⛧ Ѕεςнs

84 7 0
                                    

❗Culpabilizar. ❗


Era temprano por la tarde y nuestra pareja ya estaban discutiendo a los gritos aunque estos venían de la voz de Karamatsu.
¿Que paso? Bueno, Osomatsu quiso darse un tiempo para los dos, cosa que Nakamura no se lo tomó muy bien.

一 ¿¡A dónde vas a irte?! ¡Si no tienes nada, no tienes dinero ni trabajo! 一 Cada vez que más se enojaba más levantaba la voz, parecía que se iba a romper la voz.

一 ¡Iría con mis hermanos! ¡Siento que esta relación ya no da para más! 一 Él también estaba a los gritos, parecían un par de locos viendo quien gritaba más y quién era más violento.
一 ¡No me estás tratando bien!

Karamatsu se acercó a paso lento al menor, con la intención de pegarle y seguir gritándole.
En cambio Osomatsu por inercia retrocedió, tenía miedo porque la última vez que pelearon, terminó con la nariz sangrando.

一 ¿Sabes por qué? ¡Porque es tú culpa, eres un idiota que no sabe ni mantener una relación! Yo me esfuerzo por nosotros dos, pero ¿Y tú? No haces nada...

一 .... 一 Osomatsu se quedó atónito con la confesión que su amado le acaba de hacer, ¿Su culpa? Pero si hizo todo lo posible por él.
一 No es mi culpa, ¡Yo hice todo por tí! 一

Luego de decirle eso, sintió una fuerte cachetada, fue tan rápido que no lo vio venir incluso casi se cae de trasero al suelo.

一 Mira lo que me hiciste hacer, la relación decae porque tú no haces nada... Así que en vez de echarme la culpa, fíjate que tú eres el jodido culpable, Osomatsu.

一 .... 一 Ya no supo ni que contestar, solamente paso su mano por la mejilla donde fue el golpe. Se esforzó por no largarse a llorar.

Sintió como el mayor de altura lo agarró del brazo con fuerza, con toda la intención de lastimarlo.
一 Karamatsu, me estás lastimando, por favor suéltame. 一 Fijó su vista en forma de súplica, de verdad lo estaba lastimando.
一 Te juro que no te dejaré, pero por favor me duele...

Karamatsu no hizo caso a las miradas de súplica porque lo soltara, ahora sí estaba a nada de largarse a llorar.

一 Osomatsu te diré algo... La próxima vez que intentes echarme la culpa por tus errores y encima quieras dejarme, el próximo golpe no será una cachetada. 一

Advirtió, aunque claramente era más una amenaza que otra cosa. Después de esa clara "advertencia", soltó al menor con brusquedad logrando tirarlo al suelo.

一 Por tu culpa hiciste que me enojara y te golpeara.

El Matsuno simplemente se levantó del suelo y huyó al cuarto, una vez allí dentro se lanzó a la cama para poder largarse a llorar tranquilo. No por el golpe, sino por las palabras que él le dijo.

Escuchó como su pareja ingresó en la habitación, Karamatsu se recostó al lado del menor para abrazarlo por detrás y también darle besitos en la cabeza.

一 Perdón, mi amor.. no sé en qué pensé en golpearte, no lo volveré a hacer..
¿Me perdonas, mi vida?

Osomatsu escuchó cada y una palabra, no sabía si perdonarlo o no. Pero se notaba muy arrepentido, seguro que no lo hizo apropósito.
Luego de unos minutos de absoluto silencio decidió contestar.

一 Te perdono, cariño... Yo sé que no lo hiciste apropósito.

Dijo, mientras que se acurrucaba en el pecho ajeno, aspirando ese rico olor a perfume que lo enamoraba tanto.

𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora