝖎𝖉𝖊.❞ ❝ 𝕰𝖑 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊, ¡𝕽𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆! 𝕬𝖚𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖎𝖗.❞ ❝ ¡𝕮𝖚𝖎𝖉𝖆𝖉𝖔! 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖎𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝖆𝖚𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔.❞ ➤ ESTA HISTOR...