⚠️ ATTENZIONE: Este capítulo contendrá temas fuertes, por favor si usted es sensible abstenerse a leer, pero si aún así quieres leer,
se recomienda discreción, estás advertidx.
Dankeschön.
Atte: Niemcy. ⚠️❗ Mutilar.❗
Correr y correr, era lo que más podía hacer por fin estaba lejos de la casa donde convivía con Karamatsu, por suerte este aún no llegaba. No tenía un rumbo fijo hacia donde dirigirse pero mientras más lejos este del alcance de Nakamura mucho mejor.Se estaba cansando pero no se quería detener, porque si de algo sabía era que Karamatsu lo encontraba no se lo perdonaría jamás y tal vez lo asesine. A los lejos pudo divisar la casa de Choroko, la alegría que sintió en ese momento, era incomparable.
Ya estaba por llegar a ese destino, ya no corría si no caminaba. Cuando estuvo a nada de golpear la puerta, sintió como alguien lo tomó y le puso un paño mojado con una especie de droga para dormirlo. Sentía como sus párpados se caían, tenía mucho sueño..
Estuvo tan cerca de huir... Tan pero tan cerca...
«19:30 pm»
Luego de unas horas, Osomatsu finalmente se despertó, se dio cuenta que estaba en un cuarto oscuro por lo que dedujo que era el ático de su casa. Con cuidado se movió para sentarse en el suelo, seguro fue Karamatsu quien lo había secuestrado en su propia casa. Era un estúpido por intentar escaparse.
Por inercia retrocedió al ver como la puerta del ático se abría dejando ver una figura parada y ese sujeto era Nakamura Karamatsu.
一 Osomatsu... ¿Crees que no me iba a dar cuenta que te escapaste? 一 Se acercó a paso lento, una sonrisa totalmente retorcida se hizo presente.
Logrando asustar al chico. 一 Eres un niño muy malo, Osomatsu-kun... Y como todo niño malo que eres debo castigarte.Osomatsu empezó a llorar y a negarse ante la palabra "castigo" no quería ser golpeado de nuevo.
一 P-Por favor... no me lastimes, n-no lo volveré a hacer, p-pero no me hagas daño.Las súplicas hizo que Nakamura empezará a reírse, le era tan gracioso ver a su pareja pedir que no le haga daño, llorar y temblar. Era como una escena perfecta que adoraria ser espectador.
一 Ya regreso... voy a buscar un lindo juguete, nos vamos a divertir mucho.一 Dicho esto, se alejó de la puerta del ático, para ir a buscar ese "juguete". Dejando a un Matsuno confundido y con mucho temor.Luego de unos segundos volvió pero ahora con una hacha chica en mano, y con una sonrisa en la cara se atrevió a preguntar.
一 ¿Te gusta, amor? Aquí está tu juguete.
Osomatsu al ver esa hacha, empezó a negar frenéticamente. Estaba más que aterrado sentía que su alma dejaría este mundo, porque estaba seguro que con esa arma blanca algo tramaba en su contra.
一 Karamatsu... t-te lo ruego... n-no me hagas daño. 一 Suplicó de nuevo, tratando de lograr que ese hombre tuviera algo de compasión y no lo lastimara de gravedad.
一 Osomatsu... hagamos esto más rápido, estira tus piernas. 一 Ordenó, al ver que este se negaba a mostrar sus extremidades inferiores no le quedó más remedio que tomarlo de estas y forzarlo a estirarlas.
La tortura no había empezado y nuestro nini ya se encontraba llorando con desesperación.Karamatsu levantó el hacha con una sola mano mientras que con la otra sostenía la pierna ajena. Y con esta arma comenzó a cortar la pierna de forma tortuosa, en el comienzo salían gotitas de sangre pero luego ese líquido rojizo empezó a salir con intensidad.
Osomatsu al sentir el frío filo del hacha cortando su piel y carne, empezó a llorar con más intensidad al igual que los gritos que daba parecía que se iba a quedar sin voz.
一 ¡DETENTE, KARAMATSU! POR FAVOR.
La sangre salía con más intensidad a medida que Karamatsu iba hundiendo la hoja filosa sobre su pierna.
Si antes eran gotitas de este flujo sanguíneo ahora era un charco del mismo, el olor a hierro inundaba la habitación. Cuando el hacha llegó al hueso, Karamatsu finalmente cortó la pierna de forma inmediata, Osomatsu se sentía muy cansado a causa de la perdida de sangre, estaba tan débil.
Entonces Nakamura repitió el mismo procedimiento con la otra pierna, Osomatsu no gritó ya no tenía las fuerzas para hacerlo.一 Eso te pasa por ser un niño muy malo...
Matsuno no respondió, solamente cerró sus ojos rubíes ya que a causa de la perdida de dicho líquido rojizo empezó a sentirse muy cansado.
Se había desmayado a causa del dolor insoportable. Karamatsu sintió un poco de "humanidad" entonces fue a buscarle unas vendas y cosas para evitar que le infectase la herida. Aún así Matsuno Osomatsu no despertó y no lo haría por varias horas.Karamatsu creía que se merecía tal castigo, mira a lo que llevo escaparse, luchar por sobrevivir de las garras de ese hombre...
El de azul ni se molestó en quitar esas extremidades del ático y menos en limpiar la sangre, solamente se agachó a la altura del nini para darle un beso en la mejilla.
一 Te amo, Osomatsu... descansa, bebé. 一 Dicho esto, se dirigió hacia la salida de la habitación para ir a lavar el arma e ducharse para quitarse en olor a sangre.
Esperará a mañana a que el nini se despierte.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩
Hayran Kurgu❝ 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖘𝖊 𝖒𝖎𝖉𝖊.❞ ❝ 𝕰𝖑 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊, ¡𝕽𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆! 𝕬𝖚𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖎𝖗.❞ ❝ ¡𝕮𝖚𝖎𝖉𝖆𝖉𝖔! 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖎𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝖆𝖚𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔.❞ ➤ ESTA HISTOR...