Capitulo 19. Egoismo

1.4K 114 50
                                    

Su cabello rubio, su aroma a Jazmin, era el, la persona que me habia lastimado a muerte, mi persona destinada, estaba frente a mi - Puedo pasar? - su voz me confirmó que no era un espejismo, solo asenti, abriendo más la puerta para dejarlo entrar.

- Que haces aqui? - lo miré por un segundo, ya no habia amor, mi corazón no se salia de mi pecho por el, ya no lo amaba, miraba todo el departamento, muebles nuevos, todo diferente a como el lo dejó.

- Todo ha cambiado, no es asi?, se que debes odiarme, ha pasado tanto tiempo, cuanto ha sido?, dos años?.

- Eso ya no interesa sabes?, quise una explicación en su momento, deseaba que entraras por la puerta y me dijeras que lo sientes, deseaba que quitarás toda la desesperanza que habia en mi, pero mientras moria mi alfa por tu abandono, llego el momento que deseaba que no volvieras jamas - el abrio los ojos sorprendido - no me malinterpretes, no te odio, al final comprendí todo, que te fueras fue lo mejor, no nos amábamos realmente.

- Wow!!! - suspiró, unas gotas de agua salada salían por sus ojos verdes que tanto amé - me preparé para que me dijeras que odiabas, incluso para que me golpearas, no pondría objeción, pero nunca me preparé para que me dijeras que no me amabas, perdoname pero no te creo, se que lloraste por mi, se que sufrías y eras un ente tratando de sobrevivir, no me vengas con mentiras, diciéndome que no me amaste!!!.

- A que quieres llegar con todo esto?.

- Yo... me equivoqué... mi lobo no estaba de acuerdo en abandonarte, mi lobo me ha recriminado todo este tiempo y deseaba volver, te mandaba recados con mi abuelo, sabia que no querias verme y yo....

- Tu te enlazaste a aquel alfa cierto?, no me digas que no fue consciente?.

- Lo se... y ... me arrepentí, me arrepentí demasiado, y...

- Que quieres?, quieres que te disculpé?, yo te disculpo, asi que vete.

- No... yo... estoy aqui, parado frente a ti, pidiéndote que me perdones, que me dejes regresar a tu lado, que seas tu quien vuelva a marcar mi nuca, estoy aqui porque mi lobo te anhela y yo tambien, extraño esos momentos de paz que me dabas, esa estabilidad que solo tu me brindaste, ese amor que solo tu me tenías, estoy pidiéndote que me ames una vez mas .. - el lloraba, lloraba desconsolado, su mirada se fijó en un erizo de colores frente a el, en aquella mesa de centro, su nariz roja estaba prendida, era el juguete preferido de Daniel - Que hace ese juguete aqui?.

El balbuceo de mi pequeño, y los pasos de mi omega se escucharon, el salio a la sala, con Daniel en brazos, el estiraba los brazos para que lo cargara, la cara de Yuri era indescifrable, más al ver al azabache, este lo miraba serio, mi pequeño acariciaba mi cara, el rubio nos miraba en silencio, veia a Yuuri, a mi, a mi cachorro.

- Que haces aqui?, cómo conociste a Viktor?, de quién es ese niño?- preguntaba el rubio dirigiéndose al azabache.

- Te sorprende verme?, pensaste que jamás nos topariamos?, es un placer por fin poder ver la cara del omega que se llamó mi amigo y que huyo con mi alfa y todo mi dinero, te resumiré todo, para que te largues de aqui, Viktor es mi alfa... y este bebe es nuestro... y tu no tienes nada que hacer aqui!.

- Debes estar bromeando, es una broma?, no puedes decirme que el es tu alfa!!!.

- Estoy marcado Yuri, el me marcó.

- Es una venganza?!, te metiste con mi alfa porqué yo me metí con el tuyo?, es eso?, tu no estarías aqui si no me hubiera ido, no eras más que un omega sin futuro, y cuando yo quiera el volverá conmigo es mi destinado, que no se te olvide!!.

- Tienes razón, si no te hubieras ido, yo no estaria aquí y no sabes como te lo agradezco.... ya no soy el mismo idiota Yuri Plisetsky, seré tu peor pesadilla, si es necesario, te hundire hasta el fondo, pero no vas a venir a romper mi familia, Viktor es el padre de mi cachorro, mi alfa y ni tu ni nadie va a cambiarlo!!!.

- Otabek tambien te busca, no estará nada contento cuando le diga que te enlazaste a alguien más!!.

- Claro, dile donde vivo, has lo que quieras, aun asi se apareciera en mi vida, solo le daré una patada en los bajos, ahora lárgate!!!.

- Tu no puedes correrme!!!.

- Esta es mi casa, y si te digo que te vas, te vas!!! - lo sujetó del brazo y lo saco del departamento, no pude ni articular palabra - Pobre de ti Viktor Nikiforov, donde vuelvas a hablar con el!!!, te cortaré tu pimiento y te lo pondré de corbata!!! - me causo risa, era la primera vez que lo veia enojado - De que te ries?!.

- Te amo Yuuri - le di un beso - no te enojes conmigo, no hice nada.

- Cuando escuché que el llegó, queria darte tu tiempo, queria que sacarás todo lo que aun guardas, dejar que cerraras el ciclo, pero cuando lo oi decir que queria volver contigo, yo... no pude seguir en las sombras, sabes?, cuando te pedi que tuviéramos un cachorro, fue porque queria prepararme, cuando el regresara, me haria a un lado, serias feliz y yo tendría un pedazito de ti que me haria recordarte, pero no Viktor... yo... no puedo dejarte ir... no puedo.

- Yo tampoco, tampoco te dejaré ir - lo abracé, llenandome de su aroma, Daniel reia cuando ambos lo besamos, Yuuri solo muerto me alejaré de ti.

Se esfuma tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora