⛧ Σιηυηδzωαηzιg

82 7 0
                                    

❗Amenazar con objetos o armas.❗

«21:03 pm»

Osomatsu se despertó con mucho dolor en el cuerpo al parecer se quedó dormido dentro del ático, al no haber ventanas en esta habitación no tenía noción si era de día o de noche. Suspiró agotado, tenía mucha hambre ya que desde ayer que no probo bocado alguno y ni agua pudo tomar, era como un castigo por ser "niño malo".
Esperaba que Karamatsu lo dejará salir por lo menos al baño o a comer, estaba cansado de llorar, ser maltratado, humillado y demás cosas.
Como si sus plegarias hayan sido escuchadas, escuchó como estaban abriendo la puerta de la habitación y vio a Karamatsu allí parado, estaba con su típico rostro serio y de pocos amigos.

一 Osomatsu... ve a preparar la cena, anda. 一 Ordenó, no estaba preocupado por él, pero el nini tenía que comer algo. Sería muy tonto de su parte matarlo de hambre y de sed, tampoco era tan malo.

一 Sí... 一 Con dolor y todo se levantó del suelo para dirigirse hacía la salida del ático y pudo notar que ya era de noche. Por fin podría comer algo, tal vez también dormir en una cama.

一 Buen niño...一 Dejó que vaya a cocinar tranquilo y sin temor, quería esperar a que se calmara un poco.

Osomatsu en cambio estaba muy nervioso por la presencia de su pareja, quería que de vaya a trabajar o algo, lo que sea pero lo necesitaba lejos de su vista.
Pasados unos 30 minutos finalmente acabo de cocinar, cuando terminó le llevo el plato a la mesa.

一 Gracias... ¿No comes conmigo?

一 N-No... quiero comer en la habitación y dormir. 一 Dijo, con algo de temor en sus palabras más que nada por como vaya a reaccionar el contrario.

一 Porfi, mi vida... cena conmigo, así no te quedas sólito. 一 Acarició la manita maltratada del menor, tratando de convencerlo que comieran juntos.

一 K-Karamatsu.. en serio, quiero comer solo... 一 Tomó su plato caliente para caminar hacia su cuarto.

一 . . . .一 A Karamatsu obviamente no le gustó mucho que el chico haya negado un pedido suyo, entonces jaló al menor del cabello hacia atrás, mientras que posó la hoja filosa que es una cuchilla por el cuello ajeno pero sin causar lastimarlo o algo así.

Osomatsu al sentir el jalón del cabello se quejó bastante, pero eso no se comparó cuando sintió la hoja filosa posar en su cuello. Del mismo susto dejó caer el plato y este en el acto se rompió.
Su respiración empezó a funcionar de manera frenética, se tenía quedar totalmente inmóvil porque cualquier paso en falso, juraba que nunca más volvería a ver la luz del día.
Solamente le quedó esperar a que Nakamura quitará ese cuchillo que lo mantenía sesgado en su totalidad.

Karamatsu finalmente quito el cuchillo, dejándolo sobre la mesa y antes de soltar el cabello ajeno quiso dejarle unas cosillas en claro.

一 Si yo te digo algo, te callas y lo haces... porque juro que no me va a importar el tener que cortar tu lindo cuello para que lo entiendas, y si lo hago tendríamos un problema, me imagino que no quieres eso ¿Verdad, Osomatsu-kun?
No me obligues a cambiarle la función a un cuchillo, ¿si? 一 Luego de la clara amenaza, ahora sí soltó el cabello con total brusquedad pero sin lograr tirarlo al suelo.
Y como si no hubiese pasado absolutamente nada se sentó a terminar a comer. Sin darle la oportunidad al menor de responder.

Osomatsu corrió a servirse nuevamente de comer, juraba que aún tenía el corazón en el cuello del pánico que pasó hace segundos. Temblaba cual terremoto haciendo imposible la hora de servir su plato de comida, quería comer en la cocina, no quería verle la cara a ese tipo. Pero si no iba tendría que despedirse de su cuello y no deseaba eso.
Nunca había sentido tanto pavor como ahora, sin decir ni una sola palabra de dirigió hacia la sala para comer junto a ese hombre que una vez creyó que era el amor de su vida, ¿En qué estaba pensando?

Seguro ni estaba pensando, Osomatsu donde te has metido, lo más seguro que nada de esto va a salir bien y uno acabará muerto. Sólo queda esperar a ver qué pasará con estos dos.
Es como dijo una vez su amiga "Te enamoraste de la primera persona que mostró algo de interés en tu persona, por más falso que sea y eso te volvió dependiente emocionalmente de Karamatsu."

Tenía toda la razón del mundo, ha metido la pata hasta el fondo y ahora no había forma de salir de esta pesadilla que recién estaba por comenzar, ¿Cuando terminara este calvario? Esperaba que pronto.

𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora