❗Bromas hirientes ❗
Karamatsu y Osomatsu habían salido del hipódromo, el matsuno rojo se encontraba haciendo berrinches porque había perdido. Se la pasaba quejándose por eso y no es como que el de azul le importaría.
En cambio a Karamatsu no le estaba prestando ni la mínima atención a lo que decía el chico.
Ignorando los berrinches que hacia su pareja, le cortó los caprichos para hacerle una propuesta para ver si se calmaba de una buena vez.一 ¿Vamos a pasear? Tal vez así se te pase tu berrinche de niño mimado. 一 Dijo mientras fijaba su mirada en el contrario, forzando una sonrisa. En el fondo esperaba que este aceptará porque ya no soportaba los malditos berrinches.
一 ¡Claro que sí! 一 Exclamó sonriente, lo tomo de la mano ignorando por completo la sonrisa forzada y las muecas que hacía su pareja. El pobre creía que estaba así porque perdieron.
Al ver la respuesta positiva por parte del de rojo, ambos caminaron hacía el centro de la ciudad, el de sudadera rojiza estaba hablándole al de azul, platicaban de cosas triviales y sin sentido. La estaban pasando bien, ambos se reían, todo muy lindo a decir verdad hasta que Osomatsu sintió como su estómago rugía pidiendo algo de comer.
一 Karamachu, tengo hambre ¿Vamos a comer algo? 一 Le preguntó en un tono algo meloso, para ver si este aceptaba llevarlo a comer por ahí.
Karamatsu escuchó la propuesta que le hizo el chico, dudo un poco ya que no quería gastar dinero pero él también tenía mucha hambre.
Con su mirada buscó algún restaurante cerca y por suerte encontró uno.一 Bien, Osomatsu, vamos a comer a ese lugar.一 Con su dedo índice señaló aquel local de comida, no tenía la fachada de ser un lugar caro y esperaba que así sea.
El de ropa rojiza observó el lugar y no tardó en aceptar, tenía tanta hambre que comería en donde sea.
Tomó a Nakamura del brazo y ambos se dirigieron al lugar anteriormente mencionado. Entraron al local, con la mirada buscaban una mesa disponible para dos personas. El de azul encuentra una que estaba cerca de la ventana y le hace seña al chico para que sentarán allí.
Una vez ya sentados en la mesa, aparece una camarera a dejarles la carta.一 Buenas noches, aquí les dejo la carta, en un ratito vuelvo. 一
Ambos agradecieron a la camarera, Karamatsu abrió la carta para ver que podría pedir de comer. Luego de unos minutos ya habiendo decidido que iría a comer, decide preguntarle al chico que pediría.
一 Osomatsu, ¿Que pediste? 一 Pregunto por mera curiosidad, y esperaba que sea algo no tan pesado no quisiera que vean que sale con una vaca que con un chico.
一 Pediré sushi hace mucho tiempo que no como eso. 一 Dijo, con una sonrisa mientras se fijaba en el mayor.
Karamatsu realizó una mueca de disgusto al oír eso. La sonrisa de Osomatsu se borró por completo pero de igual manera le generó confusión la actitud de su pareja.
一 ¿Eso te vas a pedir? Deberías cuidarte un poco, van a pensar que estoy saliendo con un cerdo que con una persona, solo te falta hacer el ruido. 一 Dijo totalmente serio, según él estaba "preocupado" por la salud de su novio, si preocupado.
Matsuno cambió su mirada a una dolida, si esas palabras le hicieron bastante daño. ¿De verdad él pensaba eso de su físico? ¿Tan gordo estaba?
Sentía vergüenza de él mismo, debía cuidarse, su novio no merecía salir con un cerdo.
No quería que él lo dejara por eso, no lo soportaría.一 Está bien, yo pediré una ensalada.一 Exclamó con una voz algo apagada, como si le hubiese afectado lo que Nakamura hubiese dicho.
Cosa que sí le había afectado.一 Oh, vamos Osomatsu solo estaba bromeando contigo, dios no se te puede decir nada porque en seguida te pones en ese plan de víctima.一 Se mostró algo molesto por la actitud estúpida de su novio.
一....一 El de rojo no sabía que decir, pensaba que realmente estaba exagerando un poco y que era una broma, y debía tomárselo con humor.
一 Sí, tienes razón... Lo siento mucho. 一 Forzó una risa aunque esta era algo incómoda.一Obviamente que tengo la razón, mi amor. 一 Alardeo, realmente no se estaba sintiendo mal por aquel comentario. Solamente era una broma y allí quedaría.
La cena continuó, pagaron y la pareja se encaminó hacia su hogar donde ambos vivían.
Una vez que llegaron a la casa, nuestra pareja se dirigió hacia el cuarto donde dormían ambos y para acostarse y Osomatsu antes de dormir saludo a su novio.
一 Buenas noches, Karamacchan... te amo.
一 Descansa, Osomatsu.
N/A
well aquí está el primer capítulo de esta vaina. <3
espero que les guste.
tschüss!!
Niemcy ✨
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩
Fiksi Penggemar❝ 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖘𝖊 𝖒𝖎𝖉𝖊.❞ ❝ 𝕰𝖑 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊, ¡𝕽𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆! 𝕬𝖚𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖎𝖗.❞ ❝ ¡𝕮𝖚𝖎𝖉𝖆𝖉𝖔! 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖎𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝖆𝖚𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔.❞ ➤ ESTA HISTOR...