Mis manos sujetaron su playera, jalandola hacia arriba, el quitó mis manos de su torso, escuché el sonido de la tela saliendo de su cuerpo, llenandome de más deseo.
Me sujeté de su cuello, el me jalo hacia su cuerpo, levantándome del suelo, enrede mis piernas en su cadera, dejandome guiar por el, saqué mi camisa, dejandole ver mi torso desnudo, sintiendo despues el suave colchón de la cama en mi espalda, sus labios aprisionaron mis pezones, la humedad de su lengua recorría su contorno, haciendo un sonido obsceno y provocador, su aliento calido golpeaba mi piel apenas humeda por su lengua, suspiré varias veces, enrede mis dedos en su cabello, haciendo presión, aquello que hacia conmigo era excitante.
Su lengua recorrió mi abdomen, dejando besos a su paso y succionando mi piel, mientras mis dedos no dejaban de arañar su espalda, el calor dentro de mi, el lubricante saliendo de mis adentros, mi corazón latiendo sin consideración, mi aroma más fuerte, el celo haciendome preso de el.
El pantalón de la pijama salio de mis piernas, el las acariciaba fuertemente, sus manos recorrían toda su extensión, dejando besos, mi piel se sentia como una extensa zona erogena, incluso el simple roce de las sabanas me hacian temblar.
Sus dedos entraron en mi, mientras el gruñia - Eres hermoso... - su voz era aun mas profunda, su aroma tambien, aquel alfa se estaba dejando llevar por mi celo, y yo no ponia objeción alguna.
Abri mis piernas dejando que el se acomodara entre ellas, el sonido del cajón abriendose, y sus dedos saliendo de mi, me hacian sentir ansioso, un dolor punzante y gratificante llegó a mis adentros, junto con el peso de su cuerpo sobre mi, las lagrimas salian de mis ojos, mientras el repartía besos por mi rostro, su piel con la mia, mis manos acariciando sus brazos, hombros y espalda, estábamos unidos, eramos uno, tenia enmedio de mis piernas a un alfa con aroma embriagante.
Moví mi cadera para sentirlo aun más profundo de lo que habia llegado, el entendió el mensaje, comenzo a moverse dentro de mi, mis paredes vibraban ante su intromisión, y comencé a gemir, mientras el gruñia en mi oido, mis uñas eran enterradas en su piel, embestia con furia en mi, mientras mi voz salia involuntariamente, la fricción de su cadera con la mia, era increíble, mi cuerpo lo aceptaba, mi lobo gruñia extasiado.
El salio de mi para darme la vuelta, acomodo mi torax en la cama, mientras que levantaba mi cadera, acariciaba mis gluteos, recorría mi columna vertebral con sus labios, succionaba mi piel, sintiendo una corriente eléctrica atravesarme, entró en mi de una sola embestida, mis manos se aferraban a la sabana, sintiendo la fuerza con la que entraba en mi, paso su mano por mi rostro haciéndome voltear para besarme, nuestros labios se reconocían, mientras sus dedos se enredaban en mi cabello, volvi a gemir fuerte, en cuanto lo senti golpear mi interior aun mas fuerte.
Una vez, otra, el entraba en mi, haciéndome un desastre, mi vientre cosquilleaba sintiendo como el orgasmo golpearia mi cuerpo, su aliento en mi nuca, con delicados besos en ella, grite preso del placer y el dolor al sentir sus colmillos marcando mi piel, mientras que su nudo se formaba dentro de mi.
Aquel vacio en mi pecho se llenó con un calor abrasador, mi piel hormigueaba, mientras mi lobo ahullaba totalmente complacido, sus manos apretaban las mias, mientras ambos jadeabamos, el lamia la marca con su lengua, mi corazón golpeaba fuerte, mi torax bajaba y subia buscando la calma, acaba de tener sexo con otro alfa, un alfa que no era Otabek Altin, y se habia sentido genial, si te amaba tanto, si eras el amor de mi vida, porqué ahora me siento derretir en los brazos de alguien mas?.
Si me amabas tanto, porqué te fuiste con alguien más?, mi cuerpo estaba vencido, el nos acomodo esperando que el nudo desapareciera, lamia la marca haciendome temblar, sentía aun su corazón agitado, golpeando su pecho, sentí sus manos acariciar mi frente, sus manos temblaban, tuve miedo, miedo que el se arrepintiera, ahora sentía la union que teniamos, sus sentimientos, traté de concentrarme pensando encontrar algo de indecisión o arrepentimiento, no habia nada de ello, recargó su frente en mi espalda, sentía su aliento golpear mi piel, había experimentado un lazo antes, el no, nuevas emociones, nuevas sensaciones, un nuevo alfa.
Cerré mis ojos, sintiendo aun la excitacion en mi cuerpo, gemi sensible al sentir cuando salio de mi, no deciamos nada, el silencio gobernada, sus caricias volvian a hacerse presentes, y su cercanía también, un beso en mi nuca, caricias en mi espalda, un beso apasionado entre los dos, me deje llevar de nuevo, mis manos acariciaron su rostro, sentia el calor de sus mejillas, y su sonrisa, su aroma era mas potente que antes, y por primera vez en mucho tiempo, aquella nota agria en el desapareció, como si de verdad hubiera sido feliz en mis brazos, ojala fuera asi, porque yo lo era en los suyos.
En aquella soledad que la habitación nos brindaba el me permitio unirme a él, me lleno de calor y deseo, sus manos recorrieron mi anatomía, me dejé llevar por el vaiven de su cadera, pensara en el?, acaso me veré reflejado en sus ojos?, con otro rostro, otra sonrisa, acaso estara preso del placer imaginandolo a alguien mas?, esta mal sentirme enojado por ello?.
- Viktor... - mencioné su nombre, queria que escuchara mi voz, necesitaba que supiera que no he pensado en aquel alfa que me abandonó, que solo ha sido el, solo el único que ha estado presente en la habitación, que su recuerdo no esta ahora en mi mente, que estoy consciente de que manos son las que me llevan al cielo.
- Yuuri... - su voz era un encanto para mi, yo no veo a alguien mas en ti, tu lo haces?, no quiero preguntar - Yuuri, Yuuri Katsuki.... - mi corazón galopaba, sintiendolo consciente de mi presencia, me sonroje ante la cercania de sus labios, acababa de tener sexo con el, porqué ahora muero de pudor?.
Dormi entre sus brazos, sintiendo el calor de un cuerpo que hace mucho me han negado, habia olvidado la calidez, la sensación de unas manos gentiles recorriendo mi piel, estoy quebrado, estoy herido, sangro aun, pero el me hace sentirme aun vivo, aun respiró, aun siento.
La herida de la soledad, desconsuelo y desamor llega mas allá de mi epidermis, y el con su presencia ha tratado de que el tejido granule, de que el dolor pase, de que todo lo olvide.
Moria de dolor antes de que el llegara, su manera de ser, los murmullos que hace al dormir, la manera en que golpea su pies cuando esta nervioso, su aroma, su presencia, es mi salvacion, el abrigo contra el frio.
Aquel recuerdo del alfa que me daño sigue ahi, pero duele menos, pesa menos, no estoy solo, no oculto mis sollozos ni mis lagrimas, ya no muero ni morire de amor.
Al despertar sus brazos me llevaron a la bañera, lavó mi cuerpo como algun tesoro, mientras yo lo mojaba riendome sin parar, el sonido de su risa, sus labios calidos besando mi frente, mis manos recorrieron su cuello, para llegar a su rostro, mis dedos tocaban su rostro, quisiera verte, quisiera ver el color de tus ojos, la chispa que imagino que tienes al sonreír, no me imagino ya el estar sin ti, no me imagino seguir sin tu presencia.
Tengo miedo, tengo demasiado miedo que te vayas, que me abandones como el, que me quede denuevo sin nada, me has cuidado con tanto cariño y esmero que no puedo ya vivir sin un cariño asi, los desplantes y ausencias de el, me habian enseñado que era lo unico que merecia y que podía aspirar, me has enseñado en tan poco tiempo que puedo merecer mucho más, Viktor Nikiforov, es el nombre de mi alfa, es el nombre de mi escudo, es el nombre de mi luz, la luz que perdieron mis ojos, tu la has traido a mi.
ESTÁS LEYENDO
Se esfuma tu amor
FanfictionViktor Nikiforov fue abandonado por el omega que amaba, dejandolo plantado en el altar, por fugarse con otro alfa enojado con la vida, resentido con el amor, esta dispuesto a terminar con su existencia, sin embargo el no fue el unico que terminó con...