La musica sonaba, era 21 de octubre, Daniel corria apresurado, con sus pasos torpes, con un trajecito acorde a la ocasión, Giacometti estaba en primera fila, Mila tambien.
Yakov corría tras mi cachorro, esperando a que Yuuri llegara a decir el si que tanto anhelaba, la iglesia con rosas blancas y azules, un traje blanco en mi cuerpo, el entrando del brazo de aquella mujer que lo cuidaba en el parque, lucia hermoso con su atuendo blanco.
Sonreia como un enamorado, las manos me sudaban, estaba nervioso de tener frente a mi, a la persona más hermosa sobre la tierra, un omega que habia traido luz a mi vida, sin dudar lo seguiré, sin dudar confiaré.
Decir que si, salio de mis labios demostrando mi ansiedad, causando risas entre los asistentes, los hermanos Crispino, estaban dentro de los invitados, y mas de nuestros alumnos, siendo participes de nuestro pacto.
Nos aplaudian freneticos cuando sellamos nuestros votos con un beso, nuestro pequeño reia y aplaudía, sus padres estaban casados, unidos para siempre, esta vez lloré de felicidad, y no de dolor.
Yuri, aquel rubio, ojos de jade nos observaba a lo lejos, se acercó a mi, sujeté la mano de mi ahora esposo, se dio cuenta de ello, y disimuló con una sonrisa - Felicidades Viktor, muchas felicidades!! - las lagrimas brotaban de sus ojos.
- Espero encuentres alguien que te de luz.
- Asi se siente cuando pierdes algo valioso para ti?, se siente como si tú corazón se partiera en dos, como si se quebrara tu vida y una herida profunda se abriera en ti, asi se siente?.
- Si... yo encontré la cura, espero tu encuentres la tuya - el asintio.
La fiesta iniciaba, algo sutil, sin ser demasiado ostentoso, bailabamos en medio de la pista, después de media noche, el recargaba su cabeza en mi cuello, oliendo mi aroma, mientras se esfuma tu amor, sonaba.
"Quiero decirte que creía en tu palabra, quiero explicarte que la vida era a tu lado, que había puesto yo mis sueños en tus manos, que sin dudar te seguiría, sin preguntarte confiaría.
Con el correr del tiempo te fuiste alejando, como quien parte poco a poco y para siempre, dejando atrás lo que fue parte de tu vida, tomando lo que no era tuyo, lo que no te correspondía...
Y todo todo queda en cero amor y nada nada queda en su lugar, ahora mi corazón se parte en dos, se quiebra mi vida, profunda la herida, que deja ciega toda la ilusión, que deja abandonado un sentimiento, se parte, se quiebra, se pierde en el tiempo, se escapa, se vuela, se esfuma tu amor... "
Bailabamos aquella canción, mientras a lo lejos ellos nos veian, nos veian siendo felices, nos veian prometiendos un amor eterno, un amor que antes era de ellos, veian como habian logrado que se nos esfumara el amor.
Aquella noche volví a marcarlo, volví a hacerlo mio, como lo haria de ahora en adelante.
Moria de amor, moria de desolación, el aparecio para salvarme, el me salvó, se que lo hizo, si alguien me dijera que aquel omega que pasó a mi lado, con discapacidad visual seria el amor de mi vida, no lo hubiera creido, apreté su mano solo para asegurarme que fuera real, y lo era.
Lo vería despertar, perdi todo, llore en el piso de la iglesia, sintiéndome miserable, y ahora.... despertaré al lado del hombre de mi vida, Yuri Plisetsky, Otabek Altin, eran solo el camino, más no el destino.
Gracias infinitas por leer esta historia, gracias a cada persona que se toma el tiempo para hacerlo, mis anteriores historias han recibido mucho amor, gracias por tanto!!!.
"Como siempre lo digo, amenazo con volver!!!"
PD. Esta en proceso, la historia alterna, desde el punto de vista de Yuri... Se quiebra mi alma, por si les interesa leerla.
Gracias por tanto apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Se esfuma tu amor
Fiksi PenggemarViktor Nikiforov fue abandonado por el omega que amaba, dejandolo plantado en el altar, por fugarse con otro alfa enojado con la vida, resentido con el amor, esta dispuesto a terminar con su existencia, sin embargo el no fue el unico que terminó con...