❗Golpear "jugando"❗
Osomatsu se encontraba ordenando la ropa de su pareja y la de él, tenía mucho por hacer pues Karamatsu hizo un desastre por haber intentado hacer el almuerzo, se molestó porque él no quiso limpiar el desastre que organizó en la cocina.
Pero mejor mantenerse callado ya que el de vestimenta azulada era muy inestable emocionalmente hablando. Y lo último que uno quería eran peleas.Una vez ya terminado de doblar la ropa, salió del cuarto para dirigirse a la cocina y comenzar a limpiar el desorden ocasionado por Karamatsu.
一 Él también podría ayudarme o directamente hacerlo él... Parezco cenicienta. 一 Refunfuñó bastante enojado, odiaba la idea de parecer un maldito sirviente. Ya podría decírselo sin que su pareja quiera ahorcarlo.Hablando del rey de Roma, un Karamatsu se asoma.
El ya mencionado ingreso a la casa, con una expresión de cansancio total. Solo deseaba tomarse una ducha y dormir toda la tarde. Pero primero quería joder a su novio que estaba limpiando la cocina, se enojó un poco debido a que creyó que eso ya estaría limpió, maldito inútil.
一 Osomatsu...一 Llamó al chico, quería saber en qué gasto su tiempo el muy idiota. 一 ¿Todavía estás con eso? ¿No vez que hay más cosas para hacer?
一 Karamatsu... Recién terminé de limpiar la habitación y el baño, perdón. 一 Si no le tuviera miedo ahora mismo le estaría diciendo muchas cosas, que mejor se las guarda y regresa a limpiar.
一 . . . 一 Nakamura se acercó al menor para a darle varias collejas en la nuca con bastante fuerza.
一 ¡Auch! ¿¡Ahora por qué fue?!一 Se sobo donde fueron los golpes, la nuca era una sensible para el nini y no entendía a que vinieron aquellos golpes.
一 Bah, solo estaba jugando... ¿No juegas así con tus hermanos? Que sensible eres, bebé. 一 Lo último lo dijo en modo de burla, porque para él, Osomatsu no era mas que un niño llorón que no soportaba nada.
一 Sí.. pero tú eres mi pareja no deberías hacer eso...一 Respondió, sin verle la cara porque se imaginaba la mirada burlona que estaría teniendo justo ahora.
Aparte sus hermanos no lo trataban como un sirviente o le pegaban cada 2×3.一 Tch, eres hartante ¿sabías, no? Te gusta llevar la mínima cosa al lado donde no va, dios eres insoportable.
Mejor ponte a limpiar y luego haz de comer... que muero de hambre. 一 Escupió aquellas palabras, sin siquiera importarle como el otro se lo iba a tomar.
Se volteó para irse de allí e ir al baño a ducharse. No pensaba escuchar nada que saliera de la boca del Matsuno.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒓𝒂𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏 𝑺𝒊𝒆 𝒎𝒊𝒄𝒉 𝒋𝒆𝒕𝒛𝒕 ⟨KaraOso || Violentometro⟩
Fanfiction❝ 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖘𝖊 𝖒𝖎𝖉𝖊.❞ ❝ 𝕰𝖑 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊, ¡𝕽𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆! 𝕬𝖚𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖎𝖗.❞ ❝ ¡𝕮𝖚𝖎𝖉𝖆𝖉𝖔! 𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖎𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝖆𝖚𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔.❞ ➤ ESTA HISTOR...