Capítulo 15

2.6K 242 62
                                    

DRACO POV

Mi corazón se rompió cuando le dije que ya no la amaba porque no era así. 

La quería, la quería más que a nada pero no podíamos estar juntos. Ella era intangible y básicamente no era por mí, era por ella. Sabía que iba a sufrir. Así que decidí cortar por lo sano.

Al salir por aquella puerta tan frío con ella fue lo peor que me pudo pasar.

Pero yo debía estar con Caitlin y debía hacer que T/n se olvidara de mí, no podía hacerla sufrir más. En cuanto me case con Caitlin me iré de Hogwarts a un sitio lejos de T/n, tal y como le prometí a Caitlin, por más que me doliera.

T/N POV

Un nuevo día. Un día lleno de emociones futuras. 

Me levanté con muchas ganas porque han pasado unas semanas desde que Scorpius y yo estábamos trabajando en la poción. Esa dichosa poción la cual haría que volviera a sentir de nuevo, o al menos eso esperaba.

Fred estaba muy ansioso por eso aunque había una parte de él que creía que no funcionaría. Y ahí estaba, justo en el corredor de nuestra planta fantasma esperándome para ir junto a Scorpius, el cual estaba trabajando en la poción.

-¿Vamos? -le dije a Fred mediante me iba acercando.

-Vamos. -me dijo y juntos marchamos hasta la sala de pociones.

-Me sabe un poco mal que él tenga que hacer todo y nosotros nada -le confesé mientras caminábamos.

-¿Y qué esperas? ¿Qué controlemos las cosas con la mente? Sabes perfectamente que somos fantasmas y no podemos tocar. Si fuera por mí ya estaría ayudándolo todo el día. -me dijo Fred.

Y tenía razón. Me daba impotencia pero no era nuestra culpa. No podía hacer nada. Scorpius se estaba comportando demasiado bien. No paraba. Justo cuando terminaba las clases se dirigía corriendo a trabajar en la poción. Se lo debíamos todo, aunque realmente no estaba obligado a nada. Es más, él insistía en hacerlo.

Y llegamos, nos encontrábamos frente a la entrada de la sala de pociones. Yo quedé parada, sin embargo, Fred traspasó la puerta de una.

Al ver que entró, procedí a hacer lo mismo.

-¿Cómo vas campeón? -le preguntaba Fred a Scorpius mientras ambos nos acercábamos a la mesa en la que lo tenía todo.

-Me esta costando pero queda poco -dijo mientras con su muñeca se limpiaba la sudor de la frente, parecía cansado.

Estaba anocheciendo y Scorpius merecía descansar.

-¡Hey! ¿Desde cuando llevas? -le pregunté preocupada.

-Pues esta mañana estuve y después de las clases de la tarde me he puesto de nuevo -me respondió.

-Scorpius, pareces cansado. Vete a descansar anda. -le dije y al parecer por la mirada de Fred pensaba lo mismo.

-No. Esto tiene que estar terminado hoy. Hoy mismo vais a poder sentir. Lo voy a conseguir. -nos dijo Scorpius.

-Venga Scorpius, por un día podemos esperar. Mañana estará. -le dijo Fred preocupado también.

-¡Qué no! Déjame en paz. Tengo que saber que esto funcionará. No podemos esperar más. Si no funciona.. -dijo apunto de caerse con los ojos rojos y unas ojeras demasiado anchas.

Scorpius no descansaba, e incluso se pasaba las noches sin dormir. Durante estas semanas se levantaba más temprano de lo habitual para trabajar en la poción, luego se dirigía a clases y justo después de salir volvía hasta las tantas. Y después, se pasaba las noches estudiando para los exámenes finales de trimestre. No podía permitirlo y menos por mí.

Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora