❗ Asesinar.❗
Finalmente Osomatsu se despertó de su largo sueño a causa del corte de sus piernas, se sentía tan cansado mentalmente. Ya odiaba la idea de seguir con su vida, cada día su mente quebrada lo llevaba a la idea del suicidio o que en una de esas Karamatsu decidiera asesinarlo.
Su cuerpo estaba repleto de moretones, rasguños, chupones y heridas, no tenía ni las fuerzas como para seguir llorando ni nada ya. Fijó su mirada hacia donde estarían lo que eran sus piernas y vio vendas que parecían ser nuevas. Vaya al perecer Nakamura mostró algo de humanidad y le trató las heridas.
Cómo para empeorar la situación vio como Karamatsu ingreso a la habitación, al ver la figura del de azul, empezó a temblar cual terremoto.一 Vaya por fin despiertas, Osomatsu... 一 Dijo, mientras se iba a acercando a él. Para él era tan lindo verlo asustado, con una mirada muerta y clamando que acabe con todo.
Osomatsu no respondió, no tenía las fuerzas para hacerlo, solamente fijó su mirada en el ojiazul. Esperaba que lo que vaya a hacer sea rápido e indoloro.
一 Osomatsu... fuiste un niño muy malo, por eso hice lo que hice por te amo, darling.
Te amo con locura... 一 Dijo, como si lo que hizo con el ojirojo fuese lo más normal del mundo, y así se demostrará amor.一 Karamatsu... esto no es amor, e-el amor no lástima, esto me lastimó y mucho... n-no me amaste de la misma forma en la que yo te amé.
Esto es una obsesión, por favor... acabemos con esto. 一Obviamente lo que Osomatsu dijo a Karamatsu no le hizo ni puta gracia, ¿Cómo se atrevía a decir que él nunca lo amo? Si lo hizo todo por él o eso quería creer su mente enferma.
一 ¿Cómo puedes decir eso? Yo sí te ame de la misma forma que tú lo hiciste.... Pero tú fuiste quién lo arruinó todo. 一 De nuevo mintió, pero él creía que tenía razón y que la culpa era del otro por arruinar la relación.
一 No lo hiciste... Yo quería mimos, besos, palabras lindas... ¿Que fue lo que recibí? Golpes, insultos, palabras horribles... ¿Por qué me trataste así? Y-Yo solo quería que me amaras... 一 No sabía en qué momento de su vida todo esto iba a cambiar, un Karamatsu allí parado y un Osomatsu diciéndole las verdades en la cara.
Nakamura agachó a la altura del nini para así poder acariciarle la cabeza, aunque el ajeno no quería que lo estén tocando ni nada.
一 Las cosas pudieron haber sido diferentes, Karamatsu-kun... Pero ¿Sabes que? En parte es mi culpa por no haberme dado cuenta que está relación murió desde el día que hiciste una broma con mi físico.
Pero yo me empeñé a querer que cambies y no pasó... Pensé que era yo el problema, que nunca fui suficiente para tí... Pero no... 一 Iba a seguir hablando pero sintió como una cachetada lo calló de una vez. Era claro que Karamatsu no lo iba a escuchar más.
一 Suficiente, no voy a escuchar más estupideces que salen de tu boca. 一 Dijo ya harto de las palabras que mencionaba su novio. Se levantó del suelo pero de nuevo la voz del Matsuno lo frenó.
一 No me quieres escuchar porque sabes que tengo razón... Por favor, Karamatsu... yo solo quiero que entiendas lo que pasó entre nosotros.
一 ¡Cállate, Osomatsu! Sólo dices estupideces. 一 Ahora sí que estaba enojado, de su bolsillo trasero del pantalón sacó una pequeña arma de fuego. Osomatsu ni se inmutó, a estas alturas del partido ya no le importaba si lo mataba o no.
一 Hazlo, Karamatsu... Matame. 一 En el fondo si tenía miedo al arma, pero estaba tan agotado mentalmente que si lo asesinaba sería un alivio para él.
Pero ¿Y sus hermanos? Ellos estarán bien, eran fuertes podrán a salir adelante, a fin de cuentas tarde o temprano se iba a morir. Sólo que no esperaba que sea tan pronto su fecha de partida, pero no sé quejaba ya.Cerró sus ojos como ya aceptando el destino que la vida le dio, esperaba que esa bala atravesará su cuerpo o lo que quedaba de el.
一 A pesar de todo yo te sigo amando Karamatsu... pero veo que no de la misma forma, igualmente te perdono, cariño...
Pero te lo pido, si en verdad tú me amas como dices, acaba con esto, déjame descansar para siempre. Por favor.一 Sus labios se curvaron dejando ver una sonrisa leve pero también desganada.一 Como te gusta decir estupideces, ¡Eres hartante! 一 La situación pasó tan rápido que no se dio cuenta que del enojo había jalado dos veces el gatillo, una bala fue directo al pecho y otra bala fue a la cabeza.
Y cuando se dio cuenta de lo que había hecho, dejó caer el arma para correr en donde su novio ya muerto estaba.
一 ¿O-Osomatsu? 一 Con cierto temor movió el cuerpo inmóvil, pero este ya no reaccionaba. Lo había asesinado a sangre fría, no sabía qué hacer. ¿Que había hecho? Por dejarse llevar por la ira, había asesinado a la persona que más amaba.
Empezó a temblar con temor, incluso había abrazado el cuerpo inerte del nini de rojo. Incluso había empezado a sollozar mientras apoyaba su rostro en el pecho ajeno, estaba frío y muy pálido a causa de la gran perdida del flujo sanguíneo.Los minutos pasaron y a Nakamura no le quedó otra opción que deshacerse del cadáver, entonces se levantó para ir a tomar varias bolsas de residuos y cinta para embalar. Llenó el cuerpo con las bolsas y la cinta. También fue a hacer un pozo lo suficientemente profundo para que el cuerpo entrará.
Una vez ya haber acabado de embolsar el cuerpo y haber hecho ese pozo, tomó al difunto para ir a enterrarlo. Cuando finalmente acabó, tomo unas cuantas flores y las plantó en la tumba. "Descansa en paz. " fue lo único que susurró, antes de regresarse a la casa.Tenía que desaparecer pero ya. No podía ser encontrado, no sabía con qué cara miraría a sus hermanos mejor dicho no los miraría nunca más.
Tomó las llaves de su auto, para irse hacia el carro y ahora si desaparecer de la ciudad.FIN.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩
Fanfiction❝ 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖘𝖊 𝖒𝖎𝖉𝖊.❞ ❝ 𝕰𝖑 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊, ¡𝕽𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆! 𝕬𝖚𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖎𝖗.❞ ❝ ¡𝕮𝖚𝖎𝖉𝖆𝖉𝖔! 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖎𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝖆𝖚𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔.❞ ➤ ESTA HISTOR...