❗ Empujar, jalonear.❗
Karamatsu había regresado a la casa, estaba muy cansado y tenía mucha hambre. Esperaba que su pareja esté con la comida ya preparada y la casa limpia porque no tenía ganas de iniciar una discusión porque su novio era un vago de mierda que lo único que le importaba era gastar dinero, dormir y apostar.
La sorpresa que se llevó Karamatsu al ver que la casa estaba sucia, la comida sin hacer. Eso hizo enojar al de azul, revoleo sus cosas al sofá para ir a buscar a su pareja que al parecer estaba teniendo la ropa.
一 Osomatsu... 一 Llamó al de sudadera roja, esperó pacientemente a que terminará de colgar la ropa.
一 Ah... Karamatsu, bienvenido a casa. 一 Se acercó al mayor en altura, para darle un pequeño beso en la mejilla.
一 Hazme de comer y luego ponte a ordenar la casa... parece un chiquero.
一 Sí... Espera un poco ¿Sí? Quiero terminar de hacer esto.
Ya completamente enojado, tomó al chico del brazo y caminaron hacia dentro del hogar donde una vez ya dentro de la casa, empujó al Matsuno hacia la cocina, sin importarle si se cayó al suelo o no.
一 Si yo digo ahora es ahora... Así que te callas y te pones a cocinar.
一 S-Sí, Karamachu.. 一 Se levantó del suelo y se sacudió la ropa. Para luego comenzar a cocinar, no tenía mucho para preparar por lo que hizo arroz con curry.
Era un platillo que le gustaba mucho a Karamatsu y como quería que este de buen humor se le ocurrió hacerlo.Cuando acabó de cocinar, llevó el plato a la mesa donde Nakamura estaba. Este solo agradeció la comida y empezó a comer.
Aunque se dio cuenta de algo, el arroz estaba pasado de cocción.Tomó el plato para lanzarlo hacia la pared logrando que este rompa y la comida este esparcida por el suelo. Jaló a Osomatsu del cabello, ignorando las súplicas de que lo soltara. Lo devolvió a la cocina.
一 Deja de llorar y ponte a rehacer la comida... El arroz estaba asqueroso. 一 Lo jaló de la oreja para que entendiera que se tenía que comportar.
一 M-Me duele... P-perdón, Karamatsu... Lo volveré a hacer. 一 Al sentir como le soltó la oreja, corrió a cocinar la misma comida que hizo anteriormente.
Una vez que volvió a acabar, le llevo el plato. Había probado el arroz y el curry así que todo estaba perfecto.
Dejó el plato caliente frente a su pareja, solo rogaba que estuviera rico.一 Está delicioso...
Te tengo que gritar y tratar mal para que hagas bien las cosas... Se nota que te gusta que trate así.Osomatsu no dijo nada, lo único que hizo fue empezar a juntar los pedazos del plato con cuidado de no cortarse y también juntar la comida que estaba a su alrededor.
No quería empezar a pelear por un comentario que haría, ya que el ambiente estaba tan tenso que todo sería foco de problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩
Fanfiction❝ 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖘𝖊 𝖒𝖎𝖉𝖊.❞ ❝ 𝕰𝖑 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊, ¡𝕽𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆! 𝕬𝖚𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖎𝖗.❞ ❝ ¡𝕮𝖚𝖎𝖉𝖆𝖉𝖔! 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖎𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝖆𝖚𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔.❞ ➤ ESTA HISTOR...