⛧ Sεchszεhη

82 6 1
                                    

❗Pellizcar, arañar.❗


Karamatsu y Osomatsu se hayaban almorzando, solamente se escuchaba la voz del de vestimenta azulada, era únicamente hablándole del trabajo y esas cosas. Osomatsu solamente lo escuchaba mientras comía ya que estaba hundido en sus pensamientos.

De verdad estaba muy cansado, quería ser feliz junto al hombre que amaba o alguna vez amó, ¿Desde cuando todo se fue a la mierda? Ni él lo sabía, aún recordaba como se conocieron y todo.
Es más aveces se preguntaba si Karamatsu lo ama como él dice o solamente está obsesionado con él.
Los momentos tranquilos de pareja eran muy escasos, se cumplían si Karamatsu estaba de buen humor y si el de rojo se portaba bien. Desearía que todo volviera como era antes, besos, mimos y amor. Pero ahora todo cambio, su novio se volvió agresivo, malhumorado... Karamachu, ¿Estás ahí? Volvé por favor.

En este punto ya no estaba escuchando lo que Nakamura decía, escuchaba su voz pero no le entendía. Quería que terminara de hablar para poder irse a dormir, de verdad estaba muy cansado.

一 ¿Osomatsu me estás escuchando? 一 Preguntó, al percatarse que estaba el nini con la mirada perdida sobre el plato. Se dio cuenta que no estaba escuchando ni una palabra de lo que él contaba.
Entonces al hombre de azul no se le ocurrió mejor idea que con su pulgar y el dedo índice retorcer una pequeña cantidad de piel y carne del brazo, con algo de fuerza.

Osomatsu salió de sus pensamientos al sentir como su pareja pellizcaba su brazo, enseguida corrió su brazo y clavó su mirada en él.

一 ¿¡Por qué hiciste eso?!一 Se sobo donde fue el apretón.

一 Parecías un muerto viviente, aparte te estaba hablando y ni caso me hacías... De alguna manera te tenía que devolver a la tierra. 一 Dijo, sin una pizca de importancia al tema, para él no era para tanto escándalo.

一 Pero podías moverme, gritarme o algo... ¡No pellizcarme!

Karamatsu hizo sus ojos para arriba, como diciendo que dramático que era el nini. Por cada pequeña estupidez se volvía un foco para una discusión.

一 ¿Sabes que? Me tienes cansado, todo es un problema para vos... Y como no quiero seguir escuchándote como te quejas, me voy y más te vale que no me esperes. 一 Cortó el tema hasta aquí, no iba a escuchar nada más. Se levantó de la mesa, para ir a buscar su campera azul y luego irse de la casa.

一 Karamat--- 一 Fue tarde porque cuando quiso decirle algo, su pareja ya había cerrado la puerta del hogar. Se volvió a quedar solo.
Levantó ambos platos, los llevó a la cocina para lavarlos. Esta vez el nini si tenía la culpa, porque si lo hubiese escuchado, Karamatsu no se hubiese ido de la casa, y él no estaría solo.

Era un completo estúpido, bien hecho Osomatsu lo echaste a perder.

𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora