⛧ Vιεr

81 5 0
                                    

❗Ignorar, ley de hielo.❗


Karamatsu se encontraba tranquilamente en su oficina, estaba muy cansado del trabajo y peor aún teniendo a un nini como pareja que tiene que mantener.

Hablando de pareja, se extrañó que no haya ruido en la sala ya que el Matsuno aveces hacía mucho bullicio por todo. Dejó de trabajar por un momento para salir del cuarto de trabajo para bajar las escaleras, y ahí fue cuando se percató que Osomatsu se marchó sin avisar cosa que le hizo enojar bastante.

Tomó su celular para marcar al número de su pareja y esperar que lo atendiera, cosa que no funcionó ya que compañero sentimental no contestaba. Luego de varios intentos, se cansó de llamarlo, y volvió a su oficina para seguir con lo que estaba haciendo antes.

« 16:15 pm »

Osomatsu finalmente regreso a la casa, muy contento de por fin haber salido con sus hermanitos. Aunque también estaba algo mal por no avisarle a Karamatsu que saldría, se encaminó en dirección a las escaleras para dirigirse a la oficina donde seguro aquel estaba y con cuidado abrió la puerta.

一 Regresé, perdón por no haberte avisado, yo supuse que sabrías que saldría con ellos. 一 Esperó pacientemente por una respuesta o algún gesto por parte del contrario, pero no obtuvo absolutamente nada. Supuso que estaba muy ocupado por lo que decidió dejarlo tranquilo.

Pasó unas horas y Karamatsu finalmente terminó de trabajar, salió de su oficina para caminar hacia la sala donde estaba el menor. Osomatsu se volteó para ver a su pareja.

一 ¿Mucho trabajo? ¿Quieres sentarte conmigo? 一 De nuevo fue cruelmente ignorado, realmente no sabía que había hecho que haya que aquel se enfade.

Solamente vio como se iba a la cocina a prepararse algo de beber y comer, le estaba por decir algo pero volvió a ignorarlo.

El de rojo se levantó del sofá, sentarse junto a su compañero en la mesa para que no comiera solo, pero al parecer a su amante mucho no le importó porque se ni bien se sentó, Karamatsu se fue al sofá individual para seguir comiendo y ver la televisión.

一 Karamachu, no me ignores... sabes que no me gusta que no me hagas caso. 一 Mencionó, con la esperanza de que le dijera algo como que, estaba cansado o hoy no deseaba hablar con él. Lo que sea pero que no lo desatienda de esa manera tan fea.

Nuevamente fue pasado de largo, sentía que hoy no existía, cosa que le dolió mucho porque para empeorar la situación el nini no sabía que había hecho.

En esta noche la pareja cenó cada uno por su parte, Karamatsu comió en su oficina y Osomatsu solo en la sala, de vez en cuando fijaba su mirada para ver si aquel se dignaba a bajar y a hablarle. En serio se sentía muy triste al respecto.

El matsu rojo se fue al cuarto, se colocó el pijama y para luego acostarse e intentó dormir.
« Solo espero que mañana deje de tratarme así. » Pensó antes de caer en los brazos de Morfeo.

𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora