Eran cerca de las 6 de la tarde, habia salido de dar clases, me despedía de mis alumnos, el había ido por mi como cada tarde, tenia a Dani, en su carreola, los chicos se acercaban a conocerlo, mi pequeño era quieto y adorable.
Llegué a su lado, lo abracé feliz, caminábamos por la acera, como la familia que eramos, Yuuri cargo a Daniel para que subiera la carreola, pero una voz imponente nos interrumpió - Yuuri... - aquel alfa, aquel alfa castaño estaba frente a nosotros, su aroma reflejaba enojó, su seño fruncido, miraba a mi omega, como si fuera el peor de los hombres - Asi que es verdad lo que me dijeron?, te marcó otro alfa y tuviste un hijo con el?.
- No tienes nada que reclamar Otabek - la mirada del azabache reflejaba fortaleza, reflejaba que no dejaría que nada ni nadie se metiera con su familia.
- Vienes conmigo!!!, debiste esperarme en casa, no irte con alguien más - me acerque a ellos, se rió con burla al verme - Viktor, tu eres su alfa?, porqué te quite a tu omega, me quitas al mio?.
- Que te marcharas con Yuri fue un gran favor de tu parte, un omega que abandona a su prometido por fugarse con un ladrón como tu, no vale nada, querias que te esperara en casa cuando le robaste todo?.
- Ese no es tu problema!!, esto es algo entre Yuuri y yo!!.
- Yuuri es mi omega, y por lo tanto me concierne!!.
- Dejalo Viktor - añadió Yuuri - quiero hablar con el - me lleve a Daniel, lo tenía en mis brazos, era como un león enjaulado, veia a lo lejos como ellos se sentaban, estaba molesto - Me abandonaste, por irte con el, me dejaste en la calle cuando vaciaste mi cuenta, vivía como podia, podre perdonarte que te fueras con el, que incluso me robaras, pero no el haber perdido a mi cachorro.
- Cuál cachorro?.
- Estaba embarazado cuando rompiste el lazo, mi cuerpo no soporto eso, lo perdí, era nuestro, me hiciste sentir miserable de todas las formas posibles, me hiciste menos, me sentia un ser inservible y te justifique porque era ciego, justifique tu abandono por mi discapacidad, había días que no tenia para comer, estaba hundido en la desesperanza y desolación, mi lobo moria sin ti, fue en ese momento cuando Viktor aparecio, el me ha dado tanto...
- Si estas con el por agradecimiento, no estas obligado a estar con el...
- Estoy con el, porque lo amo, porque me protegió, cuidó y amó, aún siendo ciego, amó cada cosa que tu despreciaste de mi, me dio un techo digno donde dormir, unos brazos amorosos y una familia, mientras tu jugabas con alguien más, no te quiero en mi vida...
- Aún te amo...
- Asi que eun día se levantaron Yuri y tú dispuestos a jugar con nosotros?, años sin saber de ustedes y cuando más felices estábamos volvieron, sólo porque ustedes quisieron dejar de jugar a amarse?, construyeron su felicidad a costa de mi sufrimiento y el de Viktor, estábamos muriéndonos por su abandono, ahora que somos felices vienen a interrumpir nuestra felicidad, piensan que tronando los dedos volveremos?.
- Soy tu destinado Yuuri...
- Lo eres, pero no eres el amor de mi vida, el amor de mi vida es Viktor, tú solo eres el patán, que rompió mi corazón, no volveré contigo, ni hoy ni mañana, hace mucho tiempo que se me esfumo el amor, si vuelves a poner un pie cerca de mi casa, voy a demandarte por todo el dinero que me robaste y por haberme abandonado aún siendo discapacitado, serás un alfa pero existen derechos que protegen a los omegas y los haré valer si vuelves a intentar entrar en nuestras vidas, el es mi alfa y lo será hasta que muera, estás advertido!!.
- Lamento mucho lo que pasó con nuestro cachorro.
- Que no naciera de pronto fue lo mejor, hubiera sido un dolor muy grande para el, saber que su padre dejó a su pareja por irse con alguien más, que le robó todo su dinero, que lo dejó sin un techo donde dormir por jugar a las emociones fuertes, hubiera sido demasiado dolor para el, saber que su padre era un alfa como tú.
Me moria de angustia, mi pequeño me veia atento - Papi habla mucho con ese señor, y no me gusta.
- Que tanto le dices a mi hijo?.
- Qué tanto le dijiste a el?.
- Estas celoso, cariño?.
- No me hables bonito, estoy enojado contigo - me daba besos tiernos en la frente, mientras liberaba su aroma - Ok, ya me convenciste - lo abracé apretándolo fuerte a mi.
Que ellos regresaran a nuestras vidas, fue la confirmación que necesitabamos, para entender que ya no había más amor por ellos.
Aquel rubio me buscaba con insistencia, un dia apareció en la universidad, su aroma inquietante, lleno de angustia recorría los pasillos, causaba una serie de murmuraciones, suspiré cansado, nunca imaginé que a mi tambien se me esfumaria el amor.
- Lo amas?, de verdad lo amas?- me preguntaba - no puedo creerlo, yo no puedo creerlo, si quieres castigarme por lo que te hice esta bien, solo dejame volver.
- Tu mayor castigo es ese Yuri, regresar para verme feliz con alguien más, lo amo, obvio que lo amo, te fuiste, para siempre, me dejaste atras y yo... encontré la felicidad, quiero que desistas de buscarme, porque yo... voy a casarme con el, estas invitado - lo dejé hecho un mar de lágrimas, después lo supe, Otabek y el, habian tenido una relación llena de más bajas que altas, Yuri queria un consuelo, pensando que mi amor no se iría, por ser su destinado, grave error, porque si se quebró, se partió, se perdió, si se fue, y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Se esfuma tu amor
FanfictionViktor Nikiforov fue abandonado por el omega que amaba, dejandolo plantado en el altar, por fugarse con otro alfa enojado con la vida, resentido con el amor, esta dispuesto a terminar con su existencia, sin embargo el no fue el unico que terminó con...