⛧ Drει

99 5 0
                                    

❗Mentir, engañar. ❗


El matsu rojo andaba realizando las tareas del hogar, realmente no deseaba hacer las cosas domésticas.
Pero una vez Intentó seguir con su estilo de vida, donde sus padres hacían absolutamente todo por él y sus hermanos.
Cuando quiso llevar a cabo con esa vida que estaba llevando, la cosa acabó con Karamatsu a los gritos, amenazas con dejarlo, cosas rotas y un Osomatsu asustado por la actitud de su amado. No le quedó otra opción que callarse y aceptar que tenía que aportar en la casa, porque no deseaba un Karamatsu gritándole y mucho menos soportaría que aquel lo abandonara.

一 Me encantaría que él también me ayudara a limpiar y a cocinar.一 Susurró algo molesto, porque él tenía que hacer absolutamente todo, limpiar, hacer las compras y cocinar. Pero no podía reprochar porque sabía que iba salir perdiendo.

Luego de varias horas, finalmente terminó de limpiar y decidió sentarse en el sofá a descansar, tomó el control de la televisión para poner cualquier cosa y vio que en la pantalla  marcaban que eran las "19:50 pm", en un ratito tendría que empezar a preparar la cena.

Soltó un suspiro algo agotador, en serio no estaba acostumbrado a moverse tanto, parecía un anciano debido a lo cansado que se encontraba. Pasó una hora de estar como idiota mirando la televisión, se decidió por levantarse e irse a la cocina a preparar de cenar porque tenía hambre y sabía que el otro llegaría con demasiada hambre.

Tomó dos ollas y una sartén, en una olla puso agua a hervir para preparar la pasta y en la otra iba hacer salsa de tomate, obviamente en la sartén iba a cocinar carne. No era una cena super elaborada pero era perfecta para poder pasar un rato con él.

Mientas que la comida se estaba cocinando, se encaminó hacia la mesa para prepararla con los platos, cubiertos y vasos ya listos.

Estaba feliz, porque si a él le agradaba la sorpresa tal vez se ganaría unas caricias como recompensa, se animó a seguir con la comida. Una vez  todo ya terminado, el alimento se encontraba caliente sobre aquellos platos.
Osomatsu miraba el reloj que ya marcaban las "21:00" y Nakamura aún no llegaba, cosa que se le hizo extraño porque este mismo siempre llegaba mucho más temprano.

一 Tal vez se retrasó, si debe ser eso.一 Dijo, con la esperanza de que llegara a cenar, decidió esperarlo un poco más, si no debería llamarlo para verificar que él esté bien.

Osomatsu ya cansado de esperar, tomó su celular para llamar a su pareja, no era común que se tardará tanto en regresar a casa.

" 一 Hola, Osomatsu. 一 Dijo el de azul, fingiendo una voz cansada. Le tenía hacer creer que estaba aún en el trabajo y no en una fiesta, y que estaba engañandolo con otra persona."

一 ¡Karamatsu, amor! ¿Vas a venir? Te estoy esperando con la cena ya servida. 一

"一 No, todavía estoy trabajando y luego tengo una reunión. Cena tranquilo y no me esperes despierto.  一 Le mintió de una forma tan descarada. Realmente no le importó haberlo engañarlo de esa manera."

一 Oh, está bien... Te guardaré la cena, adiós. 一 Colgó la llamada, soltó un suspiro algo triste, realmente quería cenar acompañado.

Finalmente terminó de cenar, levantó ambos platos, uno lo guardo en el refrigerador y otro lo puso para lavar. Lavó su plato y los cubiertos.

Dirigió su caminar rumbo a la habitación para ir a por unas mantas y una almohada, lo iba a esperar aunque seguro vendría muy tarde, pero de verdad quería asegurarse de que él estuviera bien.
Se recostó sobre el sofá, se arropó con las mantas, puso alguna película o serie en la televisión para no dormirse o eso tenía intentaría hacer.

« 5:30 am »

Un Karamatsu ingresó a su hogar, totalmente borracho. Tenía chupones por todo el cuello, solamente rogaba que su pareja no esté despierta o algo así.

Ya estaba camino a la habitación hasta que vio un bulto en el sofá, cosa que dedujo que era el contrario totalmente dormido luego de estar esperándolo. Sin la intención de despertarlo, le quitó el control para apagar la pantalla, le acomodó la almohada y le depósito un beso en la frente.

Se alejó del chico, para ahora sí dirigir su rumbo a las escaleras donde estaba la habitación, una vez ya dentro de sus aposentos se lanzó en la cama sin siquiera quitarse la ropa.
Ya mañana sabría que inventarle al de rojo.

« Al día siguiente; 11:36 am »

La alarma sono como decima vez, un cansado nini por fin se digno a levantarse del sofá, agarró las mantas y la almohada para devolverlas de donde las había sacado, ni bien llegó al cuarto se percató que su pareja estaba durmiendo y notó algo extraño en él. De manera lenta se asomó y  notó que en el cuello estaba repleto de chupones.

No podía creer lo que estaba viendo, ¿Lo estuvo engañando? No iba a llorar, pero tampoco se iba a quedar callado.
Dejó las cosas en la cama y se retiró del lugar a esperar a que Nakamura se despertarse y le diera explicaciones.

Pasadas unas tres horas finalmente Karamatsu salió del cuarto totalmente adormilado, pudo observar un Osomatsu enojado y con algo de extrañeza decidió preguntar.

一 Oso, ¿Que pasa? ¿Volviste a perder? 一

一 Karamatsu... ¿Que son esas marcas que están en tu cuello? 一 Trató de sonar tranquilo y que no estaba enojado. Aunque realmente estaba dolido y enojado.  一 ¿Me estas engañando? 一

«Mierda» pensó el de azul, se quedó unos segundos pensando que mentira decirle y que esa cosa suene creíble.

一 Ah... Mi amor,  no son chupones, es que anoche estaba repleto de mosquitos y me picaron varios..一 Contestó, tratando de sonar convincente y solo esperaba que aquel se tragara la mentira.

一 ¿Mosquitos? 一 La pregunta sonó como si no le creyera en lo absoluto, pero tampoco tenía como demostrar que lo estaba engañando.

一 Sí, mosquitos... Yo nunca te engañaría, mi amor solo le pertenece únicamente a ti.
Te amo, Osomatsu.  一

Osomatsu se quedó pensando en si perdonarlo o no, pero como se dijo anteriormente no tenía pruebas ni nada de que lo esté engañando. Así que solamente optó por creerle.

一Yo también te amo, perdón por dudar de tí, no sé en qué estaba pensando. 一 Se acercó al más alto, para rodear al ajeno con sus brazos y acabar en un fuerte abrazo.

一 No pasa nada, perdóname tú a mí por haberte hecho creer eso. Eres el amor de mi vida. 一 Aferró al abrazo, de vez en cuando le dejaba suaves besos en la cabeza.

De nuevo volvió a mentirle de esa forma tan caradura.

𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora